Pronóstico Villarreal vs Bayern Munich de Champions League | 06/04/2022

El Villarreal se ha ganado por derecho propio estar entre los ocho mejores equipos de Europa. El Bayern es el próximo objetivo del submarino amarillo, un reto difícil pero no imposible. El primer asalto, este miércoles desde las 21:00.
Villarreal Villarreal
21:00
06 Abr, 2022
Bayern Múnich Bayern Múnich
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 05/10/2022 19:30:50

Seguramente, el Villarreal era la Cenicienta del sorteo de 1/4 y en Múnich respiraron aliviados al cruzarse con los groguets, evitando a otros aspirantes a ganar la Champions League. Pero si algo nos ha enseñado este Villarreal es que nunca se rinde. Aunque no llegue en el mejor momento tras dos derrotas ante equipos de la zona baja que comprometen su billete europeo, por ilusión no será. No hay entradas para un partido donde el Villarreal jugará con 12... aunque no como hizo el Bayern contra el Friburgo.

Previa Villarreal vs Bayern Munich

Unai salió casi con todo ante el Levante. Pau, Albiol, Capoue, Parejo, Trigueros, Pino, Danjuma o Gerard fueron titulares en Orriols, y los esperamos de nuevo contra el Bayern. Foyth y Estupiñán podrían entrar en los laterales, y no sería extraño ver a Lo Celso y/o Coquelin. Dia y Chukwueze son las únicas dudas que tiene Unai Emery, además del lesionado de larga duración Alberto Moreno.

Tras el esperpento contra el Friburgo -resuelto con una goleada- el Bayern llega con el cartel de favorito. Tolisso cayó el sábado, y no lo esperamos en La Cerámica a Choupo-Moting ni Alphonso Davies. El que si esterá en Lewandowski, escoltado por Thomas Múller y dos entre Sané, Coman y Gnabry. Atrás, Süle volvería a formar pareja junto a Upamecano tras descansar en Bundesliga.

A tener en cuenta

  • Lewandowski: el pichichi de la Champions -12 goles- se cargó el solito al RB Salzburgo en 1/8 con un hat-trick meteórico. Tiene problemas en las costillas, pero nadie duda que será de la partida.
  • El 12º jugador: La Cerámica debe apretar, pero a diferencia de lo que pasa en Liga, el rendimiento europeo del Villarreal en casa es mejorable. 2-2 con el Atalanta, 2-0 al Young Boys, 0-2 del ManU y 1-1 con la Juve.
  • Mal con los grandes en casa: más allá de haber ganado un solo partido en casa, en Liga el Barça ganó 1-3 en La Cerámica donde el Villarreal no pasó del empate contra Atleti (2-2) o Real Madrid (0-0).
  • Apisonadora bávara: el Bayern firmó pleno en fase de grupos, goleando por partida doble a Barça y Benfica, y también al Dynamo de Kiev. El 1-1 en Salzburgo le puede dar esperanza al Villarreal... aunque ganó 7-1 la vuelta.

Pronóstico Villarreal – Bayern Munich

Claro favoritismo para el Bayern, que en Champions va de goleada en goleada a excepción del intrascendente 1-2 al Dynamo de Kiev y el 1-1 en Salzburgo. La lógica dice que los bávaros encarrilarán el pase a semis en la ida, de ahí que necesitemos algo para mejorar la floja cuota al 2. El potencial goleador del Bayern invita a pensar en una victoria por algo más que un 0-1, la línea hubiese salido en todos los partidos de los bávaros salvo en Salzburgo. El curso como local del Villarreal en Champions es mejorable, y si no pasa nada raro el Bayern volverá a Múnich con ventaja.

Mi Pronóstico

Bayern Munich y +1,5 goles a cuota 1,81 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Villarreal vs Bayern Munich

  • La apuesta prudente: Bayern HA 0 (1.25 en William Hill ). Siete victorias -la mayoría goleando- y un empate en ocho partidos Champions invitan a utilizar el triunfo visitante sin empate como banker.
  • Nada que perder: Descanso/final Bayern/Bayern (2.45 en Bwin ). Espero que el Bayern salga en tromba tras el susto de Salzburgo. La Juve se adelantó en La Cerámica nada más empezar el partido.
  • Funbet: Se clasifica – Villarreal (8.00 en Sportium ). Las opciones de los groguets pasan por un buen resultado. Si crees en ellos o te la quieres jugar, la cuota estará mejor ahora que si van con ventaja a Múnich.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario