Pronóstico Real Madrid vs Betis de LaLiga Santander | 20/05/2022

Cosas del azar, LaLiga Santander 2021-2022 baja el telón con un duelo entre el campeón de Liga y el de Copa. Un Real Madrid-Betis para el que no puede faltar nuestro pronóstico y que siempre es un partido atractivo.
Real Madrid Real Madrid
21:00
20 May, 2022
Betis Betis
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 06/07/2022 20:58:31

El Real Madrid cierra la Liga este viernes contra el Betis en lo que debería ser el ensayo general para la final de París del próximo sábado 28. El campeón de Liga contra el campeón de Copa en un partido prácticamente intrascendente a efectos clasificatorios. Los blancos hace jornadas que levantaron el título, los verdiblancos sellaron el billete a la Europa League la pasada jornada y no pueden aspirar a nada más que defender la 5ª posición, para lo que les basta el empate.

Previa Real Madrid vs Betis

Todo hace indicar que Ancelotti apostará por la mayoría de titulares, como ya pasó en el partido contra el Levante. Courtois, Benzema y Vinicius se ahorraron el viaje a Cádiz, y esperamos que tengan minutos. Lo mismo que el recuperado Alaba, quien ha dejado atrás los problemas que lo tuvieron varios partidos en el dique seco. Hazard regresó ante el Cádiz, y aunque ha estado tocado debería disfrutar de minutos.

El Betis llega al Bernabéu con los deberes hechos, y la incógnita de si Pellegrini saldrá con todo en su regreso al coliseo blanco o si premiará a los menos habituales. Lo único seguro es que Claudio Bravo se lo pierde por lesión y vuelve otro exculé, Marc Bartra, tras cumplir sanción el pasado domingo contra el Granada. En cualquier caso, esperamos a un Betis competitivo en su afán de asegurar la 5ª plaza y lograr el triunfo contra el Real Madrid.

A tener en cuenta

  • Rival complicado: el Real Madrid no le gana al Betis como local desde la temporada 16-17. Son dos triunfos béticos y dos 0-0 en cuatro partidos donde el Madrid no marcó. Sí que ha ganado en el Villamarían.
  • El fortín del Bernabéu: los blancos han ganado 13 de los 17 partidos de Liga que han jugado este curso en el renovado Santiago Bernabéu. Solo el Barça ha asaltado el coliseo blanco.
  • Seis salidas sin perder: desde que cayó en el derbi contra el Sevilla (2-1), el Betis no ha perdido fuera de casa. Lleva tres desplazamientos sin encajar (0-0 contra Real Sociedad y Getafe, 0-3 al Valencia).
  • Objetivo, París: el Betis es un excelente test para preparar la final de la Liga de Campeones. Esperamos que el Real Madrid salga a por todas... aunque sin asumir riesgos ni meter el pie si no es necesario.

Pronóstico Real Madrid – Betis

Desde que ganó el título hemos visto a un Real Madrid que salió con todo ante el Levante en casa y fuera rotó mucho, tanto en el derbi como en Cádiz. Jugando en casa y siendo el último partido antes de París, si no sale con el 11 de gala se parecerá bastante. Todo depende de la tensión con que ambos afronten el partido, pero con esta cuota creo que vale la pena entrar al triunfo blanco aunque controlando el stake en un partido donde tienen mucho que perder en forma de lesiones. Pellegrini podría dar una oportunidad a los menos habituales, y qué mejor forma de llegar a París que con una nueva victoria.

Mi Pronóstico

Gana Real Madrid a cuota 1,73 en Betfred

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Real Madrid vs Betis

  • La apuesta prudente: Real Madrid o empate (1.24 en MarathonBet ). Seguro que los de Ancelotti quieren un buen resultado antes de París. Si no pueden ganar, un empate tampoco está mal.
  • Nada que perder: Empate (4.50 en Bet365 ). Un resultado que permite al Betis amarrar la 5ª plaza en un partido donde el Real Madrid no se esfuerce al máximo pensando en el Liverpool.
  • Funbet: (26.00 en Betsson ). Es el resultado de las dos últimas visitas del Betis al Bernabéu hace dos temporadas y a Valdebebas el curso pasado. Dicen que no hay dos sin tres, y esta es la última jornada.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario