Mad Hit Gorillatron


- Enfoque visual y temática paródica fresca
- Buena fase bonus progresiva con hasta 50 free spins y multiplicadores hasta x10
- Función aleatoria Lluvia de premios (Wild Prize Drop)
- No conocemos ni su max win ni su volatilidad con certeza
- Su fase bonus no innova frente a otras entregas de otros desarrolladores
- Rango de apuesta algo limitado
Mad Hit Gorillatron slot online: Una tragaperras de cine
RubyPlay ha vuelto a hacer de las suyas con Mad Hit Gorillatron, una slot online lanzada en mayo de 2025 que nos planta en medio de un set de rodaje con una parodia muy particular del mítico King Kong.
Desde cómo jugar Mad Hit Gorillatron, y hasta y si merece la pena jugar Mad Hit Gorillatron gratis online o soltar monedas por su compra de bonus.
En este análisis de la slot te explico si es sólo comedia o hay valor entre bambalinas. ¡Empezamos!
Temática y ambientación
Mad Hit Gorillatron mezcla dos cosas que me encantan: cine de serie B y sentido del humor visual. Todo está ambientado como si estuviéramos en pleno rodaje de una peli del clásico gorila gigante, con un decorado que se cae a cachos, maquetas mal pegadas y un protagonista que debe de sudar dentro del traje.
Una idea atractiva la de convertir el escenario en una video slot que se ríe de sí misma, con estética de dibujos de libro, paleta de colores pastel y detalles que están ahí si te paras a mirar.
Gráficos, animaciones y sonido
Una de sus riquezas se encuentra sobre todo en lo visual, pues la parte del sonido es muy decente y bien trabajada. Junto a la música con un ritmo sencillo, pero con riqueza instrumental al emplear percusión y viento con una buena base de jazz.
En cambio todo lo visual me ha llamado mucho más la atención por su nivel de detalle:
- Las fachadas de los edificios están claramente pintadas sobre cartón y algunas se están despegando, como si se tratara de una maqueta de teatro.
- Muchas animaciones a modo de referencia de la producción de una película con poco presupuesto como el vapor del actor dentro del traje, cómo se cuelan en el plano micrófonos y otros instrumentos del cine, etc.
- Una estilo cómico slapstick .
Cómo jugar Mad Hit Gorillatron
Estamos ante una slot digital de 5 carretes y 3 filas con 10 líneas de pago fijas. Las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha y aunque el juego base puede parecer tranquilo, es en los bonus donde se pone interesante.
- Elige tu apuesta dentro del rango que va desde 0,10 €/$ hasta 20 €/$ por tirada.
- Consulta la tabla de pagos para conocer el valor de los símbolos y las funciones especiales.
- Si lo prefieres, activa el autoplay con hasta 100 tiradas automáticas, con opción de límite de pérdidas o ganancias. También puedes usar el modo turbo.
- Las figuras importantes serán los símbolos de premio, la figura Wild y el scatter.
- Si no quieres esperar, puedes usar la opción de compra de bonus por x60 la apuesta. Esto eleva ligeramente el RTP.
Funciones especiales
Las funciones especiales de la slot Mad Hit Gorillatron giran en torno a su fase de tiradas gratis y a una mecánica con niveles que va aumentando el potencial de cada sesión.
Además, la función de nuestros símbolos especiales que tendremos que conocer para poder sacarle el mayor partido a este juego:
- Wild (King Kong): solo aparece en la fase de tiradas gratis y actúa como comodín y figura collect.
- Scatter (mujer en apuros): activa la fase de bonus con 3 o más símbolos.
- Símbolo premio (claqueta): actúa como figura money durante los free spins, otorgando premios entre x2 y x2.000.
Tiradas gratis con niveles y figuras collect
Al obtener 3, 4 o 5 scatters, se activan 10, 15 o 20 free spins, respectivamente. A lo largo de esta ronda:
- El comodín (el gorila) aparece en todos los carretes y cumple doble función: sustituye a cualquier símbolo y recolecta las claquetas que actúan como símbolos premio.
- Cada claqueta tiene un valor aleatorio que puede ir desde x2 hasta x2.000 tu apuesta actual.
- Por cada 4 comodines recolectados, se avanza a un nuevo nivel, reiniciando las tiradas y aumentando el multiplicador base que empieza en x1 y llega hasta el x10.
Puedes alcanzar hasta 50 tiradas gratis en total si el ritmo te acompaña. Una mecánica muy similar a la que nos encontramos en la slot gratis El Bandido Explosivo.
Función aleatoria: Wild Prize Drop
Si aparece un comodín sin claquetas en la pantalla, puede activarse esta función de forma aleatoria. En ese momento:
- El juego añade al menos 2 claquetas en posiciones aleatorias del tablero.
- Se recogen los premios y luego se evalúan las líneas de pago.
No es un bonus en sí mismo, pero añade una capa de imprevisibilidad que se agradece.
Apuestas, RTP y volatilidad
Si te estás preguntando si es una slot para ti, aquí van los datos fríos. Pero ya te digo que si te va el estilo Big Bass, estás en casa.
- Return to player estándar: 96,33%
- RTP con compra de bonus: 96,35%
- Volatilidad media-alta pero no declarada oficialmente por el proveedor. Esto es un dato que se puede inferir debido a su estructura de premios escalonados, función de recogida y dependencia de la fase bonus.
- Premio máximo no se ha indicado por el proveedor, aunque los premios de claquetas pueden llegar hasta x2.000 por símbolo.
Mi opinión sobre Mad Hit Gorillatron
Después de probarla a fondo, Mad Hit Gorillatron es una de esas tragaperras online que puede pasar desapercibida por su aspecto gráfico tan colorido, pero sólo necesitas unas pocas tiradas para darte cuenta del cariño que le han puesto y su sinergia de mecánicas especiales.
La estética de libro infantil, el entorno de cine con decorados falsos, las animaciones constantes y la función de niveles con multiplicadores hacen que cada sesión tenga su propio ritmo. Es una slot que va de menos a más. El juego base es tranquilo, pero cambia cuando logramos entrar a la fase de bonificación.
Si te gusta la saga Big Bass, o slots con free spins escalonados y símbolos de dinero, dale una oportunidad. Y si tienes dudas, te recomiendo probar primero la demo gratis Mad Hit Gorillatron para ver si este gorila encaja contigo.