Pronóstico Real Madrid vs Bayern Múnich de Champions League | 08/05/2024

90 minutos para llegar a Wembley y 20 Copas de Europa sobre el césped, las 14 del Real Madrid contra las seis del Bayern. El 2-2 del pasado martes no sirve para (casi) nada, y el Santiago Bernabéu decidirá quién juega la final de la Champions League en un superclásico europeo.
Real Madrid Real Madrid
2 - 1
08 May, 2024
Bayern Múnich Bayern Múnich
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 24/05/2024 18:19:41

Ya está aquí el pronóstico Real Madrid-Bayern Múnich de Champions League que decidirá al segundo finalista de la Liga de Campeones 2024. Estamos a 90 minutos de Wembley, y el 2-2 de la ida lo deja todo abierto. Vinicius adelantó a los blancos en Múnich, el Bayern remontó gracias a los ajustes introducidos por Tuchel en el descanso y de nuevo Vinicius puso el 2-2 definitivo en el enésimo arrebato madridista. Sin lugar a dudas, el Real Madrid-Bayern Múnich es el gran clásico del fútbol europeo y confiamos en ver un espectáculo acorde a las expectativas en el Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Bayern Múnich

El Real Madrid afronta el partido recién coronado Campeón de Liga. Ancelotti volvió a recurrir a la Unidad B contra el Cádiz, pues de los titulares en Múnich solo Nacho repitió de inicio el sábado. Sí que tuvieron algunos minutos Bellingham -que marcó-, Valverde y Vinicius. La gran novedad en los blancos respecto a la ida es el regreso de Carvajal, sancionado en Múnich por acumulación de amarillas. Obviamente, esto implica que Lucas Vázquez volverá al banquillo.

La única duda que tenemos es quién acompañará a Rüdiger en el eje de la zaga. Nacho fue el elegido en la ida, pero también el primer sustituido. Veremos si repite el capitán, si Ancelotti opta por un Camavinga que no completó el partido ante el Cádiz o si Militao ya está para un partido de semejante enjundia. Más allá de estas dos novedades defensivas, repetirán los nueve de la ida... incluido Lunin antes de dejar su sitio a Courtois en la final.

No le fue tan bien el fin de semana al destronado conjunto alemán, pues un Bayern con muchas rotaciones volvió a perder 3-1 con el Stuttgart. Se mantienen en 2ª posición, pero la renta con su perseguidor se reduce a 2 puntos con dos jornadas por disputar. Más allá del resultado, la peor noticia para Thomas Tuchel es la lesión de Guerreiro. El portugués, que entró al descanso el pasado martes, no estará en el Bernabéu. Además, Dier se llevó un golpe y acabó tocado.

El consuelo que le queda al técnico bávaro es que vuelve de Ligt, sentando al cuestionado Kim Min-Jae. El central coreano fue de lo peor del Bayern en la ida. Por lo demás, tampoco esperamos demasiados cambios en el conjunto alemán. Del centro del campo hacia arriba, Harry Kane fue el único que no rotó el sábado -jugó los 90 minutos y marcó de penalti-. Coman y Boey siguen siendo las únicas bajas del conjunto alemán.

A tener en cuenta

  • Solo ganó un partido: llama la atención que el Real Madrid esté en semifinales ganando un único partido en eliminatorias. Al 0-1 en Leipzig le siguió el 1-1 en el Bernabéu, 3-3 y 1-1 con el City y el 2-2 en Múnich. Todo, tras sumar los 18 puntos en fase de grupos.
  • No han ganado fuera: tuvo que remontar el Bayern el 1-0 de la Lazio en 1/8 (0-3) y empató 2-2 en Londres antes de eliminar al Arsenal en Múnich (1-0). En fase de grupos ganó 1-2 en Copenhague, 1-3 al Galatasaray y 0-1 en Old Trafford, cediendo un empate en casa con los daneses (0-0).
  • Hegemonía blanca: el Real Madrid se llevó las eliminatorias de 2018 (semifinales, 1-2 y 2-2), 2017 (1/4, 1-2 y 4-2 en la prórroga) y 2014 (semifinales, 1-0 y 0-4). También en semifinales, pero de 2012, llegó el último triunfo del Bayern (doble 2-1 y victoria por penaltis en el Bernabéu).

Alineaciones Real Madrid - Bayern Múnich

La formación del local es 4-3-3, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Real Madrid: Andriy Lunin (13), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), Nacho (6), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Toni Kroos (8), Aurelien Tchouameni (18), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Bayern Múnich: Manuel Neuer (1), Joshua Kimmich (6), Matthijs De Ligt (4), Eric Dier (15), Noussair Mazraoui (40), Konrad Laimer (27), Aleksandar Pavlovic (45), Leroy Sane (10), Jamal Musiala (42), Serge Gnabry (7), Harry Kane (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Dani Ceballos (19), Eder Militao (3), Luka Modric (10), Eduardo Camavinga (12), Lucas Vazquez (17), Kepa Arrizabalaga (25), Francisco Garcia (20), Brahim Diaz (21), Arda Guler (24), Thibaut Courtois (1), Mato Joselu (14)
  • Sustitutos Bayern Múnich: Mathys Tel (39), Bryan Zaragoza (17), Eric Maxim Choupo-Moting (13), Dayot Upamecano (2), Sven Ulreich (26), Kim Min-jae (3), Thomas Muller (25), Leon Goretzka (8), Alphonso Davies (19), Daniel Peretz (18)

Pronóstico Real Madrid - Bayern Múnich

Publicidad | +18
Bayern Múnich más de 4 córners

Mejor cuota para este pronóstico en Marathonbet.

Cuota 1.83

Me gusta mucho este total asiático. Sobre todo, si el Real Madrid es capaz de adelantarse pronto como ocurrió ante Leipzig, City o en la ida. Contra la Lazio sacaron seis córners en el Olimpico (el gol lazial no llegó hasta el '69), en el Emirates se quedaron en uno pero ganaban en el '32 sacando 6 y 8 en los partidos de vuelta. El pasado martes se fueron a 6, los mismos que tuvieron en el campo del Bayer Leverkusen. Al Real Madrid no le importa dar la pelota y defenderse. El Barça tuvo 8 en el Bernabéu -también el Atleti-, el City solo 2 (15 en la vuelta), el Leipzig 7 y 8... y en un contexto muy diferente, el Cádiz sacó esos 4 que nos cubren el pasado sábado en el coliseo madridista.

Otros pronósticos Real Madrid vs Bayern Múnich

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Real Madrid o empate (1.29 en Sportium ). La excelente temporada blanca en el Bernabéu, donde no han perdido ni un partido, hace que el Real Madrid sea claro favorito. Más teniendo en cuenta el flojo curso del Bayern. En el peor caso habrá prórroga.
  • Nada que perder: Gol de Vinicius (2.43 en Tonybet ). Pichichi blanco en Champions con 5 goles junto a Rodrygo, marcó 2 en la ida. También en la vuelta contra el Leipzig abrió el marcador. Será sin duda uno de los quebraderos de cabeza de la defensa bávara.
  • Funbet: Gol de Toni Kroos (10.00 en Bet365 ). Si miramos a la ley del ex, hay que hablar de Toni Kroos. Solo él sabe si esta es su última temporada, ya puso en bandeja el 0-1 a Vini en la ida y hay que mirar a su gol. Solo lleva un tanto esta temporada, promedia 3 por curso con el Real Madrid.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Bayern Múnich?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), Movistar Plus+ (M7), M+ Liga de Campeones (M60 O114), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Bayern Múnich
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario