Pronóstico Real Madrid vs Betis de Primera División | 25/05/2024

Ensayo general antes de Wembley para cerrar la temporada en el Bernabéu. Kroos se despedirá del madridismo en un partido especial, Nacho parece que también y el Betis llega dispuesto a dar la campanada y fastidiar la fiesta en un estadio inexpugnable durante toda la temporada.
Real Madrid Real Madrid
0 - 0
25 May, 2024
Betis Betis
Bwin
Codere
LeoVegas
Pastón
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 23/06/2024 00:45:40

Último partido de Liga en el Santiago Bernabéu, todo un Real Madrid-Betis que se convertirá en un homenaje a Toni Kroos. Al alemán le quedan dos citas con la elástica blanca, esta y la final de Wembley para la que Ancelotti hará las últimas pruebas. Todo apunta a que también estamos ante el último partido de Nacho de blanco... y quien sabe si de alguno más. Enfrente, un Betis que pase lo que pase acabará 7º y jugará la próxima Conference League. Vamos con el pronóstico Real Madrid-Betis de LaLiga EA Sports.

Previa Real Madrid vs Betis

A una semana exacta de la final de Wembley, Ancelotti saldrá con el 11 de gala. Una alineación que si no es idéntica a la que salte contra el Borussia Dortmund la próxima semana, no debería tener más de una o dos variaciones como máximo. Las grandes incógnitas son la portería y la pareja de Rüdiger. Courtois volvió a un gran nivel con tres porterías a 0 en tres partidos, Lunin recuperó la titularidad en Villarreal y Sorloth le metió 4 así que el belga parece el elegido. Más dudas hay entre Nacho y Militao. Recordemos que se pierden el último partido en casa Tchouaméni y Alaba.

Pellegrini llega al Bernabéu con múltiples bajas, algo que ha sido una constante durante toda la temporada... y que limita las posibles rotaciones en un partido intrascendente. Claudio Bravo se podría despedir del Betis -y de LaLiga- bajo palos, más cuando esta semana Rui Silva se ha perdido algún entrenamiento. También Sokratis, que se retira. Bartra, Isco y Bakambú están KO, William Carvalho y el Chimy lo tienen difícil, y Guido, Pezzella o Fornals también andan tocados. Bellerín, Marc Roca, Rodri o Altimira podrían tener su oportunidad en el 11.

A tener en cuenta

  • No levantan el pie: si alguien pensaba que el Real Madrid se relajaría tras ganar LaLiga, no podía estar más equivocado. Goleó a Granada (0-4 con los suplentes) y Alavés (5-0) poniéndose 1-4 en Villarreal en un partido que el imperial Sorloth les empató. 16V 2E 0D 48GF 9 GC en Liga en casa.
  • Se vino abajo: cuando parecía que lucharía por la 6ª plaza hasta el final, ganando en València o Pamplona, al Betis se le acabó la gasolina. Superó a la Real Sociedad para ceder la 6ª plaza en la siguiente jornada (2-2 en Las Palmas) y perderla definitivamente ante los txuri urdin 0-2.
  • Muchos empates: cinco de los 10 últimos enfrentamientos entre ambos acabaron en tablas, includio el polémico 1-1 del Villamarín en la jornada 16. Los blancos ganaron 2-1 el año pasado, el último triunfo bético en el Bernabéu data de la 18/19... también en la jornada 38 (0-2).

Alineaciones Real Madrid - Betis

La formación del local es 4-3-1-2, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Real Madrid: Thibaut Courtois (1), Dani Carvajal (2), Antonio Rudiger (22), Nacho (6), Ferland Mendy (23), Federico Valverde (15), Eduardo Camavinga (12), Toni Kroos (8), Jude Bellingham (5), Rodrygo (11), Vinicius Junior (7)
  • Alineación inicial Betis: Fran Vieites (30), Youssouf Sabaly (23), Sokratis (19), Ricardo Visus (34), Juan Miranda (3), Johnny Cardoso (4), Marc Roca (21), Hector Bellerin (2), Rodri (17), Ayoze Perez (10), Willian Jose (12)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Real Madrid: Francisco Garcia (20), Arda Guler (24), Brahim Diaz (21), Andriy Lunin (13), Eder Militao (3), Mario Martin (28), Dani Ceballos (19), Luka Modric (10), Mato Joselu (14), Lucas Vazquez (17), Kepa Arrizabalaga (25)
  • Sustitutos Betis: Nabil Fekir (8), Ez Abde (7), Claudio Bravo (1), Sergi Altimira Clavell (27), Assane Diao (38), Abner Vinicius (20)

Pronóstico Real Madrid - Betis

Publicidad | +18
Menos de 3,75 goles

Mejor cuota para este pronóstico en Bet365.

Cuota 1.73

Si alguien espera una goleada blanca, creo que puede ir olvidándose. A una semana de Wembley no espero la versión más brillante del Real Madrid, y tampoco parece que el Betis esté en condiciones de apretar demasiado al campeón. Espero un resultado tipo 2-0 y a sestear, sin hacer sangre no sea que el Betis se caliente y pueda haber alguna entrada fea con la final de Champions League tan cerca. Eso sí, sin perder el orden atrás. Un cuarto gol (3-1, 2-2) minimiza pérdidas, aunque nuestro consejo en este caso sería cerrar la apuesta si el tercer tanto llega relativamente pronto (antes del minuto 60 o 70, según vaya el partido) para asegurar ganancias.

Otros pronósticos Real Madrid vs Betis

  • La apuesta prudente: Gana Real Madrid (1.37 en DAZN Bet ). La temporada del Real Madrid invita a apostar por su victoria, incluso no jugándose nada. Más, contra un Betis que llega al Bernabéu tras dos pinchazos y con la temporada más que finiquitada.
  • Nada que perder: Ambos no marcan (2.45 en Betfair ). Courtois está imbatido desde que volvió, y al Betis ni le va ni le viene. Querrán hacerlo bien en el Bernabéu, pero no descartemos que el Real Madrid se lleve el partido con otra portería a 0. Línea siempre interesante.
  • Funbet: Gol de Toni Kroos (7.00 en Sportium ). Hay que mirar inevitablemente al último gol de Kroos en el Bernabéu. No ha sido su mejor año cara a puerta, pero seguro que sus compañeros le ceden alguna falta y/o penlati para que se luzca en su despedida.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Betis?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ LaLiga TV (M54-O110), Movistar Plus+ (M7), LaLiga TV Bar

Pronóstico Real Madrid vs Betis
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario