Pronóstico Cádiz vs Barcelona de Primera División | 13/04/2024

El Barça se niega a tirar LaLiga, y en plena eliminatoria ante el PSG afronta un partido trampa en Cádiz. Los de Pellegrino quieren aprovechar las bajas blaugrana y las posibles rotaciones del campeón para sumar en su lucha por eludir el descenso.
Cádiz Cádiz
0 - 1
13 Abr, 2024
Barcelona Barcelona
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 29/04/2024 20:25:20

Llega uno de los partidos más esperados en la Tacita de Plata, y no podía faltar nuestro pronóstico Cádiz-Barcelona de LaLiga. Un partido evidentemente marcado por la eliminatoria de Champions League en la que están inmersos los blaugrana. Algo que los gaditanos quieren aprovechar para sumar en su lucha para eludir el descenso. Empiezan la jornada a 3 puntos de la salvación, y por mucho que el Cádiz-Barcelona sea uno de esos partidos donde a priori no cuentas con sumar, a estas alturas de la temporada cada punto es oro para los andaluces.

Previa Cádiz vs Barcelona

A Pellegrino le costó arrancar, pero el Cádiz ha ganado dos de los últimos tres partidos que le permiten acercarse a la salvación. Ambos triunfos fueron en casa, el primero ante el Atlético de Madrid y el segundo en una cita clave contra el Granada. Y en el 2-2 ante el Celta merecieron algo más que empatar en el descuento. Kouamé es la gran ausencia del Cádiz, que podría recuperar a Maxi Gómez. Escalante se presenta como la opción más plausible para sustituir al primero aunque contra el Granada Álex Fernández fue el elegido. No esperamos más novedades respecto al 11 que ganó al Granada, con Chris Ramos acompañado a Juanmi en punta.

Hay que ser bastante imaginativos para tratar de predecir el 11 de Xavi. Iñigo Martínez, Cancelo y Lewandowski están sancionados, lo que abre las puertas de la titularidad a Christensen y Sergi Roberto -se pierden la vuelta de Champions por la misma razón-. A partir de ahí, veremos hasta qué punto decide rotar Xavi pensando en el PSG, pero todo apunta a que veremos rotaciones masivas. Así, podríamos ver también de inicio a los Marcos Alonso (o Héctor Fort), Fermín, Joao Felix, Ferran Torres, Vitor Roque o Marc Guiu, que le ganó la partida al brasileño la última suplencia de Lewandowski.

A tener en cuenta

  • Pellegrino en casa: el Flaco suma 10 de los 27 puntos que ha disputado, 8 de 15 en el Nuevo Mirandilla donde le arrancó un 0-0 al Athletic, perdió 0-2 con el Betis, empató 2-2 con el Celta y le ganó 2-0 al Atleti y 1-0 al Granada. 19 de los 25 puntos que tienen los han sumado en casa (4V 7E 4D).
  • Siguen sin perder fuera: las tres derrotas del Barça han sido en Montjuïc. Fuera de casa ha ganado ocho partidos empatando otros seis. Tras los empates en Nápoles (1-1) y San Mamés (0-0), vienen de ganar 0-3 en el Metropolitano y 2-3 en el Parque de los Príncipes.
  • Ambos NO marcan: tanto en el 2-0 de la primera vuelta como en las dos últimas temporadas, solo uno ha marcado. 0-4 el año pasado en el Nuevo Mirandilla, 0-0 con Koeman en la 21/22. En la 20/21 el Cádiz dio la campanada ganando 2-1 e iniciando una racha de cuatro partidos sin perder ante los blaugrana que no se interrumpió hasta la pasada campaña.

Alineaciones Cádiz - Barcelona

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Cádiz: Jeremias Ledesma (1), Isaac Carcelén (20), Víctor Chust (5), Aiham Ousou (24), Javier Hernandez (15), Robert Navarro (27), Ruben Alcaraz (4), Alex (8), Rub Sobrino (7), Chris Ramos (16), Jimenez Juanmi (9)
  • Alineación inicial Barcelona: Marc-Andre Ter Stegen (1), Hector Fort (39), Pau Cubarsi (33), Andreas Christensen (15), Marcos Alonso (17), Sergi Roberto (20), Oriol Romeu (18), Fermin Lopez Marin (16), Ferran Torres (7), Vitor Roque (19), Joao Felix (14)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Cádiz: Fali (3), Jorge Mere (22), Diadie Samassekou (6), Maxi Gomez (25), Ivan Alejo (11), Joseba Zaldua (2), Gonzalo Escalante (17), David Gil (13), Sergi Guardiola (19), Lucas Pires (33), Roger Marti (21), Darwin Machis (18)
  • Sustitutos Barcelona: Raphinha (11), Lamine Yamal Nasraqui Ebana (27), Marc Guiu (38), Marc Casado Torras (30), Ander Astralaga Aranguren (26), Ilkay Gundogan (22), Mikayil Ngor Faye (41), Inaki Pena (13), Frenkie De Jong (21), Ronald Araujo (4), Jules Kounde (23), Pedri (8)

Pronóstico Cádiz - Barcelona

Publicidad | +18
Más de 2,25 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Tonybet.

Cuota 1.74

Mercado muy interesante, sobre todo cuando juega el Barça. Los de Xavi tienen un gran potencial goleador, y aunque no esté Lewandowski sí que esperamos a los Ferran, Joao Felix o incluso Vitor Roque. Jugadores con gol, aunque algunos como el luso dependan de si les apetece jugar o no. Eso sí, las rotaciones masivas y una defensa bastante inédita pueden facilitar el gol de un Cádiz que ya le metió 2 al Atleti. El 1-0 de la última jornada contra Las Palmas se quedó corto, si el Barça quiere mantener vivo el sueño de LaLiga antes del Clásico es fácil que necesite más de un gol para ganar en Cádiz. Con un 2-0, 1-1 o 0-2 estamos parcialmente cubiertos.

Otros pronósticos Cádiz vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Barcelona o empate (1.25 en Interwetten ). Se han dejado muchos puntos lejos de Montjuïc, pero los de Xavi siguen invictos a domicilio en Liga. Si no ganan, el empate parece factible. Al Cádiz le puede valer para seguir sumando hacia la salvación.
  • Nada que perder: Barcelona HA -1 (2.65 en AdmiralBet ). Los blaugrana son favoritos. Si abren la lata, deberían buscar un segundo gol que minimice riesgos y desgaste de cara al PSG. En caso de victoria barcelonista por un gol, estamos cubiertos.
  • Funbet: Cádiz HA 0 (3.50 en Bet365 ). El Cádiz suma dos victorias seguidas en casa, incluido un gran triunfo ante el Atlético de Madrid. El Barça tiene la cabeza en el PSG, y si se despista puede llevarse una desagradable sorpresa. Esta apuesta sin empate es para valientes, los muy valientes se pueden decantar por el triunfo cadista que se paga a más de 4.00.

¿Dónde ver el Cádiz vs Barcelona?

El partido está disponible en 4 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), M+ LaLiga TV 2 (M57 O112), M+ LaLiga TV UHD (M440 O111), LaLiga TV Bar

Pronóstico Cádiz vs Barcelona
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario