Pronóstico Real Madrid vs Eintracht Frankfurt de Supercopa de Europa | 10/08/2022

Real Madrid y Eintracht de Frankfurt se juegan la Supercopa de Europa, el primer título de la temporada, este miércoles en Helsinki. Una final europea que se repite 62 años después del 7-3 que supuso la 5ª Copa de Europa blanca en 1960.
Real Madrid Real Madrid
21:00
10 Ago, 2022
Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
eBingo
888Sport
Versus
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 00:42:50

Aunque ya llevamos varias previas de Champions League, Europa League y Conference la Supercopa de Europa alza el telón del fútbol continental. El campeón de Europa contra el ganador de la Europa League cara a cara por el primer título de la temporada, un honor que este curso corresponde al Real Madrid, que busca igualar los cinco títulos de Barça y Milan, y el Eintracht de Frankfurt, un equipo “amigo” después de asaltar literalmente el Camp Nou hace uno meses.

Previa Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

Será el primer partido oficial de los blancos, y esperamos el 11 de gala de Ancelotti. Las únicas dudas que podamos tener son la presencia del recién llegado Rüdiger -parece imposible que Carletto vaya a sacrificar su Triángulo de las Bermudas para que entre Tchouaméni- y la eterna duda entre Rodrygo y Valverde. Perfectamente podríamos ver el 11 que ganó la 14ª.

Por su parte, el Eintracht ha fichado bien (Götze, Alario, Hauge), pero empezó la Liga arrasado por el Bayern de Múnich. 1-6 en un partido que se fue 0-5 en el descanso, y donde Glosner únicamente dio descanso a Kamada de los teóricos titulares. Al descanso, retiró a Rode, Santos Borré y Lindstrom, quién sabe si pensando en el Real Madrid o en una remontada imposible. Su mejor arma, la afición.

A tener en cuenta

  • Diferente rodaje: será el estreno oficial de un Real Madrid que únicamente ha jugado tres amistosos, y saltará al césped 10 días después del último partido. El Eintracht ya ha debutado en Bundesliga y DFB Pokal.
  • De menos a más: los blancos comenzaron la gira por EEUU perdiendo en El Clásico. Mejoraron algo contra América (2-2) para imponerse claramente a la Juventus 2-0 en el último bolo veraniego.
  • Benzemá: seguramente sea el Balón de Oro más claro de los última década. El curso pasado fue espectacular, y ha empezado marcando en sus dos amistosos. Si está bien, los blancos lo tendrán hecho.
  • Sin nada que perder: el Eintracht llega como underdog, más tras el batacazo contra el Bayern. Toda la presión es para el Real Madrid, acostumbrado a ello... pero en el fútbol todo es posible.

Pronóstico Real Madrid – Eintracht Frankfurt

Los de Ancelotti son claramente favoritos. Han marcado dos goles en los dos últimos partidos de pretemporada, coincidiendo con el regreso de Benzemá. Sin lugar a dudas, el francés está en el mejor momento de su carrera. El Bayern dejó claras las carencias defensivas del Eintracht, y el Real Madrid debe aprovecharlas. Ya sabemos que en Europa se transforman, son capaces de remontadas imposibles; y llegar ganando por la mínima al tramo final puede ser peligroso. En los últimos años ha metido los dos goles en Supercopa, algo que nos cubre, pero espero que sean ambiciosos.

Mi Pronóstico

Real Madrid más de 2 goles a cuota 1,87 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Eintracht Frankfurt

  • La apuesta prudente: Real Madrid campeón (1.25 en William Hill ). A día de hoy, parece imposible que el Eintracht pueda superar todo un Real Madrid. Nos vale que gane en 90', la prórroga o penaltis.
  • Nada que perder: Benzemá primer goleador (3.60 en Betfair ). Abrió la lata contra la Juve, y marcó el primero de los blancos contra América. Es el abrelatas blanco, y los penaltis son suyos.
  • Funbet: Gana Eintracht Frankfurt (7.25 en Admiralbet ). Si aprovechan la falta de ritmo del Real Madrid y evitan errores, pueden soñar con el triunfo. Ya dieron la campanada en el Camp Nou.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario