Pronóstico Nápoles vs Barcelona de Europa League | 24/02/2022

El 1-1 del Camp Nou deja totalmente abierta la eliminatoria, y el Diego Armando Maradona decidirá quién avanza a 1/8 de la Europa League. Este jueves desde las 21:00 saldremos de dudas, la única certeza es nuestro pronóstico para el Nápoles-Barça.
Nápoles Nápoles
21:00
24 Feb, 2022
Barcelona Barcelona
RETAbet
Interwetten
Betway
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 19:34:15

Era el plato fuerte en 1/16 de la Europa League, y el 1-1 del Camp Nou convierte el partido de este jueves en una final. El Barça dominó y tuvo oportunidades, pero solo marcó de penalti. El Nápoles se adelantó, y se lo juega a todo o nada ante 42.000 tifosi en un Diego Armando Maradona que no se llenará por culpa de las restricciones, pero que alentará a los suyos como si estuviese a reventar. Tenemos todos los ingredientes para un partidazo, vamos a por nuestra apuesta recomendada para el Nápoles-Barça.

Previa Nápoles vs Barcelona

Osimhen salvó al Nápoles en Cagliari el lunes, y a pesar de sus problemas físicos lo esperamos de inicio. Spalletti, que rotó ante los sardos -solo cuatro de los titulares en el Camp Nou salieron de inicio- recupera a Politano, Insigne y di Lorenzo, que el lunes dio el susto. El que no estará es Zambo Anguissa, cuyo lugar debería ocupar Demme en ausencia de Lobotka. Con el Chucky a priori también fuera, Demme e Insigne podrían ser las únicas novedades respeto al 11 del jueves.

Piqué, Pedri y Adama podrían volver al 11 culé tras descansar en Mestalla. El central fue baja por sanción, los otros dos salieron en la segunda parte. La principal incógnita está entre un 4-3-3 con Adama, Aubameyang y Ferran o un falso extremo, rol que desempeñaría Gavi. Xavi sorprendió en el Camp Nou con la entrada de Mingueza o la suplencia de Busquets, y no podemos descartar que vuelva a rotar. De Jong, que se retiró tocado el domingo, sería uno de los que descansen.

A tener en cuenta

  • Todo a 90 minutos: recordemos que desde esta temporada desaparece el valor doble de los goles fuera de casa. Así, un 0-0 o 2-2 llevan a la prórroga cuando antes hubiesen clasificado a Nápoles o Barça respectivamente.
  • Mr. prórroga: lo de Pedri con las prórrogas roza lo paranormal. Entre Barça y selecciones, ha jugado 13 de las 16 posibles incluidas las del Clásico de la Supercopa y Copa contra el Athletic. En Linares no estuvo.
  • Tres empates seguidos: el Nápoles encadena tres 1-1 (Inter, Barça, Cagliari) y nueve partidos seguidos marcando, todos los que ha jugado este 2022, después de acabar 2021 sin marcarle a Empoli o Spezia.
  • Mejora a domicilio: Xavi ha mejorado los números del Barça fuera de casa, al menos en Liga. En Champions, cayó 3-0 en Múnich y en Copa sufrió ante el Linares y sucumbió en la prórroga en San Mamés.

Pronóstico Nápoles – Barcelona

Repetimos el pick de la ida, que pudo salir perfectamente, con mejor cuota. Es un partido a todo o nada, donde debería ganar el que esté más acertado de cara a puerta. Si el Barça lo hubiese estado el jueves pasado, tendría el pase a 1/8 encarrilado. Venimos de ver a un Barça muy efectivo en Mestalla o ante el Atleti, con un 9 como Aubameyang y la segunda línea marcando. El Nápoles tiene a un jugador como Osimhen que puede marcar en cualquier ocasión. Ha salido en los partidos a vida o muerte de ambos: en Nápoles, 3-2 al Leicester o 2-2 con la Fiore en Coppa, el Barça 2-2 en Suercopa y San Mamés. Incluso el 3-0 de Múnich o el 1-2 de Linares son referentes válidos.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,92 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Nápoles vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Más de 7,5 córners (1.29 en Suertia ). En la ida vimos siete (5+2), así que en una partido de vuelta donde todo está abierto deberíamos superar esa cifra sin demasiados apuros.
  • Nada que perder: Empate (3.50 en Codere ). La eliminatoria está muy igualada, y ya tuvimos un empate en el Camp Nou. Estando Pedri en el campo, no podemos descartar una nueva prórroga.
  • Funbet: Barça gana en la prórroga (12.00 en William Hill ). Si a la tercera va la vencida, el Barça debería ganar la prórroga tras caer en Arabia y San Mamés. El Nápoles ya cayó en casa con la Fiore en la prórroga.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario