Pronóstico Granada vs Valencia de Primera División | 04/04/2024

Sandoval se estrena en Los Cármenes tras la dura derrota en Cádiz del viernes, que prácticamente certifica el descenso del Granada a Segunda División. Delante tendrá a un Valencia que si gana será 7º y se permitirá soñar con Europa. Algo impensable a principio de temporada.
Granada Granada
0 - 1
04 Abr, 2024
Valencia Valencia
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 30/04/2024 00:45:56

Este jueves se recupera el Granada-Valencia de LaLiga, suspendido en su día por el devastador incendio del barrio de Campanar de València. Ha pasado casi un mes y medio, para la situación es similar a la que ambos vivían en la jornada 26. El Granada está cada vez más cerca del descenso, y ni siquiera el cambio de entrenador parece surgir efecto; el Valencia puede asaltar la 7ª plaza y cruza los dedos para que el Athletic gane la Copa y el 7º vaya a Europa. No podía faltar nuestro pronóstico Granada-Valencia de LaLiga.

Previa Granada vs Valencia

No reaccionó el Granada con Sandoval, mal síntoma cuando hay un relevo en el banquillo. El nuevo técnico retocó el dibujo del Cacique Medina, apostando por cinco atrás y sacrificando a los extremos. Ni así mejoró un equipo sin alma, a la espera de consumar el descenso. Por si fuera poco, Lucas Boyé y Uzuni son más que duda. El albanés ni siquiera entró contra el Cádiz a pesar de estar en el banquillo, Boyé jugó infiltrado y todo apunta a que volverá a hacer el esfuerzo. Veremos si los Callejón, Puertas, Pellistri, Gumbau -entraron tras el descanso-, Arezo, Raúl Torrente Jozwiak o Piatkowski tienen alguna oportunidad. Sandoval tiene que seguir tocando teclas.

El Valencia sumó un punto ante el Mallorca en un partido donde la lesión de Yarmechuk fue la nota negativa. El ucraniano, clave con su selección, se había asentado en el 11 de Baraja donde la gran novedad fue Peter Federico. Diego López acompañará a Hugo Duro, mientras que la presencia del canterano madridista está en el aire tras su flojo partido. Más, una vez confirmada la recuperación de Sergi Canón. Veremos si está para ser titular o revolucionar el partidos. El resto, los mismos que ante el Mallorca con la duda de Javi Guerra o Guillamón. Recordemos que Gayà y Diakhaby están lesionados.

A tener en cuenta

  • De mal en peor: parecía que el 1-0 al Cádiz podía ser un punto de inflexión para el Granada, pero nada más lejos de la realidad. Desde entonces, 3 puntos de 30 y siete derrotas, las últimas cuatro de forma consecutiva. El Celta, 17º, suma el doble de puntos que los nazarís.
  • Tres derrotas seguidas: el Valencia ha perdido sus tres últimas salidas (Atlético y Las Palmas 2-0, Villarreal 1-0). Debe mejorar sus números fuera de casa (3V 3E 8D 14GF 24 GC) si quiere tener alguna opción de luchar por Europa... si la 7ª plaza de acceso a la Conference League.
  • De penalti: Pepelu marcó el único gol en Mestalla de penalti en el 45+7. Era 5 de noviembre, y Paco López todavía era el técnico granadino. Los Cármenes le cuesta al Valencia, que ganó en la 16/17 pero luego perdió 2-1 en Copa antes de la Pandemia y empató 2-2 en Liga en julio de 2020 -era un equipo de Champions-, perdió 2-1 en la 20/21 y empató 1-1 en la 21/22.

Alineaciones Granada - Valencia

La formación del local es 5-3-2, mientras que la del visitante es 4-4-2.

  • Alineación inicial Granada: Augusto Batalla (25), Theodor Corbeanu (17), Bruno Mendez (2), Miguel Angel Rubio (4), Ignasi Miquel (14), Carlos Neva (15), Facundo Pellistri (19), Gerard Gumbau (23), Sergio Ruiz (20), Myrto Uzuni (11), Lucas Boye (7)
  • Alineación inicial Valencia: Giorgi Mamardashvili (25), Thierry Correia (12), Cristhian Mosquera (3), Cenk Ozkacar (15), Dimitri Foulquier (20), Fran Perez (23), Javier Guerra Moreno (8), Pepelu (18), Sergi Canos (7), Diego Lopez Noguerol (16), Hugo Duro (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Granada: Douglas Matias Arezo Martinez (8), Kamil Piatkowski (22), Ricard Sanchez (12), Raul Torrente (28), Oscar Melendo (21), Antonio Puertas (10), Martin Hongla (6), Marc Martinez (13), Jose Callejon (9), Gonzalo Villar (24), Kamil Jozwiak (18), Faitout Maouassa (3)
  • Sustitutos Valencia: Yarek Gasiorowski (34), Peter Gonzalez (11), Pablo Gozalbez (27), Jaume Domenech (1), Jesus Vazquez (21), Andre Almeida (10), Selim Amallah (19), Cristian Rivero (13), Hugo Guillamon (6), Alberto Mari (22)

Pronóstico Granada - Valencia

Publicidad | +18
Hugo Duro +0,5 tiros a puerta

Mejor cuota para este pronóstico en Casumo.

Cuota 1.60

Mercado que algunas bookies pagan incluso por debajo del 1.40, y que debería salir sin demasiados apuros. Hugo Duro es el pichichi del Valencia con 12 goles, está haciendo un temporadón y es casi la única referencia ofensiva. Titular en 28 partidos de 29, promedia 2 remates y 0,9 tiros a puerta por partido. El sábado disparó 5 veces, 2 de ellas a portería. Viendo los pobres registros defensivos del Granada, tiene muchísimas probabilidades de hacer su disparo a puerta. 25 de sus 52 remates han ido entre los tres palos, un 48,08% que no está nada mal. Sobre todo, sin chutar penaltis.

Otros pronósticos Granada vs Valencia

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.29 en AdmiralBet ). El nuevo Granada de Sandoval vio 4 amarillas en el Nuevo Mirandilla el viernes. Promedian 2,48 amarillas por las 1,58 del Valencia, el menos amonestado. Ambos han visto tres rojas, pita Hernández Hernández, ocho (3+5) en Mestalla.
  • Nada que perder: Gol de Hugo Duro (3.00 en Paf ). Si confiamos en que el killer che remate a puerta, hay que mirar el gol. Y multiplicar por 3 nuestra inversión es una de esas opciones que no podemos pasar por alto, siempre con un stake bajo.
  • Funbet: Marcador correcto Granada 0-1 Valencia (7.50 en Betfair ). Resultado más que plausible, vistas las carencias del Granada y la teórica superioridad del Valencia. No lo tendrán fácil los de Baraja, pero son favoritos. Si se adelantan muy pronto, siempre podemos hacer cash out.

¿Dónde ver el Granada vs Valencia?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, LaLiga TV Bar

Pronóstico Granada vs Valencia
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario