Pronóstico Real Madrid vs Liverpool de Champions League | 15/03/2023

La histórica goleada en Anfield deja al Real Madrid con pie y medio en 1/4 de la Champions League. Ahora, al campeón de Europa solo le falta certificar la clasificación ante su afición. ¿Será un partido de trámite?
Real Madrid Real Madrid
1 - 0
15 Mar, 2023
Liverpool Liverpool
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 20:19:12

La cosa empezó mal para el Real Madrid en Anfield cuando los reds se pusieron 2-0. Sin embargo, el campeón de Europa tiró de épica y el 2-5 de la ida hace que el Real Madrid-Liverpool sea un puro trámite. Cosas más raras se han visto en el mundo del fútbol y en la Champions League, pero todo hace pensar que los de Ancelotti estarán en el sorteo de 1/4 y a los de Klopp solo les quedará luchar por meterse en una Champions que tienen a seis puntos.

Previa Real Madrid vs Liverpool

Buenas noticias para Ancelotti. El técnico blanco recupera a Mendy y Benzemá, con el Balón de Oro apuntando a titular. Más complicado parece que su compatriota sea de la partida, sobre todo tras la mejora del equipo en la ida cuando Nacho entró por el lesionado Alaba, única baja blanca en el partido. Rüdiger fue suplente el sábado, con El Clásico a la vuelta de la esquina veremos si Kroos y Modric repiten titularidad en el centro del campo o Carletto da la alternativa a los Camavinga y Ceballos tras el amplio resultado de la ida.

Podemos resumir la temporada del Liverpool en sus dos últimos resultados: del 7-0 al Mancbester United a caer 1-0 con el Bournemouth, que a pesar de todo sigue en descenso. El curso empezó muy bien, levantando la Community Shield ante el City, pero van Dijk está a años luz de su mejor nivel y los reds lo notan. Recordemos que el fichaje del nerlandés fue clave en los éxitos recientes del Liverpool. También ha tenido problemas físicos, como los que impiden a Keita, Thiago, Luis Díaz o Joe Gómez estar en el Bernabéu.

A tener en cuenta

  • ¿Eliminatoria resuelta?: El 2-5 de la ida hace que el Liverpool lo tenga muy complicado, y puede condicionar el partido... aunque los reds no juegan hasta después del parón, espero una salida en tromba.
  • El precedente de 2021: Tenemos un escenario similar al de 2021, cuando el Real Madrid ganó 3-1 la ida en los 1/4 de la Liga de Campeones y la vuelta se resolvió con un insulso 0-0 en Anfield.
  • Mal fuera de casa: Los reds solo han ganado tres de los 10 partidos fuera de casa tras el parón entre Premier, FA Cup y Carabo. Cayeron en las copas a domicilio, en las últimas cuatro salidas solo le han metido 2 goles al Newcastle.

Alineaciones Real Madrid - Liverpool

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Dani Carvajal (2), Eder Militao (3), Antonio Rudiger (22), Nacho (6), Toni Kroos (8), Eduardo Camavinga (12), Luka Modric (10), Federico Valverde (15), Karim Benzema (9), Vinicius Junior (20)
  • Alineación inicial Liverpool: Alisson (1), Trent Alexander-Arnold (66), Ibrahima Konate (5), Virgil Van Dijk (4), Andy Robertson (26), Diogo Jota (20), Fabinho (3), James Milner (7), Mohamed Salah (11), Darwin Nunez (27), Cody Gakpo (18)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Dani Ceballos (19), Jesus Vallejo (5), Ferland Mendy (23), Marco Asensio (11), Andriy Lunin (13), Álvaro Daniel Rodríguez Munoz (39), Aurelien Tchouameni (18), Rodrygo (21), Alvaro Odriozola (16), Eden Hazard (7), Lucas Vazquez (17), Mariano Diaz (24)
  • Sustitutos Liverpool: Alex Oxlade-Chamberlain (15), Fabio Carvalho (28), Harvey Elliott (19), Curtis Jones (17), Adrian (13), Joel Matip (32), Roberto Firmino (9), Joe Gomez (2), Caoimhin Kelleher (62), Kostas Tsimikas (21), Naby Keita (8), Rhys Williams (46)

Pronóstico Real Madrid - Liverpool

Publicidad | +18
Más de 3 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.90

Al Liverpool no le queda otra que salir machete en boca en busca de la épica, lo que a priori dejará espacios para que el Real Madrid contraataque. Un escenario ideal para los de Ancelotti. Eso sí, a lo largo del curso hemos visto a los blancos sufrir para dejar la portería a 0, así que no podemos perder de vista el gol red aunque fuera de casa les está costando marcar. En el partido de ida vimos fallos atrás más propios de una pachanga de solteros contra casados que de un partido de Champions. Van Dijk no anda fino, los porteros regalaron goles y una presión elevada puede ser sinónimos de goles. Espero un partido divertido, el Liverpool necesita el caos para tener opciones.

Otros pronósticos Real Madrid vs Liverpool

  • La apuesta prudente: Real Madrid +0,5 goles (1.20 en AdmiralBet ). Tras dos partidos sin ver puerta, los blancos recuperaron el gol ante el Espanyol. Vuelve Benzemá, al Liverpool le está costando horrores dejar la portería a 0 lejos de Anfield.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.35 en Sportium ). El Real Madrid dejó claro en la ida que es superior a Liverpool, y si aprovecha los habituales errores defensivos de los reds ganará. No hay que perder de vista esta opción.
  • Funbet: Liverpool se clasifica (17.00 en YoSports ). No podíamos mirar a otra funbet que a una remontada para la historia de un Liverpool que está a años luz de su mejor nivel. ¿Se vengarán del 2-5 de la ida?

¿Dónde ver el Real Madrid vs Liverpool?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M56-O114), M+ Liga de Campeones BAR (M307)

Pronóstico Real Madrid vs Liverpool
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario