Pronóstico Tottenham vs Milan de Champions League | 08/03/2023

Un solitario gol de Brahim Díaz en el '7 pone al Milan con ventaja. Ahora, visitan el Tottenham Stadium con el objetivo de hacer buena la renta y meterse en 1/4; los Spurs confían en que su gente les lleve a la remontada.
Tottenham Tottenham
0 - 0
08 Mar, 2023
Milan Milan
Sportium
eBingo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 18:09:57

Difícilmente ganarán la Champions League, y tienen pocas opciones de llegar a la final pero la eliminatoria entre Tottenham y Milan se presenta apasionante tras el 1-0 de San Siro. Un partido que queda eclipsado por el Bayern-PSG con el que le ha tocado coincidir, donde los Spurs buscarán la remontada ante su gente mientras que los rossoneri defenderán con uñas y dientes el tempreano gol de Brahim.

Previa Tottenham vs Milan

Hjolberg será la gran novedad del Tottenham tras perderse el partido de ida por sanción. Una gran noticia para Conte, que afrontó la visita a San Siro sin su medular titular. Eso sí, mantiene las bajas de Lloris, Bentancur, Sessegnon y Bissouma. Vienen de caer en Bramalla Lane -FA Cup- y Molineux -Premier-, pero en casa están muy fuertes. Respecto al 11 que salió en San Siro, más allá del regreso de Hjolber en lugar de Sarr podríamos ver a Pedro Porro o Richarlison de inicio. Dier descansó el sábado.

También viene de perder el Milan 2-1 en su visita a la Fiorentina. Respecto al partido de ida, la gran novedad será Mike Maignan. El portero francés no pudo jugar hasta el pasado 26 de febrero, y pese a la larga inactividad ha sido titular en los dos partidos. En cambio, Pioli pierde a Brahim, que ya no estuvo en el Artemio Franchi por un problema en la rodilla. Kjaer, Krunic, Saelemakers o Leao no jugaron de inicio ante la Fiore y podrían volver al 11 en Londres. Calabria o Bakayoko también tienen opciones, con de Ketelaere y Rebic jugándose el sitio de Brahim.

A tener en cuenta

  • El Tottenham en casa: tras caer 0-2 con Aston Villa y Arsenal, los Spurs han dado un paso al frente como locales ganando 1-0 al Manchester City y 2-0 a West Ham y Chelsea.
  • Drama a domicilio: el Milan ganó 1-2 a la Salernitana en el regreso de la Serie A, empató 2-2 en Lecce, cayó 4-0 con la Lazio, 1-0 ante el Inter, ganó 0-1 en Monza y cayó 2-1 el sábado en Florencia.
  • Altas y bajas: en Londres agradecerán contar con Hjolberg, ausente en la ida. El Milan recupera a un Maignan que llega al Tottenham Stadium con solo dos partidos, pero pierde al goleador Brahim.

Pronóstico Tottenham – Milan

Los Spurs necesitan levantar la eliminatoria, y me gusta mucho esta cuota por su triunfo. Tras un inicio de año algo gris, encadena tres grandes victorias a 0 en casa ante el todopoderoso Manchester City y en sendos derbis antre West Ham y Chelsea. Las dos últimas, sin Lloris. Es cierto que ni hammers ni blues están en su mejor momento, pero un derbi siempre es un derbi. El Milan ha caído en sus recientes visitas a Lazio, Inter y Fiorentina, solo ha rascado algo ante el recién ascendido Monza, Salernitana o Lecce, equipos que luchan por salvarse. El Tottenham me parecía favorito en la ida, y me lo sigue pensando para la vuelta pese al 1-0 de San Siro.

Mi Pronóstico

Gana Tottenham a cuota 2,00 en Versus

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Tottenham vs Milan

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Tottenham o empate (1.28 en DAZNbet). Espero un triunfo del Tottenham o, en el peor de los casos, un empate si se vuelcan al ataque con 1-0 y el Milan empata.
  • Nada que perder: Tottenham se clasifica (2.41 en Marathonbet). El triunfo que esperamos de los Spurs vendría acompañado del pase a 1/4. La cuota al 1 es buena, pero puedes mejorarla así.
  • Funbet: Marcador correcto Tottenham 2-0 Milan (10.00 en William Hill). Es el mismo resultado con que los Spurs ganaron a West Ham y Chelsea, nuestra propuesta para el Qunigol. Les vale para clasificarse.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario