Pronóstico Sevilla vs Barcelona de LaLiga Santander | 03/09/2022

Tras animar hasta el final el mercado, el Barça visita a un Sevilla en crisis. Partidazo para cerrar la jornada del sábado donde ganar es clave para relanzar ambos proyectos... y para llegar a la Champions cargados de moral.
Sevilla Sevilla
21:00
03 Sep, 2022
Barcelona Barcelona
Codere
Sportium
Suertia
Betfair
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 08:55:34

Un Sevilla-Barcelona siempre es un partidazo, aunque tras tres jornadas seis puntos separen a dos equipos que la próxima semana debutan en Champions League. Tanto Monchi como el tándem Laporta-Alemany han esperado al límite del mercado para terminar de cerrar sus plantillas, y habrá que ver si Lopetegui y Xavi apuestan desde el inicio por sus nuevos cromos o si, como dice la lógica, habrá que esperar un poco para verlos.

Previa Sevilla vs Barcelona

Lopetegui llega con la urgencia de sumar el primer triunfo, especialmente con el Manchester City a la vuelta de la esquina. Más allá de las llegadas, la mejor noticia para el técnico sevillista es que Acuña vuelve de su lesión. En cambio Rekik y Marcao siguen KO, siendo Nianzou el único central puro. Gudelj apunta a central, lo que acentúa las dudas en un medio campo que no funciona. Rafa Mir ha sido el 9 en las tres jornadas anteriores, y debería repetir.

Con un solo entrenamiento, no parece que Xavi apueste de inicio por Bellerín. Si bien Xavi ha dado pistas del que sería su 11 tipo, la Champions League el miércoles podría abrir las puertas de la titularidad a los de Jong, Kessié o Memphis. Será interesante ver si Xavi vuelve a confiar en Balde por delante de Alba, si por fin Ansu Fati es titular, el papel de un Ferran Torres clave en la presión... y el papel de Koundé en su regreso a la que fue su casa. ¿Central, lateral o suplente?

A tener en cuenta

  • El peor inicio en 41 años: el Sevilla solo ha sumado un punto de 9 con un calendario bastante favorable (Osasuna, Valladolid, Almería). Pero lo peor son las sensaciones de un equipo que no funciona.
  • Una máquina de marcar: el Barça demostró tener gol en pretemporada, y tras el inesperado 0-0 contra el Rayo ha recuperado la puntería. 1-4 en Anoeta, 3-3 con el City y 4-0 al Valladolid.
  • Últimos precedentes: un Barça muy mermado sacó un 1-1 del Pizjuán el pasado diciembre. En el Camp Nou, ganó por la mínima. En la 20-21, Koeman ganó 0-2 antes de remontar en casa un 2-0 copero.

Pronóstico Sevilla – Barcelona

Por lo visto en las dos primeras jornadas, el Barça debería ganar sin excesivos apuros. Los de Xavi han demostrado la pegada de antaño, más allá del partido ante el Rayo. Es cierto que el Sevilla se puede atrincherar, pero no es un equipo hecho para eso y les puede salir mal. Lo mismo si van al cuerpo a cuerpo. Los de Lopetegui están teniendo muchos problemas atrás, Osasuna y Almería les metieron dos e incluso un flojo Valladolid marcó en el Pizjuán. Lewandowski convierte en gol casi todo lo que toca, Dembélé está enchufado, la segunda línea está aportando... Y conociendo a Xavi, no se conformará con el 0-1.

Mi Pronóstico

Barcelona +1,5 goles a cuota 1,80 en Bwin

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Sevilla vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Barcelona o empate (1.26 en MarathonBet ). Buen banker para las combinadas del finde. La diferencia entre ambos parece abismal, la X es lo máximo a lo que aspira el Sevilla.
  • Nada que perder: Descanso/Final Barcelona/Barcelona (2.95 en Bet777 ). Si quieres mejorar la excelente cuota al 1, esta puede ser una buena opción. Sobre todo, si los culés salen al 100% ante un rival en crisis.
  • Funbet: Gol de Koundé (13.00 en 888Sport ). Durante tres temporadas como sevillista, marcó 9 goles en 134 partidos. Ya sería casualidad que su estreno como goleador culé llegase en el Pizjuán.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario