Pronóstico Oporto vs Atlético Madrid de Champions League | 07/12/2021

Un Atlético en crisis se juega el futuro europeo en Oporto. Los atléticos llegan con la defensa en cuadro y muchas dudas en su juego, delante tendrás a un Oporto que tiene el pase a 1/8 en sus manos. ¡Ya tienes el pronóstico!
Oporto Oporto
21:00
07 Dic, 2021
Atlético Madrid Atlético Madrid
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 02/10/2022 22:35:12

El Atlético de Madrid llega en la peor de las situaciones a la última jornada de la Champions: colista de su grupo, no solo debe ganar a domicilio sino que además deberá estar atento a lo que pase en San Siro. Incluso para ir a la Europa League deberán tener un ojo en Milán. En cambio, el Oporto sabe que ganando estará en 1/8 junto a un Liverpool que no se juega nada pero que tendrá un papel clave en el desenlace del grupo. Klopp ya ha dicho que rotará.

Previa Oporto vs Atlético Madrid

Sin lugar a dudas, estamos ante una final marcada por las bajas. En los locales se lo pierden seguro el sancionado Uribe y Pepê por COVID. João Mario y Pepe llegan más que justos. Peor lo tiene un Simeone con la defensa en cuadro: Giménez, Trippier y Savic están KO, Felipe sancionado. Así, Kondogbia acompañará a Mario Hermoso con Llorente y Renan Lodi en los laterales. De salir con 3 atrás ni hablamos. Arriba, Taremi y Evanilson pondrán el peligro por parte de los lusos mientras que Suárez y Griezmann liderarán el ataque colchonero con Cunha y Joao esperando en el banco.

A tener en cuenta

  • Mejorar lo que haga el Milan: para estar en 1/8 el Atlético necesita ganar por un gol más que el Milan, o que los rossoneri no le ganen al Liverpool. Cualquier otra combinación elimina a los de Simeone.
  • Defensa en cuadro: Mario Hermoso es el único central que le queda al Cholo, y ha tenido problemas físicos las últimas semanas. Kondogbia tiene todos los números para acompañarlo.
  • Dinámicas opuestas: el Oporto domina la Liga Portugal con puño de hierro, y en Champions ha plantado cara salvo con un Liverpool que lo arrasó. El Atleti genera dudas, con una Liga de Campeones deficiente.
  • Las áreas: el Oporto lleva 3 goles a favor y 8 en contra, el Atleti ha marcado 4 encajando 7. Los portugueses le han sacado más partido, teniendo en cuenta que el Atleti se ha quedado tres veces sin marcar.

Pronóstico Oporto – Atlético Madrid

Viendo cómo llegan ambos y el factor campo, hay que colgarle al Oporto el cartel de favorito. Los de Sergio Conceição llevan tiempo haciendo las muy cosas bien -ya se cargaron a la Juve de CR7 el año pasado-, y no están aquí por casualidad. El Liverpool los vapuleó, pero empataron en Madrid y le ganaron al Milan en casa después de empatar en San Siro. Saben a lo que juegan. En cambio, el Atleti está cuajando una Champions lamentable. Al Milan le ganó porque expulsan a Kessié, pero los de Simeone parecen superados por sus rivales. Ya no son aquel equipo fuerte atrás, tienen muchas bajas en defensa y los buenos recursos ofensivos no funcionan generalmente por un mal planteamiento. Cubriendo la X tenemos una excelente cuota para los locales.

Mi Pronóstico

Oporto HA 0 a cuota 1,93 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Oporto vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.16 en Betway ). Espero un partido duro entre dos equipos que acostumbran a cargarse de tarjetas. El Oporto está en 2,8 amarillas por partido, el Atleti en 2.
  • Nada que perder: Habrá una tarjeta roja (3.75 en William Hill ). Partido de máxima tensión. Llevamos cuatro rojas en cinco partidos del Atleti, el único partido del Porto con una expulsión fue el del Metropolitano.
  • Funbet: Atlético +3,5 goles (19.00 en Luckia ). Es posible que los del Cholo necesiten una goleada. La Champions League siempre sorprende, y aunque no espere un festival rojiblanco el Milan puede forzarlo.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario