Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo de Primera División | 22/04/2023

El Real Madrid recibe al Celta con el objetivo de seguir acumulando sensaciones y aumentar la presión sobre Barça y Atleti antes de su enfrentamiento. El Celta solo ha sumado un punto en los 10 últimos partidos contra los blancos.
Real Madrid Real Madrid
2 - 0
22 Abr, 2023
Celta Vigo Celta Vigo
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/05/2024 11:56:32

Tras ganar en Stamord Bridge, el Real Madrid recibe al Celta en una jornada que marcará las aspiraciones de los blancos en este tramos final de campeonato. Si ganan y el Barça cae, se ponen a 8 puntos y la prensa capitalina empezará a hablar de remontadas y tripletes. Si el que pierde es el Atleti, tendrán 5 puntos sobre los colchoneros y podrán centrarse en Osasuna y City. El Celta llega 12º, a 11 puntos de Europa y 9 del descenso si bien la 7ª plaza del Athletic que podría dar acceso a la Europa League está a “solo” 8 y todavía tienen que ir a San Mamés.

Previa Real Madrid vs Celta Vigo

Una vez más, el Real Madrid llega al tramo final de la temporada en el mejor momento si bien en Liga ha dejado escapar demasiados puntos y las opciones de revalidad el título son escasas. Solo un triunfo unido a la derrota culé abriría la puerta a la esperanza. La resaca de la Champions League se cobra la lesión de Alaba, que se une a Mendy en la enfermería. El resto estarán disponibles para Ancelotti, que podría dar entrada a Nacho -se perfila como sustituto de Alaba-, Lucas -no jugó el martes-, Tchouaméni, Ceballos o Asensio.

Carvalhal tiene la baja del sancionado Hugo Mallo, ausencia más que sensible y que se une a las de Marchesín y Mingueza. Además, Diego Alves rescindió contrato esta misma semana sin haber llegado a debutar en los 66 días que estuvo en Vigo. Respecto al 11 que el lunes perdió 0-1 con el Mallorca, Kevin Vázquez y Carles Pérez apuntan a novedad. El primero ocupando el lugar de Hugo Mallo y el segundo por el canterano Miguel Rodríguez una vez dejó atrás los problemas físicos.  

A tener en cuenta

  • Goles blancos: se fueron al parón con alguna duda, pero volvieron goleando 6-0 al Valladolid y 0-4 al Barça. Cayeron 2-3 con el Villarreal, y vienen de ganar 2-0 y 0-2 al Chelsea, intercalando el 0-2 en Cádiz.
  • Paso atrás: el Celta sumó 10 de 12 antes del parón, pero tras la fecha FIFA no pasó del 2-2 contra el Almería en casa y en el Pizjuán, cayendo 0-1 el lunes con el Mallorca. Están en tierra de nadie.
  • Dominio blanco: el H2H no podía ser más favorable para el Real Madrid, pues ha ganado 15 de los últimos 17 partidos con el Celta. Hay que remontarse a 2014 para ver el último triunfo celeste, desde 2009 no gana en el Bernabéu. 5-2 el año pasado, 1-4 en la primera vuelta.

Pronóstico Real Madrid - Celta Vigo

Publicidad | +18
Real Madrid +2 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Betsson.

Cuota 1.71

Una jornada más, hay que entrar al total de goles de los blancos. Desde que volvimos del parón, han marcado al menos 2 goles en cada partido y no descartamos que superen la línea una vez más ante el Celta. A los celestes les está costando dejar la portería a 0, sin ir más lejos encajaron 2 en la visita al Pizjuán o en casa ante el Almería, peor visitante del campeonato. Esperamos la mejor versión del Real Madrid, que llega a finales de abril en su mejor momento. Los últimos enfrentamientos juegan a nuestro favor.

Otros pronósticos Real Madrid vs Celta Vigo

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.42 en DAZN Bet ). Partido para que el Real Madrid gane y presione a sus dos grandes rivales. El Celta es un rival que se le da de maravilla a los blancos.
  • Nada que perder: Real Madrid gana a 0 (2.50 en Bet365 ). Courtois está a un gran nivel, y los cinco triunfos merengues tras el parón de selecciones han llegado con la portería a 0. ¿Por qué no?
  • Funbet: Descanso/Final Empate/Real Madrid (4.33 en Betway ). El típico partido del Real Madrid donde el rival planta cara pero el partido se le hace largo y los de Ancelotti deciden tras el descanso.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Celta Vigo?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M53-O110), DAZN, DAZN LaLiga 2 (M172), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Celta Vigo
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario