Pronóstico Girona vs Granada de Primera División | 24/05/2024

Girona y Granada son los dos primeros equipos en irse de vacaciones. Eso sí, de forma totalmente distinta. Los de Michel han sido la gran revelación de LaLiga, y el año que viene jugarán la Liga de Campeones; el Granada desciende a los infiernos y peleará en Segunda División por volver cuanto antes.
Girona Girona
7 - 0
24 May, 2024
Granada Granada
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/06/2024 01:17:14
Uno de los pocos partidos con algún foco de interés en esta última jornada de LaLiga es el Girona-Granada, con Dovbyk en busca del Pichichi. Eso sí, el killer ucraniano vio a Sorloth adelantarlo con su poker al Real Madrid la pasada jornada. Suma 21 goles por los 23 del noruego del Villarreal, que juega el sábado en Pamplona. Montilivi será una fiesta tras una campaña histórica que acaba con los suyos entrando en Europa por la puerta grande, el Granada afronta el vía crucis del último partido intentando acabar la campaña con dignidad. Vamos a por el pronóstico Girona-Granada de LaLiga EA Sports.

Previa Girona vs Granada

Aunque Michel lo sustituyó la pasada jornada, en el Girona esperamos a Dovbyk y 10 más. Si no hay movimientos de mercado, será la última vez que veamos en Montilivi a los cedidos Eric Garcia, Yan Couto, Pablo Torre o Savinho. Salvo el cántabro, los tres han sido titulares habituales; los dos brasileños forman parte del City Group y quién sabe si volverán. Precisamente Yan Couto es duda, como Miguel Torres. Los que seguro que se lo pierden son Borja Garcia, Joel Roca, Artero y Solís, que vienen siendo baja las últimas jornadas. A partir de ahí, Michel decidirá si sale con todo o premia a los suplentes habituales con la titularidad.

También es reseñable el parte de bajas nazarí, pues Sandoval tiene tocados a Ignasi Miquel, Raúl Fernández y Uzuni. Los tres se han perdido los últimos partidos. El que no estará es Jozwiak. A pesar de haber consumado el descenso hace tres partidos, el técnico del Granada ha optado por la continuidad en el 11 y no parece que vaya a revolucionarlo demasiado en este último partido. No hace falta decir que un buen número de futbolistas afronta su último partido con la elástica nazarí. Ni siquiera el propio Sandoval, que le dio otro aire a un equipo virtualmente descendido cuando llegó, tiene asegurada la continuidad en Los Cármenes.

A tener en cuenta

  • Balones a Dovbyk: una de las sensaciones de LaLiga, apuntaba a Pichichi hasta la pasada jornada. No será fácil remontarle los dos goles a Sorloth, pero juega ante una de las peores defensas del campeonato y si pueden sus compañeros harán todo lo posible por ayudarlo.
  • El peor visitante: 3 puntos de 54 fuera de casa explican por qué el Granada lleva varias jornadas descendido. Los 14 goles marcados no están mal, comparados con equipos de la zona baja pero los 40 encajados son un drama. Eso sí, empataron en Montjuïc y en San Mamés.
  • Goleada gironina: en la jornada 5, el Girona ganó 2-4 en Los Cármenes. 0-3 al descanso, el equipo entonces de Paco López reaccionó hasta ponerse 2-3 hasta que Yan Couto sentenció en el '88. En la única visita nazarí a Girona, triunfo local por 2-1 en la Segunda División 10/11.

Alineaciones Girona - Granada

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Girona: Paulo Gazzaniga (13), Eric Garcia (25), David Lopez (5), Daley Blind (17), Miguel Gutierrez (3), Yangel Herrera (21), Aleix Garcia (14), Viktor Tsygankov (8), Ivan Martin (23), Portu (24), Artem Dovbyk (9)
  • Alineación inicial Granada: Marc Martinez (13), Ricard Sanchez (12), Miguel Rubio (4), Raul Torrente (28), Faitout Maouassa (3), Gonzalo Villar (24), Sergio Ruiz (20), Gerard Gumbau (23), Facundo Pellistri (19), Lucas Boye (7), Sergio Rodelas (26)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Girona: Toni Fuidias Ribera (26), Toni Villa (19), Valery (11), Yan Couto (20), Savio (16), Jastin Garca (31), Martinez Arnau (4), Cristhian Stuani (7), Juan Carlos (1), Pablo Torre Carral (18), Juanpe (15)
  • Sustitutos Granada: Theo Corbeanu (17), Pablo Saenz (33), Jose Callejon (9), Miguel Angel Brau Blanquez (39), Antonio Puertas (10), Kamil Piatkowski (22), Matias Arezo (8), Augusto Batalla (25), Carlos Neva (15), Adrian Lopez (31), Oscar Melendo (21), Bruno Mendez (2)

Pronóstico Girona - Granada

Publicidad | +18
Girona HA -2

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.95

Veo bastante valor en este hándicap. Primero, porque el Girona necesita que Dovbyk marque para optar al Pichichi ante Sorloth. Y si algo nos han demostrado, es que van sobrados de gol. Segundo, porque el Granada está firmando una campaña lamentable fuera de casa, y pugna por el Almería por ser el equipo más goleado (72 a 74 para los indálicos). Y tercero, porque tras el 3-0 en Sevilla y consumar el descenso, los nazaríes cayeron 0-4 con el Real Madrid, 2-1 en Vallecas ante un Rayo que jugó con 10 casi todo el partido y 1-2 con el Celta. Qué mejor colofón para una temporada histórica que cerrarla goleando.

Otros pronósticos Girona vs Granada

  • La apuesta prudente: Gana Girona (1.25 en Sportium ). Aunque no haya nada en juego, el partido es un 1 como una casa en La Quiniela y encontramos cierto valor. Montilivi será una fiesta, el Girona buscará que Dovbyk marque y el Granada es un drama especialmente fuera de casa.
  • Nada que perder: Gol de Savinho (2.85 en Tonybet ). Cedido por el ESTAC Troyes -descendido a la 3ª división francesa-, afronta el que debería ser su último partido en Girona. Lleva 9 goles en Liga, superado solo por Dovbyk. Querrá despedirse de Montilivi con un gol.
  • Funbet: Hat trick de Dovbyk (10.00 en Bwin ). No descartemos nada, ni siquiera que Dovbyk firme un hat trick para volver a meterse en la lucha por el Pichichi. La entidad del rival invita a pensar en la goleada del Girona, y sus 21 goles en esta Liga lo avalan. Ya le hizo uno al Sevilla.

¿Dónde ver el Girona vs Granada?

El partido está disponible en 5 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, GOL PLAY, GolStadium (acceder), LaLiga TV Bar

Pronóstico Girona vs Granada
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario