Pronóstico Nápoles vs Milan de Champions League | 18/04/2023

Como hizo en 1/8 ante el Tottenham, el Milan ganó 1-0 en San Siro y afronta la vuelta con ventaja en el marcador. El Nápoles recupera a Osimhen en busca de la remontada para alcanzar unas semifinales históricas.
Nápoles Nápoles
1 - 1
18 Abr, 2023
Milan Milan
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 06:44:41

 Salvo sorpresa, habrá un finalista italiano en la Champions League. El Inter tiene encarrilado el pase a semifinales, y su rival será Nápoles o Milan. Como hicieron en 1/8 ante el Tottenham, los rossoneri ganaron por la mínima en San Siro, esta vez con gol de Bennacer, y afrontan la vuelta con la tranquilidad de ir por delante. Eso sí, el Diego Armando Maradona será una caldera en una cita histórica para los suyos. Un partido con una rivalidad que va más allá de lo deportivo... y con el recuerdo del 0-4 que el Milan le endosó a los partenopeos el pasado 2 de abril en Serie A.

Previa Nápoles vs Milan

Dos ausencias muy importantes y una gran novedad para Spalletti. Kim Min-jae y Zambo Anguissa están sancionados, el primero por cumplir ciclo y el segundo por la roja que vio en la ida. El coreano es el gran pilar defensivo del Nápoles. Juan Jesus y Ndombélé deberían ocupar el lugar de los sancionados en el 11. Pero si hay un regreso que destaca por encima de todos, es el de Osimhen. El killer nigeriano tuvo unos minutos en el 0-0 ante el Hellas Verona el pasado sábado, y será de la partida junto al Chucky Lozano y Kvaratskhelia.

Pioli tiene claro el objetivo, y Maignan es el único titular en la ida que repitió el sábado en la visita a Bolonia donde los rossoneri no pasaron del 1-1. En el minuto 1 ya perdían, Pobega empató antes del descanso y aunque Brahim o Leao entraron en la 2ª parte no pudieron completar la remontada. El plan de partido puede parecerse al de 1/8 contra el Tottenham, aunque el técnico rossonero ya ha dicho que no pondrán el autobús. El miércoles utilizó el mismo 11 que ganó 0-4 en Liga, perfectamente podría ser la misma alineación de hoy.

A tener en cuenta

  • Osimhen: es el pichichi del Nápoles en Champions con 4 goles, datos que no debería extrañarnos... de no ser porque solo ha jugado 5 de los 9 partidos. Hay un Nápoles con él y otro sin él.
  • 4 partidos sin perder: aunque no está siendo su mejor temporada, el 0-4 en Nápoles es el primero de una racha rossonera de cuatro partidos sin perder. 0-0 con el Empoli, 1.0 en la ida y 1-1 en Bolonia.
  • Favorable al Milan: hay que remontarse a agosto 2018 para ver el último triunfo del Nápoles en casa ante el Milan (3-2). 2-2 en la 19/20, 1-3 en la 20/21, 0-1 la 21/22 y 0-4 a principios de mes, siempre en Serie A... aunque el Nápoles ganó 1-2 en San Siro.

Alineaciones Nápoles - Milan

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Nápoles: Alex Meret (1), Giovanni Di Lorenzo (22), Amir Rrahmani (13), Juan Jesus (5), Mario Rui (6), Tanguy Ndombele (91), Stanislav Lobotka (68), Piotr Zielinski (20), Matteo Politano (21), Victor Osimhen (9), Khvicha Kvaratskhelia (77)
  • Alineación inicial Milan: Mike Maignan (16), Davide Calabria (2), Simon Kjaer (24), Fikayo Tomori (23), Theo Hernandez (19), Rade Krunic (33), Sandro Tonali (8), Brahim Diaz (10), Ismael Bennacer (4), Rafael Leao (17), Olivier Giroud (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Nápoles: Hirving Lozano (11), Mathias Olivera (17), Eljif Elmas (7), Pierluigi Gollini (95), Leo Ostigard (55), Hubert Idaslak (16), Gianluca Gaetano (70), Giacomo Raspadori (81), Bartosz Bereszynski (19)
  • Sustitutos Milan: Tommaso Pobega (32), Malick Thiaw (28), Antonio Mirante (83), Charles De Ketelaere (90), Pierre Kalulu (20), Alexis Saelemaekers (56), Alessandro Florenzi (25), Ante Rebic (12), Matteo Gabbia (46), Divock Origi (27), Fode Toure (5), Junior Messias (30)

Pronóstico Nápoles - Milan

Publicidad | +18
Más de 2,25 goles

Mejor cuota para este pronóstico en AdmiralBet.

Cuota 1.76

Podríamos decir que el 1-0 de San Siro es una anomalía entre dos equipos que acostumbran a dejar goles en sus enfrentamientos. Sin ir más lejos, el Nápoles ganó 1-2 en San Siro en Serie A, mientras que el Milan metió 4 en el Diego Armando Maradona. Cuesta creer que aguantar el 0-0 como hizo en Londres le vaya a funcionar a los rossoneri. El Nápoles necesita marcar, recupera a Osimhen y con el apoyo de su gente espero un vendaval partenopeo. Las ausencias de Anguissa y sobre todo de Kim Min-jae son un hándicap importante, y el Milan podría marcar en un campo que se le da de maravilla. Buena línea, cubriendo parcialmente un 2-0, 1-1 o 0-2.

Otros pronósticos Nápoles vs Milan

  • La apuesta prudente: Ambos equipos NO marcan en ambas mitades (1.47 en Kirolbet ). Puede que se de en la 2ª parte, pero espero una 1ª mitad más de control, de no cometer errores y seguir vivos.
  • Nada que perder: Nápoles se clasifica (2.15 en Efbet ). Como apunta mi compañero Pablo en el pronóstico flash, el Nápoles es favorito para ganar. De ahí a la remontada solo hay un paso.
  • Funbet: Marcador correcto Nápoles 0-0 Milan (12.00 en Interwetten ). Esperamos un partido con goles, pero tampoco descartemos que el Milan vuelva a secar al Nápoles y repita el guion de 1/8.

¿Dónde ver el Nápoles vs Milan?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M441 O115), M+ Liga de Campeones BAR 2 (M308), M+ Liga de Campeones 2 (M57-O116)

Pronóstico Nápoles vs Milan
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario