Pronóstico Real Madrid vs Chelsea de Champions League | 12/04/2023

Como el año pasado, Real Madrid y Chelsea se cruzan en 1/4 de la Liga de Campeones. Esta vez la ida será en el Bernabéu, donde entonces llegamos a la prórroga... aunque ahora el Real Madrid es más favorito.
Real Madrid Real Madrid
2 - 0
12 Abr, 2023
Chelsea Chelsea
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 19:02:14

El Chelsea, último verdugo europeo del Real Madrid, será el antepenúltimo obstáculo hacia la Decimoquinta, el gran objetivo de los blancos una vez se han despedido de LaLiga. Con el billete a la final de Copa del Rey asegurado, los de Ancelotti ofrecieron su versión más vulnerable en el Bernabéu ante el Villarreal. Aunque para vulnerables, los blues. Lampard ha llegado hasta final de temporada con el objetivo de lograr una clasificación europea que se antoja utópica -es 11º a 8 puntos del 6º con 8 partidos pendientes- y salvar la temporada en Champions. Los blues ganaron sus dos orejonas tras cambiar de entrenador a mitad de temporada...

Previa Real Madrid vs Chelsea

La única duda de Ancelotti está en repetir el 11 que ganó 0-4 en el Camp Nou o meter a Fede Valverde, protagonista extradeportiva en la previa tras su lamentable agresión a Baena en el parking del Bernabéu. Habrá que ver si el 15 madridista tiene la cabeza en el partido o no. Por lo demás, Militao, Carvajal, Camavinga, Kroos o Modric fueron suplentes el sábado, y aunque varios de ellos salieron -sin éxtio- al rescate de los suyos esperamos que regresen a un 11 del que Lucas Vázquez, Asensio o Ceballos tienen todos los números para caerse.

A pesar de la astronómica inversión en enero, el Chelsea sigue en caída libre y Graham Potter se fue por la puerta de atrás. Lampard vuelve a la que fue su casa hasta final de temporada. En su primera etapa como técnico duró temporada y media, y los blues alzaron su segunda Champions League tras su cese eliminando precisamente al Real Madrid. Debutó con derrota 1-0 en el Molineux, y tras la visita al Wolverhampton de Lopetegui llega el Bernabéu. Podrá contar con Kanté -descansó en Premier- y Mount, Thiago Silva, Broja y Sterling están KO; Auba no inscrito.

A tener en cuenta

  • El Bernabéu: fue clave en las remontadas la pasada temporada, es una de las plazas más difíciles de Europa aunque esta vez los blancos no tendrán el factor campo a favor. Debe ser el jugador nº12 para dejar la eliminatoria encarrilada.
  • Cuatro partidos sin ganar: el Chelsea empató 2-2 en casa con el Everton antes del parón y volvió cayendo 0-2 con el Aston Villa. Salió Potter, con Bruno empataron 0-0 con el Liverpool también en casa y Lampard debutó con derrota 1-0 en Wolverhampton.
  • Últimos precedentes: en 2021, los blues eliminaron al Real Madrid (1-1 en el Bernabéu, 2-0 en Stamford Bridge). El año pasado, también en 1/4, los blancos se vengaron: 1-3 en Londres, 2-3 en Madrid en la prórroga.

Alineaciones Real Madrid - Chelsea

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 3-5-2.

  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Dani Carvajal (2), Eder Militao (3), David Alaba (4), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Luka Modric (10), Toni Kroos (8), Rodrygo (21), Karim Benzema (9), Vinicius Junior (20)
  • Alineación inicial Chelsea: Kepa Arrizabalaga (1), Kalidou Koulibaly (26), Thiago Silva (6), Wesley Fofana (33), Reece James (24), N'Golo Kante (7), Enzo Fernandez (5), Mateo Kovacic (8), Ben Chilwell (21), Raheem Sterling (17), Joao Felix (11)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Lucas Vazquez (17), Andriy Lunin (13), Marco Asensio (11), Jesus Vallejo (5), Alvaro Odriozola (16), Eden Hazard (7), Dani Ceballos (19), Luis López (26), Aurelien Tchouameni (18), Mariano Diaz (24), Antonio Rudiger (22), Nacho (6)
  • Sustitutos Chelsea: Conor Gallagher (23), Cesar Azpilicueta (28), Marc Cucurella (32), Hakim Ziyech (22), Edouard Mendy (16), Ruben Loftus-Cheek (12), Kai Havertz (29), Mason Mount (19), Trevoh Chalobah (14), Christian Pulisic (10), Denis Zakaria (20), Mykhailo Mudryk (15)

Pronóstico Real Madrid - Chelsea

Publicidad | +18
Gana Real Madrid

Mejor cuota para este pronóstico en Interwetten.

Cuota 1.77

El favoritismo blanco y la pésima dinámica del Chelsea invitan a mirar al 1, que tiene una de esas cuotas que no deberíamos dejar pasar. Es cierto que tenemos el precedente copero donde el Real Madrid no pudo con el Barça en la ida, pero en condiciones normales los de Ancelotti se irán con ventaja a la vuelta. Están un paso por delante de un Chelsea al que no le sala nada, Benzemá parece que ha vuelto a su mejor nivel en el tramo decisivo y el factor Bernabéu también juega. Partido para dejar la eliminatoria más que encarrilada ante un rival al que no le sale nada. En Champions lo han ganado todo en casa.

Otros pronósticos Real Madrid vs Chelsea

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.21 en Efbet ). La lógica dice que el Real Madrid es favorito, pero podemos ser más conservadores y cubrir el empate, además del triunfo madridista.
  • Nada que perder: Real Madrid +2 goles (2.78 en Marathonbet ). Cifra que los blancos alcanzan de forma habitual, al Chelsea le está costando horrores dejar la portería a 0. No descartamos un 3-0 o 3-1.
  • Funbet: Benzemá 2 o más goles (6.50 en Bet365 ). El francés viene de hacer un hat-trick en el Camp Nou, y ya fue decisivo el año pasado ante los blues. Llega en estado de gracia, ojo a sus goles.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Chelsea?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M56-O114), M+ Liga de Campeones BAR (M307)

Pronóstico Real Madrid vs Chelsea
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario