Pronóstico Girona vs Real Madrid de Primera División | 25/04/2023

El triunfo del Barça ante el Atlético acabó con las esperanzas de remontada blanca. A 11 puntos del líder, al Real Madrid no le queda otra que retrasar todo lo posible el alirón culé. Próxima parada, Girona.
Girona Girona
4 - 2
25 Abr, 2023
Real Madrid Real Madrid
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/05/2024 07:33:52

No sonó la flauta en el Camp Nou, y el Real Madrid sigue a 11 puntos del Barça agotándose así las remotas opciones de revalidar el título que todavía tenían. Sobre todo, cuando se pusieron a 8 puntos la noche del sábado tras el 2-0 al Celta. Ahora, los de Ancelotti afrontan otra salida a un campo complicado como es Montilivi. El Girona de Michel tiene 8 puntos sobre el descenso con 8 partidos por jugar, con 38 puntos tiene la salvación casi asegurada; y tras caer 0-1 ante Barça y Atlético de Madrid confía en, por lo menos, repetir el empate del Bernabéu.

Previa Girona vs Real Madrid

El 1-0 en Zorrilla acabó con la racha de 4 partidos sin perder del Girona. Las victorias ante Espanyol y Elche en Montilivi, unidas a los empates en Vallecas y el Camp Nou dejan a los de Michel en una cómoda 11ª posición. Y, lo más importante, sin previsión de pasar apuros en las últimas jornadas. Santi Bueno y el Taty Castellanos vuelven tras cumplir ciclo en Valladolid. Veremos si Michel mantiene el 11 o rota, viendo que hay una semana hasta el próximo partido. David López es duda, lesionados Yangel, Kébé, Borja García, Aleix García y Toni Villa.

Como pasará de aquí a la final de Copa del Rey y la eliminatoria contra el Manchester City, el 11 de Ancelotti es una incógnita. Sabemos que no estarán Alaba, Mendy ni Ceballos, los dos primeros por lesión y el internacional español por sanción. Si nos guiamos por el equipo que salió ante el Celta, Carvajal, Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Rodrygo apuntan a titulares. Los dos primeros no jugaron ni un minuto el sábado, los otros tres salieron en la 2ª parte. LaLiga es imposible, y aunque vuelve la ventaja de 5 sobre el Atleti el subcampeonato sigue en juego.

A tener en cuenta

  • Fondo de armario: no están acostumbrados a jugar cada 72 horas en Girona, si bien Michel recupera a dos titularísimos. El Real Madrid llega en velocidad crucero, varios titulares descansaron el sábado.
  • Potencial ofensivo: con 63 goles, el Real Madrid es el mejor ataque de la competición. El Girona es 4º con 44, y eso que se quedó a 0 en Valladolid. Claro que los de Michel son el 6º equipo más goleado.
  • Últimos enfrentamientos: más allá del 1-1 en la primera vuelta, en la 18/19 los blancos ganaron en Montilivi 1-4 en Liga -cayeron 1-2 en casa- y 1-3 en Copa. En la 17/18 el Girona ganó 2-1. No se han enfrentado más.

Pronóstico Girona - Real Madrid

Publicidad | +18
Real Madrid 2-3 goles (multiopción)

Mejor cuota para este pronóstico en Winamax.

Cuota 2.00

Rango de goles habitual en los partidos del Real Madrid esta temporada. Tenemos al equipo con más gol, 63 en 30 partidos, contra el 6º más goleado. El Real Madrid lleva cinco partidos seguidos marcando exactamente 2 goles, cifra que perfectamente podría darse en Montilivi. El +1,5 goles cotiza por debajo del 1,60, y un +2 tiene la misma cuota que esta línea donde ya cobramos con los dos goles blancos. Es cierto que el Girona, en casa, cedió por la mínima ante Barça y Atleti, o que viene de empatar 0-0 en el Camp Nou hace tres partidos; pero les cuesta dejar la portería a 0 y han encajado 2 o 3 goles con cierta frecuencia.

Otros pronósticos Girona vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA 0 (1.24 en Efbet ). El potencial ofensivo del Real Madrid debería ser suficiente para llevarse los 3 puntos de Montilivi. Los más precavidos pueden cubrir el empate.
  • Nada que perder: Descanso/Final Real Madrid/Real Madrid (2.50 en Versus ). Podemos ver a un Real Madrid que salga a sentenciar el partido por la vía rápida y vivir un 2º tiempo plácido donde ahorre fuerzas pensando en lo que viene.
  • Funbet: Marcador correcto Girona 0-1 Real Madrid (8.50 en 888Sport ). Tras lo visto en las visitas de Barça y Atlético a Montilivi, donde ganaron por la mínima y gracias, el 0-1 no será una opción que nos sorprenda.

¿Dónde ver el Girona vs Real Madrid?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga (M52-O110), M+ LaLiga UHD (M440 O111), M+ LaLiga 2 (M55 O121), LaLiga TV Bar

Pronóstico Girona vs Real Madrid
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario