Pronóstico Real Madrid vs Inter de Milán de Champions League | 07/12/2021

Real Madrid e Inter ya tienen el billete a 1/8 de la Champions League en el bolsillo, pero todavía falta por conocer quién estará en el sorteo como cabeza de serie. Lo sabremos a partir de las 21:00, ¡no te pierdas el pronóstico!
Pau Sisternas
Pau Sisternas Experto en apuestas
Pronóstico Real Madrid vs Inter de Milán de Champions League | 07/12/2021

A diferencia del resto de representantes españoles en la Champions League, el Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions con los deberes casi hechos. Decimos casi porque si bien tiene el billete para 1/8 asegurado, falta por saber si estará en el bombo de los cabeza de serie o en el de los segundos. Mismo panorama para el Inter, pero con la desventaja de que a los blancos les vale la X para ganar el grupo y a los nerazzurri no.

Previa Real Madrid vs Inter de Milán

La baja de Benzamá es el gran hándicap para Ancelotti. Partido especial para Carletto, leyenda del Milan, que seguramente insista con el 11 que tan buen resultado le ha dado. Jovic entró en Anoeta por Benzemá y respondió marcando. Vinicius, Courtois y la media son innegociables. Por su parte, Simone Inzaghi llega al Bernabéu con todo. Dumfries ha hecho olvidar al lesionado Darmian en el carril derecho, de Vrij volverá al eje de la zaga y Lautaro Martínez será la referencia ofensiva de un equipo que no echa de menos a Lukaku.

A tener en cuenta

  • Irregularidad en casa: el Real Madrid ha cumplido en sus tres salidas, pero en el Bernabéu comenzó perdiendo con el Sheriff y sufrió para ganar 2-1 al Shakhtar. Ya toca hacer un buen partido.
  • La hora Jovic: el serbio respondió con el gol de la tranquilidad en Anoeta. Partido para que demuestre que es aquel killer que llegó al Real Madrid tras salirse en el Eintracht, y no un mero suplente más.
  • Un Inter lanzado: los nerazzurri llevan cinco victorias seguidas, las cuatro últimas sin encajar ni un gol. Están en el mejor momento de la temporada, y sueñan con repetir el scudetto.
  • La importancia de ser primero: ganando el grupo, en 1/8 juegas el partido de vuelta en casa y te evitas a Manchester City, Bayern, Liverpool o Ajax... aunque te puede tocar el PSG, en especial si el resto de españoles pasan como 2º.

Pronóstico Real Madrid – Inter de Milán

A este Real Madrid le está saliendo todo. Están en un momento muy dulce, y desde noviembre lo han ganado todo. Está claro que la baja de Benzemá puede pesar, pero Jovic es un muy buen 9. Con la confianza del gol ante la Real Sociedad, llegará más motivado que nunca. Delante tendrá a un Inter que, salvo la goleada a la Roma el pasado sábado, está sufriendo con los grandes. De hecho, ante el Real Madrid mereció más pero acabó perdiendo. Solo le ha ganado al Nápoles, 2-3, pero me cuesta creer que le vaya a meter tres a los blancos. El Real Madrid se juega mucho, y no suelen fallar en estos partidos. El público, aunque estemos de puente, no puede fallar.

Mi Pronóstico

Real Madrid HA 0 a cuota 1,70 en Leo Vegas

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Inter de Milán

  • La apuesta prudente: Real Madrid HA +1 (1.17 en 888Sport ). Me cuesta mucho creer que el Real Madrid pueda perder hoy, por muy bien que llegue el Inter. Si lo hace, será por la mínima.
  • Nada que perder: gol de Vinicius (3.50 en Betfair ). Está siendo una de las sensaciones de la temporada. Titular fijo, con gol y en estado de gracia, no podemos perder de vista su gol.
  • Funbet: resultado exacto 1-0 (11.00 en Interwetten ). Los blancos ya ganaron 0-1 en el Meazza, y no sería extraño un partido similar al del Athletic el pasado miércoles con triunfo por la mínima.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario