Pronóstico Ucrania vs Islandia de Eurocopa | 26/03/2024

Ucrania e Islandia se juega uno de los tres billetes que quedan para la próxima Eurocopa. El que gane estará en el grupo E, enfrentándose a Rumanía, Eslovaquia y Bélgica mientras que el perdedor verá el torneo continental por la tele.
Ucrania Ucrania
2 - 1
26 Mar, 2024
Islandia Islandia
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 28/04/2024 21:52:19

Solo quedan tres billetes para la Eurocopa y seis selecciones. Ucrania e Islandia se juegan una de las plazas en la peculiar repesca de la EURO 2024, y el vencedor estará el 17 de junio en Múnich para medirse a Rumanía. Luego jugarán ante Eslovaquia el día 21 en Düsseldorf y el 26 en Stuttgart frente a Bélgica. Aquí te dejamos nuestro pronóstico Ucrania-Islandia clasificatorio para la Eurocopa que se juega en la ciudad polaca de Wroclaw, en un estadio que curiosamente fue sede de la Eurocopa 2012 coorganizada por Polonia y Ucrania.

Previa Ucrania vs Islandia

Ucrania tiró de épica para ganar 1-2 a Bosnia en la semifinal de la Ruta B. Un gol en propia puerta de Matviyenko puso por delante a los bosnios, que jugaban en casa, pero el valencianista Yaremchuk puso el 1-1 en el '85 y tres minutos después Dovbyk marcó el gol de la victoria. Los de Rebrov quedaron por detrás de Inglaterra e Italia, que les superó por golaverage en un grupo donde superaron a Macedonia del Norte y Malta. Obviamente, esperamos pocos o ningún cambio en el equipo ucraniano que tiene la duda de Tsigankov. El del Girona no entró en la convocatoria ante Bosnia.

También tuvieron que remontar los Islandeses. El 1-4 ante Israel es engañoso, pues los hebreos se adelantaron en el '31 de penalti aunque Islandia le dio la vuelta antes del descanso. Los otros dos goles no llegaron hasta el tramo final, con Isreal jugando con 10. Mención especial merece el hat-trick de Guðmundsson, que rompió una sequía de dos años y medio con la selección. Islandia fue 4ª del grupo J con solo 10 puntos, por detrás de Portugal, Eslovaquia y Luxemburgo, superando a Bosnia y Liechtenstein. Ganó los dos partidos a la débil Liechtenstein y en casa a Bosnia, sumando un empate en casa con Luxemburgo.

A tener en cuenta

  • Favoritismo ucraniano: Ucrania cuajó una excelente fase de clasificación, donde solo cedió en las visitas a Wembley y San Siro. Pudo clasificar ante Italia en la última jornada, pero no pasó del 0-0. Con Lunin, Zinchenko o Dovbyk es clara favorita.
  • No es lo que era: Islandia fue la revelación de la Eurocopa 2016, pero ya se perdió la de 2020 y la fase de clasificación fue bastante floja. Está aquí gracias a una Nations League donde fue 2ª de un grupo que ganó Escocia y que compartía con Irlanda y Armenia. Ucrania cuenta con su mejor generación, Islandia se ha estancado.
  • Precedentes: se vieron las caras camino al Mundial de Rusia 2018, con Islandia ganando el grupo y Ucrania 3ª. 1-1 en Ucrania (septiembre de 2016) y 2-0 en Islandia un año más tarde. En el '99 también se cruzaron camino a la Euro'2000 con resultados de 1-1 y 0-1 para Ucrania.

Alineaciones Ucrania - Islandia

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Ucrania: Andriy Lunin (23), Yukhym Konoplya (2), Illia Zabarnyi (13), Mykola Matvienko (22), Vitaliy Mykolenko (16), Ruslan Malinovskyi (8), Volodymyr Brazhko (14), Viktor Tsygankov (15), Georgiy Sudakov (7), Mykhailo Mudryk (10), Roman Yaremchuk (9)
  • Alineación inicial Islandia: Hakon Rafn Valdimarsson (12), Victor Palsson (4), Sverrir Ingason (5), Daniel Leo Gretarsson (18), Gudmundur Thorarinsson (3), Johann Gudmundsson (7), Hakon Arnar Haraldsson (17), Arnor Traustason (21), Jon Dagur Thorsteinsson (9), Andri Gudjohnsen (22), Albert Gudmundsson (10)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Ucrania: Georgiy Bushchan (1), Serhiy Sydorchuk (5), Artem Dovbyk (11), Anatolii Trubin (12), Valerii Bondar (19), Maksym Talovierov (4), Bogdan Mykhaylichenko (3), Oleksandr Tymchyk (21), Vladyslav Andriyovych Vanat (18), Oleksandr Zinchenko (17), Mykola Shaparenko (6), Oleksandr Zubkov (20)
  • Sustitutos Islandia: Hjortur Hermannsson (6), Alfred Finnbogason (11), Orri Oskarsson (20), Isak Bergmann Johanneson (19), Patrik Gunnarsson (13), Mikael Ellertsson (8), Alfons Sampsted (2), Kolbeinn Birgir Finnsson (14), Mikael Anderson (16), Elias Rafn Olafsson (1), Willum Thor Willumsson (15), Kristian Nokkvi Hlynsson (23)

Pronóstico Ucrania - Islandia

Publicidad | +18
Más de 2,25 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Paf.

Cuota 1.79

Ucrania es claramente favorita, pero prefiero mirar a los goles. Más allá de que ambos sacasen el over en las semifinales del viernes, Ucrania nos deja cinco verdes y tres partidos de dos goles que nos cubren parcialmente en los últimos 10 -desde que empezó la clasificación-. Solo falló en un 1-0 a Malta, algo sorprendente, y el 0-0 ante Italia. Con Mudryk o Dovbyk, el gol está asegurado. Por su parte, Islandia nos deja seis verdes y dos partidos de dos goles en 10 de fase de grupos, a los que se suma el 1-4 a Israel. Solo dejó la portería a 0 ante Liechtenstein y en el 1-0 a Bosnia, algo que nos hace ser optimistas de cara a ver goles.

Otros pronósticos Ucrania vs Islandia

  • La apuesta prudente: Ucrania +1 gol (1.25 en Betsson ). Los problemas de Islandia para dejar su portería a 0 y la calidad de los Dovbyk, Mudrik, Yaremchuk y compañía invitan a pensar en que los ucranianos marcarán más de un gol. Si solo anotan uno estamos cubiertos.
  • Nada que perder: Ucrania HA -1,5 (2.45 en Interwetten ). Ucrania es superior a Islandia, y haría bien en no conformarse con el 1-0 o 2-1. Si se adelanta e Islandia se vuelca contra la portería de Lunin, los de Rebrov pueden sentenciar en cualquier contra, ampliando la distancia a dos goles.
  • Funbet: Habrá tanda de penaltis (7.20 en Marathonbet ). Esperamos un triunfo ucraniano con más o menos solvencia, pero si Islandia hace el partido perfecto no podemos descartar una resolución dramática desde el punto de penalti. Funbet por excelencia para este tipo de partidos.

¿Dónde ver el Ucrania vs Islandia?

El partido está disponible en 1 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: UEFA TV

Pronóstico Ucrania vs Islandia
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario