Pronóstico Real Madrid vs Mallorca de Primera División | 03/01/2024

La primera cita del año en el Bernabéu es un Real Madrid-Mallorca donde los blancos querrán meter presión al Girona, que a continuación recibirá al Atleti. Eso sí, el Mallorca no perdió ningún partido en diciembre y quiere mantener la racha en el feudo blanco.
Real Madrid Real Madrid
1 - 0
03 Ene, 2024
Mallorca Mallorca
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 20/05/2024 11:21:51

El Real Madrid empieza el año colíder y recibiendo al Mallorca, un partido a partido asequible antes de la Copa y la Supercopa de España. Con Ancelotti recién renovado, un Real Madrid-Mallorca a las 19:15 con la chavalería de vacaciones es un planazo. Eso sí, el Vasco Aguirres es perro viejo y el Mallorca quiere dar la sorpresa en el Bernabéu. Instalado en una relativamente cómoda 14ª posición, los bermellones cotizan al alza y consiguieron cerrar invictos el pasado mes de diciembre.

Previa Real Madrid vs Mallorca

Hay dos nombres propios en la previa blanca, con permiso del renovado Ancelotti: Vinicius y Arda Güler están de vuelta. Veremos si el primero juega de inicio o solo disfruta de unos minutos, pues Brahim ha cumplido de sobras. Al turco no lo esperamos hasta la segunda parte. Carletto dijo que su elección en portería sería la definitiva, pero Kepa ha estado indispuesto. Eso sí, el quebradero de cabeza más importante es la parteja de Rüdiger, único central disponible. Tchouaméni parece el candidato nº1, veremos si hay algún otro experimento. Difícil que apuesta por la Fábrica.

A pesar de no poder contar con Muriqi, el Mallorca viene de un gran mes de diciembre que le permite estar sin demasiados apuros en la clasificación. El kosovar no llega al Bernabéu, como tampoco lo harán Valjent ni el sancionado Jaume Costa. Copete tiene todos los números de entrar en la línea de 5 bermellona, en un equipo con las incógnitas de Mascarell y Darder. El primero está entre algodones, el segundo se cayó del 11 en el 3-2 contra Osasuna. El nivel mostrado no está siendo acorde a las expectativas ni al esfuerzo que hizo el club por él.

A tener en cuenta

  • Un Bernabéu inexpugnable: solo el Rayo Vallecano ha sumado un punto en un Santiago Bernabéu donde el Real Madrid ha ganado siete de los ocho partidos de Liga -y los tres de Champions-. En la mitad de partidos ha dejado la portería a 0.
  • Invictos en diciembre: tras caer en el Metropolitano, el Mallorca encadena cinco jornadas sin perder. Eso sí, cuatro de los partidos fueron en casa (empates con Cádiz y Alavés, victorias ante Sevilla y Osasuna). En su única salida empató 0-0 en Almería -y ganó 0-3 al Valle Egüés en Copa-.
  • Goleadas blancas: desde que el Mallorca volvió a 1ª (temporada 21/22), ha sido un rival fácil para los blancos en casa. 6-1 hace dos temporadas, 4-1 la pasada... aunque el Mallorca ganó 1-0 en Son Moix. El Mallorca no suma en el Bernabéu desde la última jornada de la 08/09 (1-3).

Alineaciones Real Madrid - Mallorca

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 5-4-1.

  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), Aurelien Tchouameni (18), Francisco Garcia (20), Federico Valverde (15), Luka Modric (10), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Mallorca: Predrag Rajkovic (1), Pablo Maffeo (15), Giovanni Alessandro Gonzalez Apud (20), Raillo (21), Matija Nastasic (2), Siebe Van Der Heyden (4), Antonio Sanchez (18), Manu Morlanes (8), Samu (12), Dani Rodriguez (14), Cyle Larin (17)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Alvaro Carrillo (34), Brahim Diaz (21), Fran Gonzalez (30), Mato Joselu (14), Dani Ceballos (19), Kepa Arrizabalaga (25), Lucas Vazquez (17), Nicolas Paz Martinez (32), Arda Guler (24)
  • Sustitutos Mallorca: Omar Mascarell (5), Ivan Cuellar (25), Marcos Fernandez Cozar (32), Lato Toni (3), Javier Llabres (19), Dominik Greif (13), Daniel Luna (33), Sergi Darder (10), Abdon (9), Amath Ndiaye (23), Copete (6), David Lopez (27)

Pronóstico Real Madrid - Mallorca

Publicidad | +18
Real Madrid HA -1,5

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.74

Partido parecido al que los blancos le ganaron a Las Palmas o Granada (ambos 2-0), con el plus de llegar frescos del parón navideño. Línea que los blancos han sacado regularmente en casa -cinco verdes consecutivos, ha salido en siete de los últimos ocho- y que probablemente se repita ante un Mallorca que llega al Bernabéu sin Muriqi arriba ni Jaume Costa atrás. En las dos últimas salidas bermellonas contrastan el 1-0 del Metropolitano con el 0-0 de Almería; salió las visitas a Betis y Girona y a nadie le sorprendería que se repita en el coliseo blanco.

Otros pronósticos Real Madrid vs Mallorca

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.25 en Sportium ). El partido es un 1 claro en La Quiniela. Solo el Rayo ha logrado sumar un punto en el Bernabéu en lo que va de temporada, son 3 puntos imprescindibles si los blancos quieren ganar LaLiga.
  • Nada que perder: Gol de Bellingham (2.75 en AdmiralBet ). Sin lugar a dudas, la explosión goleadora de Bellingham ha sido una de las gratas sorpresas de 2023. Confiamos en que el Pichichi empiece 2024 marcando, la cuota es buena... y viene de quedarse en blanco en Mendizorroza.
  • Funbet: Gana Mallorca (15.00 en YoSports ). Decíamos que el Real Madrid es claro favorito, pero el Mallorca está haciendo las cosas bastante bien. Si aprovecha las bajas atrás de los blancos y es capaz de cortocircuitar la ofensiva madridista, todo puede pasar.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Mallorca?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M58 O274), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario