Pronóstico Girona vs Real Madrid de Primera División | 30/09/2023

El Girona defiende su sorprendente lideranto en Montilivi ante un Real Madrid que, una semana después de perder la cabeza en el derbi del Metropolitano, recuperará la primera posición si es capaz de ganar al por ahora invicto conjunto catalán.
Girona Girona
0 - 3
30 Sep, 2023
Real Madrid Real Madrid
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/04/2024 23:15:04

Quién nos iba a decir que el Girona comienza la jornada 8 líder de LaLiga, con un punto más que el Real Madrid antes de la visita blanca a Montilivi. No hace falta decir que el ganador del partido se hará con el liderato, independientemente de lo que haya pasado en el Barça-Sevilla del viernes. Recordemos que los azulgrana están a 2 puntos del Girona. Partido que cierra una semana de tres partidos y previo de jornada europea, donde el Real Madrid visitará el martes el Diego Armando Maradona de Nápoles con el liderato de grupo también en juego.

Previa Girona vs Real Madrid

Tras empatar en el debut liguero en Anoeta, el Girona encadena seis triunfos consecutivos con un juego brillante. Si hay que ponerle un pero son los goles encajados (8), algo que contrarresta con los 18 que ha marcado. Son, junto al Barça, el mejor ataque de LaLiga. El líder tiene en la enfermería, de la que sale Borja García, a Toni Villa, Jastin, Artero, Bernardo y Joel Roca. Míchel repitió 11 el 11 del Mallorca en Villarreal con la excepción de los laterales, veremos cuántos cambios mete en el tercer partido de la semana. Blind, Yan Couto, Portu o Stuani podrían tener su oportunidad si hay rotaciones.

Nuevo test importante para el Real Madrid tras el desastre del Metropolitano. Ancelotti metió cinco cambios contra Las Palmas, cuando dio descanso a Bellingham, Fran García o Lucas Vázquez. Al menos al inglés lo esperamos de vuelta. Problemas en el centro de la defensa, con Alaba KO y Rüdiger tocado. Nacho es el único central 100% sano. Al menos, Carvajal fue suplente contra Las Palmas y debería tener minutos. Vinicius volvió tras su lesión, jugando algo más de media hora. Lo previsible es que vuelva a la titularidad, veremos si por el acertado Joselu o por el desacertado Rodrygo.

A tener en cuenta

  • La presión del liderato: nunca en su historia se ha visto líder el Girona, que no está en la primera posición por casualidad. Invicto en casa, seis triunfos seguidos y equipo más goleador con un gran juego y siendo capaz de levantar partidos que se le ponen cuesta arriba.
  • Los errores del Metropolitano: el Atleti retrató las carencias defensivas de un Real Madrid que tiene una ratio de goles bastante baja. Simeone le dio un baño táctico a Ancelotti, como Michel el año pasado en los dos partidos. Tras el plácido partido ante Las Palmas, veremos cómo responde en Montilivi.
  • La noche mágica del Taty: tan inesperado es el liderato del Girona como el 4-3 con que finiquitó la visita del Real Madrid a Montilivi la pasada jornada, con un Taty espectacular. En el Bernabéu, los de Michel sacaron un 1-1. En la 18/19, año del descenso, los blancos ganaron en Girona tanto en Liga (1-4) como en Copa (1-3), pero perdieron en casa en Liga (1-2).

Alineaciones Girona - Real Madrid

La formación del local es 4-5-1, mientras que la del visitante es 4-3-1-2.

  • Alineación inicial Girona: Paulo Gazzaniga (13), Yan Couto (20), Eric Garcia (25), Daley Blind (17), Miguel Gutierrez (3), Viktor Tsygankov (8), Yangel Herrera (21), David Lopez (5), Aleix Garcia (14), Savio (16), Artem Dovbyk (9)
  • Alineación inicial Real Madrid: Kepa Arrizabalaga (25), Dani Carvajal (2), Nacho (6), Antonio Rudiger (22), Eduardo Camavinga (12), Federico Valverde (15), Aurelien Tchouameni (18), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Mato Joselu (14), Vinicius Junior (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Girona: Borja Garcia (10), Toni Fuidias Ribera (26), Cristhian Stuani (7), Valery Fernandez (11), Martinez Arnau (4), Ivan Martin (23), Portu (24), Ibrahim Kebe (6), Juan Carlos (1), Pablo Torre Carral (18), Juanpe (15), Jhon Solis (22)
  • Sustitutos Real Madrid: Francisco Garcia (20), Diego Pineiro (26), Luka Modric (10), Lucas Vazquez (17), Dani Ceballos (19), Brahim Diaz (21), Alvaro Carrillo (34), Rodrygo (11), Andriy Lunin (13), Ferland Mendy (23)

Pronóstico Girona - Real Madrid

Publicidad | +18
Más de 2,5 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Efbet.

Cuota 1.64

Todavía tenemos en la retina el 4-3 del año pasado, y aunque quizá no veamos un resultado tan espectacular sí que confiamos en ver goles. De hecho, el Girona nos deja cinco overs en siete partidos, fallando en la jornada 1 y ante Las Palmas, el equipo más under de LaLiga. Solo dejó la portería a 0 precisamente contra Las Palmas y ante el Getafe. Por su parte, el Real Madrid ha sacado el over en cuatro de los ocho partidos disputados hasta ahora quedándose en 2 goles en otros dos partidos. Los blancos no están defendiendo muy allá, Dovbyk lleva dos partidos marcando, Savinho parece el mejor Ronaldinho y en los blancos Bellingham y Joselu están viendo puerta fácil.

Otros pronósticos Girona vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.20 en iJuego ). Rebajamos en un gol la línea en busca de una apuesta todavía más probable que el más de 2,5 goles. 6/7 en los partidos del Girona, 6/8 en los del Real Madrid esta temporada y 8/8 en el cara a cara histórico.
  • Nada que perder: Gana Real Madrid (2.05 en DAZN Bet ). Pocas veces encontraremos el triunfo del Real Madrid más allá del par, y más allá del temporadón del Girona no deberíamos dejar pasar esta cuota por el triunfo blanco. Eso sí, controlando el stake.
  • Funbet: Gol de Eric Garcia (25.00 en LeoVegas ). Vilipendiado por el madridismo cada vez que Luis Enrique lo llamaba a la Selección, marcó el gol de la victoria en Villarreal el miércoles. Está aprovechando la cesión, culé de cuna con malas actuaciones ante el eterno rival estará extramotivado.

¿Dónde ver el Girona vs Real Madrid?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, LaLiga TV Bar

Pronóstico Girona vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario