Selección de país

Pronóstico PSG – Barcelona de Champions League | 10/03/2021

La remontada del Barça en París no es más que una funbet pero hay muchos alicientes para la que podría ser la despedida de Messi de la Champions League con la camiseta azulgrana, empezando por nuestro pronóstico.
Pronóstico PSG – Barcelona de Champions League | 10/03/2021

La era Laporta 2.0 empieza con una misión (casi) imposible: levantar un 1-4 en el Parque de los Príncipes. El hat-trick de Mbappé en la ida fue un baño de realidad para un Barça ya acostumbrado a despedirse de Europa tras una humillación. El mítico 6-1 con el agónico gol de Sergi Roberto, del que el lunes se cumplieron 4 años, sigue en la retina; pero Barça y PSG han cambiado radicalmente desde entonces. Eso sí, el fútbol es magia y tras la remontada contra el Sevilla los más optimistas sueñan con la machada en París.

El partido: PSG – Barcelona

Aunque se rumoreó con su regreso, Neymar sigue lesionado. Lo veremos en 1/4, así que Mbappé volverá a ser la gran amenaza parisina en ataque. Esta vez no lo acompañará Moise Kean, autor del 4º gol en el Camp Nou, aislado por coronavirus. Sarabia debería ocupar su lugar. Sin Piqué, habrá que ver si sigue con esa línea de 3 que le ha ofrecido seguridad atrás o apuesta por volver a una defensa de 4. Busquets, de Jong y Pedri son una apuesta tan segura como Messi, que a priori estará acompañado por Dembélé. ¿Banquillo para Griezmann... otra vez?

A tener en cuenta

  • Cuatro partidos con la portería a 0: hace unas semanas sonaba a utopía, pero el Barça lleva 4 partidos sin encajar un gol (Elche, Sevilla en Liga y Copa, Osasuna). Desde la ida, solo el Cádiz, y de penalti, batió a Ter Stegen.
  • Mbappé: solo había marcado 2 goles en la fase de grupos, y con su hat-trick en el Camp Nou ya está entre los máximos goleadores de la Champions. Sin Neymar, será el hombre a seguir.
  • Un adiós digno: Turín, Roma, Liverpool, Lisboa, el PSG en casa... El Barça se ha ido humillado de la Champions en los últimos años. Esta temporada, Juve y PSG golearon en el Camp Nou a un Barça desbordado.
  • ¿El último baile de Messi?: es duro decirlo, pero podría ser el último partido de Messi con la camiseta del Barça en la Liga de Campeones. Semidesaparecido en las últimas debacles europeas, habrá que ver cómo lo afronta.

Pronósticos: PSG – Barcelona

Favoritismo claro para el PSG. El Barça puede hacer un papel digno como en Copa, pero viendo lo que falla atrás y la calidad de jugadores como Mbappé o Icardi me cuesta creer que el PSG no vaya a ganar el partido. No deberá tomar riesgos, pero seguro que Pochettino quiere conseguir una victoria de prestigio ante un rival con el que existe cierta tensión. Más allá de este último doble triunfo ante el Sevilla, el Barça ha decepcionado contra los grandes esta temporada y espero a un PSG que salga a ganar, sin dar ninguna esperanza de remontada al Barça... y evitar que aparezcan los fantasmas del 6-1.

Mi Pronóstico

PSG HA 0 a cuota 1,79 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: PSG más de un gol (1.22 en Betsson ). Difícil creer que el PSG se quede a 0 con Mbappé en el campo y un Barça obligado a ir al ataque, con los riesgos que eso conlleva en un equipo que defiende mal.
  • Nada que perder: Menos de 2,5 goles (2.95 en 888Sport ). Con la eliminatoria decidida, no podemos descartar un partido flojo donde unos salgan a defender el 1-4 y los otros a no ser humillados de nuevo en Europa.
  • Funbet: Se clasifica – Barça (17.00 en William Hill ). En el fútbol no hay casi nada imposible, pero queda claro que levantarle un 1-4 al PSG no parece la misión más fácil. Una funbet de libro, no sea que nos acabemos arrepintiendo de no entrar...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com