Pronóstico Real Madrid vs Braga de Champions League | 08/11/2023

La visita del Braga al Bernabéu debería ser un mero trámite para el Real Madrid, que tiene más que encarrilado el pase a 1/8. Con un empate, el Rey de Europa estará un año más en el sorteo de 1/8 pero tras el 0-0 con el Rayo el madridismo solo acepta una victoria.
Real Madrid Real Madrid
3 - 0
08 Nov, 2023
Braga Braga
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 25/04/2024 00:42:55

Primer match ball para que el Real Madrid certifique su presencia un año más en el sorteo de 1/8 de la Champions League. Un empate en el Real Madrid-Braga permitirá a los blancos avanzar a la siguiente ronda, si bien jugando en casa y tras el empate a nada del domingo en el derbi con el Rayo Vallecano otro reparto de puntos dejará cierta resquemor en la parroquia blanca. El Braga apura sus opciones de clasificar, pues suma 3 puntos por los 6 del Nápoles y los 9 de los blancos en un grupo que cierra el Union Berlín todavía a 0. Una clasificación con la que pocos contaban tras el sorteo y que la realidad ha demostrado que se trata de una misión casi imposible.

Previa Real Madrid vs Braga

Bellingham es la gran incógnita blanca tras luxarse el hombro el domingo. Aguantó todo así todo el partido, y en manos de Ancelotti está la decisión de arriesgar a su hombre franquicia o no. Más allá de lo que pase con el británico, Kroos y Rodrygo volverán al 11 donde Carletto tendrá que hacer equilibrios una vez más. Sin Mendy, veremos si Camavinga o Fran García ocupan en lateral izquierdo -tampoco descartamos a Nacho- o si Modric se mantiene en el 11. Arda Güler se estrenó en una convocatoria ante el Rayo -no jugó-, Dani Ceballos está tocado en un centro del campo que echa de menos a Tchouaméni.

El Sporting Braga viene de ganar 6-1 al Portimoense un partido donde perdía al descanso y con hat-trick de Banza en los últimos 10 minutos. Víctor Gómez es la gran novedad del cuadro luso respecto al partido de hace 15 días. El lateral derecho español ha dejado atrás su lesión. Artur Jorge dio descanso a los centrales Niakate y Saatçi, titulares habituales, o al centrocampista Carvalho al que también esperamos en el 11 titular. Pizzi o Abel Ruiz, que fue titular ante el Nápoles, tienen menos opciones de ser de la partida aunque no sería ninguna sorpresa si son titulares.

A tener en cuenta

  • Un fortín en el Bernabéu: a pesar del 0-0 del domingo con el Rayo Vallecano, los merengues están invictos en casa. Cuatro victorias y un empate en Liga con solo dos goles en contra por 10 a favor y tres porterías a 0, además del 1-0 al Union Berlín en el estreno europeo.
  • El camino europeo del Braga: los portugueses perdieron 1-2 contra Nápoles y Real Madrid en casa, habiendo llegado a igualar temporalmente contra los partenopeos. Entre medias, ganó 2-3 en Berlín al Union un partido que perdía 2-0 en el '37 y que decidió André Castro en el '94.
  • Bellingham: es uno de los tres jugadores que ha marcado en cada una de las tres jornadas previas de la Champions League. Sus problemas en el hombro hacen que sea duda, una duda de peso para el Real Madrid... aunque su ausencia no se notó cuando descansó ante Las Palmas (2-0).

Pronóstico Real Madrid - Braga

Publicidad | +18
Ambos NO marcan

Mejor cuota para este pronóstico en Betfair.

Cuota 2.15

Sorprende encontrar esta cuota viendo cómo está defendiendo últimamente el Real Madrid. Solo ha encajado dos goles en el Bernabéu esta temporada, los dos primeros partidos jugados en casa. Lleva cuatro porterías a 0 consecutivas ante su gente, comenzando por el único partido Champions que se ha jugado hasta ahora en el Santiago Bernabéu -Union Berlin- y goles como los del Girona o el Barça llegan tras errores individuales de bulto. Incluso ante el Nápoles, uno es una cantada de Kepa y el otro de penalti. El Braga acostumbra a sacar el ambos marcan... pero el Santiago Bernabéu son palabras mayores y viendo cómo llega el Real Madrid hay que mirar a esta línea.

Otros pronósticos Real Madrid vs Braga

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.27 en Olybet ). Con o sin Bellingham, el Real Madrid es favorito y esta opción puede ser un buen banker para nuestras combinadas de Champions. Un punto vale para avanzar matemáticamente a 1/8, pero esperamos una victoria blanca.
  • Nada que perder: Real Madrid gana a 0 (2.38 en Bet365 ). Ya van cuatro porterías a 0 consecutivas del Real Madrid en el Bernabéu -Union Berlin, Las Palmas, Osasuna, Rayo-, acabando las tres primeras con victoria blanca. Combinamos las dos primeras opciones y este es el resultado.
  • Funbet: Marcador correcto Real Madrid 3-0 Braga (9.00 en Bwin ). Es nuestra propuesta de Quinigol para este partido, donde esperamos un triunfo relativamente plácido del Real Madrid ante un rival que va al Santiago Bernabéu por primera vez en su historia.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Braga?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones (M60 O114), M+ Liga de Campeones 4 (M180 O276), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Braga
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario