Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano de Primera División | 05/11/2023

Antes de sellar el billete a 1/8 de la Liga de Campeones, el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano para mantenerse en el liderato liguero. Los franjorrojos quieren romper un gafe en el Bernabéu que se remonta a hace casi 30 años.
Real Madrid Real Madrid
0 - 0
05 Nov, 2023
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 14/04/2024 00:29:18

En esta dinámica de hacer jugar a los equipos Champions el domingo aunque tengan competición europea, tenemos un Real Madrid-Rayo Vallecano para cerrar la jornada del domingo. Derbi de la ciudad de Madrid en el Bernabéu, donde los blancos quieren mantenerse en lo más alto de la clasificación. Ambos llegan de subidón: el Real Madrid, tras ganar El Clásico con remontada y dos goles de Bellingham; el Rayo, tras empatar en el descuento contra la Real Sociedad y mantener su racha de imbatibilidad.

Previa Real Madrid vs Rayo Vallecano

A priori, esperamos dos cambios en el Real Madrid respecto al equipo del Clásico. Camavinga será titular, a priori ocupando el lugar de un Tchouaméni que estará al menos un mes fuera. Eso sí, el francés fue decisivo entrando por el lesionado Mendy. Fran García o Modric ocuparán su lugar en el 11, obviamente si el elegido es el croata Camavinga ocupará el lateral vista la poca confianza de Ancelotti en el ex del Rayo Vallecano. A priori, el croata tendrá que esperar a la 2ª parte y podría ser titular en Champions como los Nacho o Joselu.

Sí que ha tenido actividad el Rayo, que el miércoles goleó 0-6 al Atlético Lugones en Copa del Rey cumpliendo con las expectativas. Francisco rotó a los 11 jugadores respecto al equipo que sumó un agónico punto el domingo en casa con la Real Sociedad, y todo hace pensar que veremos un 11 casi idéntico al del último partido liguero. Si decimos “casi” es porque el técnico rayista recupera a Óscar Valentín tras cumplir sanción el pasado domingo. Volvería directamente a la medular franjirroja sentando a Unai López.

A tener en cuenta

  • Pleno de victorias: a las cuatro victorias en cuatro partidos de Liga como local, podemos añadir el 1-0 al Union Berlín en Champions League. El Real Madrid ha marcado 10 goles en estas cuatro jornadas ligueras, encajando solo dos en los dos primeros partidos, donde tuvo que remontar.
  • Mejor fuera que en casa: con un partido más a domicilio que en casa, el Rayo suma 11 puntos de 18 lejos de Vallecas por los 6 de 15 como local. Llevan siete partidos sin perder desde que cayeron en el Villamarín, aunque cinco de ellos han acabado en empate.
  • Desde el siglo pasado: tenemos que retroceder hasta enero de 1996 para encontrar el último triunfo del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Han visitado el feudo blanco 13 veces desde entonces con 12 triunfos madridistas... y un empate en el 2000. El año pasado 3-2 en Vallecas y 2-1 en Chanmartín.

Alineaciones Real Madrid - Rayo Vallecano

La formación del local es 4-1-2-1-2, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), David Alaba (4), Francisco Garcia (20), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Luka Modric (10), Jude Bellingham (5), Mato Joselu (14), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski (1), Andrei Ratiu (2), Abdul Mumin (16), Florian Lejeune (24), Alfonso Espino (12), Isi Palazon (7), Pathe Ciss (21), Óscar Valentín (23), Alvaro Garcia (18), Raul De Tomas (22), Unai Lopez (17)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Brahim Diaz (21), Rodrygo (11), Nicolas Paz Martinez (32), Arda Guler (24), Diego Pineiro (26), Andriy Lunin (13), Nacho (6), Toni Kroos (8), Lucas Vazquez (17)
  • Sustitutos Rayo Vallecano: Falcao (9), Dani Cardenas (13), Oscar Trejo (8), Jorge De Frutos Sebastian (19), Pep Chavarria (3), Aridane (5), Martin Pascual (4), Sergio Camello (34), Kike Perez (14), Bebe (10), Jose Pozo (6), Randy Nteka (11)

Pronóstico Real Madrid - Rayo Vallecano

Publicidad | +18
Real Madrid HA -1,5

Mejor cuota para este pronóstico en AdmiralBet.

Cuota 1.88

Partido que a priori no debería presentar demasiadas dificultades a todo un Real Madrid, que este año se está tomando en serio LaLiga. Las primeras victorias en el Bernabéu fueron por un gol, pero luego llegaron los 2-0 a Las Palmas y 4-0 a Osasuna. Han tenido toda la semana para recuperar tras El Clásico, y no hay excusa que valga. Tampoco las bajas o el partido contra el Braga el miércoles. El Rayo Vallecano solo está dejando la portería ante equipos de la zona baja, o llamados a sufrir (Almería, Granada, Alavés, Cádiz, Las Palmas) pero los blancos tienen mucho más gol. Solo por inercia deberían ganar.

Otros pronósticos Real Madrid vs Rayo Vallecano

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.32 en Olybet ). El pleno de victorias blanco en casa es razón de sobra para justificar nuestra apuesta. Incluso sin el hándicap asiático que hemos propuesto en el pronóstico principal apostar al 1 es una buena opción.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (2.29 en Tonybet ). Viendo cómo está el 5 del Real Madrid, es prácticamente obligatorio mirar cómo se paga su gol. Marca prácticamente sin querer, y jugando en casa creo que vale la pena probar suerte con su tanto.
  • Funbet: Gana Rayo Vallecano (10.50 en YoSports ). Llevan casi 30 años sin ganar en el Bernabéu, y todas sus visitas a la Castellana en lo que llevamos de siglo han acabado en derrota. Pero las rachas están para romperlas, por muy imparable que parezca este Real Madrid.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Rayo Vallecano?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario