Selección de país

Pronóstico Sheriff Tiraspol vs Real Madrid de Champions League | 24/11/2021

Favoritismo claro para el Real Madrid en su visita a Tiraspol este miércoles a partir de las 21:00. Un rival exótico, con poco nombre pero capaz de ganar en el Bernabéu. ¡No te pierdas nuestro pronóstico al Sheriff-Real Madrid!
FC Sheriff Tiraspol
FC Sheriff Tiraspol
0 - 3
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
1
X
2
11.00
6.50
1.22
11.50
6.40
1.26
12.50
6.40
1.24
10.50
6.50
1.27
Última actualización: 09/12/2021 11:56:04

Por primera vez en su historia, el Real Madrid visita la República de Transnistria. Una salida a un país que no existe como tal, ante un rival que llegaba a la Champions como la excentricidad de un magnate pero que fue capaz de asaltar el Bernabéu. Más allá del tropezón ante el Sherff, los de Ancelotti llevan una trayectoria inmaculada en Europa y ganando, el Real Madrid estará una vez más en 1/8 de la Champions. Una derrota en el Sheriff Stadium pondría el grupo al rojo vivo.

Previa Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Con 6 puntos, el Sheriff apura sus opciones de clasificación para 1/8. Tiene la 3ª plaza en el bolsillo, y ganando prácticamente se mete en 1/8. A su favor juegan el ambiente y el frío, con temperaturas en torno a los 0ºC a la hora del partido. Adama Traoré es la gran amenaza ofensiva del Sheriff, del que esperamos un planteamiento similar al del Bernabéu... aunque no les sirvió en el doble duelo contra el Inter.

Ganar mete al Real Madrid en 1/8 y le bastaría con un empate en la última jornada en casa contra el Inter para ser primero... o incluso podría sentenciar en grupo si caen los italianos. Hazard vuelve a ser baja, y esperamos un 11 parecido al que goleó en Granada. La duda está en la continuidad de Asensio junto a Vinicius y Benzemá o la entrada de Rodrygo y Lucas, que también podría ocupar el lateral dando descanso a Carvajal. Su mayor enemigo, dormirse como ante Shakhtar.

A tener en cuenta

  • Mejor fuera que en casa: esta Champions, el Real Madrid ha dado mejores sensaciones fuera de casa que en el Bernabéu. Algo previsible el año pasado, pero no este curso sin público.
  • Vinicius y Benzemá: el dúo madridista está que se sale, a base de goles y asistencias. Habrá que ver quién es su acompañante, pero bien apoyador por Kroos y Modric pueden darse un festín.
  • Szymon Marciniak: el polaco será el encargado de dirigir el partido. El único apercibido en los blancos es Casemiro, que si ve la amarilla se perdería el partido ante el Inter con el liderato en juego.
  • Clasificación grupo D Champions League: Real Madrid (9), Inter (7), Sheriff Tiraspol (6), Shakhtar Donetsk (1). Última jornada: Real Madrid-Inter y Shakhtar Donetsk-Sheriff Tiraspol.

Pronóstico Sheriff Tiraspol – Real Madrid

Si han aprendido la lección del Bernabéu, los blancos deberían salir a sentenciar el partido por la vía rápida y evitar que el Sheriff se lo crea. Por potencial no será. Espero un guion similar al que vimos en Granada, con los blancos adelantándose más o menos pronto. Ancelotti debe trabajar para que los suyos no se duerman. El Shakhtar igualó el gol inicial, ante el Granada el partido pudo complicarse tras el 1-2... Adelantarse, mantener la concentración y buscar ampliar la ventaja. El Inter lo consiguió, y Athanassiadis ya hizo el partido de su vida en el Bernabéu.

Mi Pronóstico

Descanso/Final Real Madrid/Real Madrid a cuota 1,77 en Bwin

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

  • La apuesta prudente: gana Real Madrid (1.26 en Jokerbet ). Todo lo que no sea ganar a un equipo como el Sheriff será un ridículo, como lo fue la derrota en el Bernabéu, donde se topó con un muro.
  • Nada que perder: gol de Vinicius (2.30 en Betfair ). Al chaval le sale todo, y en un partido donde esperamos una goleada blanca tener el gol de Vinicius por encima del par es un chollo.
  • Funbet: gana Sheriff Tiraspol (13.00 en Betfred ). Ya dio la sorpresa en el Bernabéu, y aunque sea difícil un segundo triunfo juegan en casa. Si el partido es una encerrona, se lo pueden llevar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com