Pronóstico Real Madrid vs Virtus Bolonia de Euroliga | 27/10/2022

El Real Madrid (2-2) recibe a la Virtus Bolonia (1-3) de Scariolo en la 5ª jornada de la Euroliga. A pesar de ganar a Estrella Roja, los de Chus Mateo generan dudas pero no pueden perder partidos como este.
Real Madrid Real Madrid
20:45
27 Oct, 2022
Virtus Bolonia Virtus Bolonia
Mr Green
Casumo
Betway
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 02:18:49

Tras las ajustadas derrotas ante Barça y Olympiacos, el Real Madrid sumó frente a Estrella Roja el segundo triunfo europeo. Eso sí, el domingo cayó en otro partido ajustado en la visita a Baskonia, esta vez en ACB. Los de Chus Mateo retoman el curso europeo recibiendo a la Virtus Bolonia, que llega a la capital de España con Sergio Scariolo al mando. Partido especial para el artífice de los últimos éxitos de la selección española.

Previa Real Madrid vs Virtus Bolonia

Chus Mateo sigue sin recuperar a los lesionados, y en los últimos partidos hemos visto ausencia de química. Cada uno hace la guerra por su cuenta, y ante Baskonia entre cuatro jugadores -Tavares, Deck, Yabusele y Musa- anotaron 63 puntos de los 82. El bosnio es el único de los fichajes que ha ofrecido rendimiento inmediato. Ganó la Supercopa y en Europa ha caído ante dos equipos de Final Four, pero con Llull o Causeur en pista el +/- es alarmantemente negativo.

Scariolo llega a Madrid con la esperada novedad de Shengelia. El georgiano debutará este curso tras perderse el Eurobasket y el inicio de temporada por lesión. La Virtus está 1-3 en Euroliga, y viene de caer en la jornada doble, sus dos primeras salidas en Kaunas y Belgrado contra Partizan. Así, el regreso de Toko cobra especial importancia en un equipo de poca anotación, donde nadie supera los 10 puntos de media. Eso sí, en la Lega tienen un inmaculado 4-0.

A tener en cuenta

  • Finales ajustados: hasta el contundente 72-56 a Estrella Roja, el Real Madrid protagonizó partidos de infarto. Ganó de 3 en el OAKA, cayó de 2 en el Palau y ante Olympiacos.
  • Poderío en la pintura: el Real Madrid es el segundo mejor equipo en el rebote, superado solo por el Alba Berlín (36,8 por partido, 28,3 en defensa). También es segundo en tapones con 4,5.
  • El peor ataque de Europa: la Virtus está en solo 64,75 puntos por partido, el pero balance de la competición. Su tope anotador son 66. Lundberg (9,5) y Weems (9) son sus máximos anotadores.
  • Dos derrotas fuera de casa: tras jugar como local los dos primeros partidos, la Virtus visitó a Zalgiris (68-65) y Partizan (90-62) en la doble jornada de la semana pasada donde no pudo ganar.

Pronóstico Real Madrid – Virtus Bolonia

Números en mano, línea interesante con bastante margen. El Real Madrid anota 75,75 puntos y encaja 72, lo que nos deja 147,75 puntos por partido. En ataque están algo irregulares, pero más allá del duelo ante Olympiacos han defendido muy bien. Tendríamos tres verdes en cuatro jornadas, solo superó la línea con los griegos. Por su parte, la Virtus está en 64,75 puntos por partido y 76 en contra para un total de 140,75. Un pobre bagaje ofensivo en un partido donde Scariolo debe incidir en la defensa de Musa, Deck o Yabusele. Ninguno de sus partidos ha superado esta línea.

Mi Pronóstico

Menos de 155 puntos a cuota 1,75 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Virtus Bolonia

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.17 en MarathonBet ). Los blancos son favoritos. A la Virtus le está costando en su regreso a la Euroliga, anotan poco y el Real Madrid debe cimentar el triunfo en la defensa.
  • Nada que perder: Virtus -70,5 puntos (2.00 en Bet365 ). Los de Scariolo son el peor ataque de la Euroliga, han sido incapaces de superar esta línea en cuatro partidos. El Real Madrid dejó a PAO y Estrella Roja en menos de 70.
  • Funbet: Gana Virtus Bolonia (6.00 en Betfair ). Todo hace pensar que el Real Madrid sumará el tercer triunfo, pero ya sabemos que Scariolo es un genio capaz de ganarle casi a cualquiera. Y recupera a Shengelia.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario