Pronóstico México vs Polonia de Mundial | 22/11/2022

México y Polonia comparten objetivo: superar la 1ª ronda del Mundial para, al menos, llegar a los 1/8 de final. En un grupo compartido con Argentina y Arabia Saudí, ganar el primer partido puede ser la clave.
México México
0 - 0
22 Nov, 2022
Polonia Polonia
Sportium
Luckia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 08:16:49

Si no hay sorpresas, el ganador del México-Polonia será el acompañante de Argentina en 1/8 en un grupo que completa Arabia Saudí. En caso de empate, habrá que estar atentos a la diferencia de goles... y a lo que pueda hacer una Argentina hipotéticamente clasificada en la última jornada. El Tri se enfrentará a la Albiceleste cerrando la fase de grupos con los saudís, rivales de Polonia el viernes. Los de Lewandowski juegan contra Argentina el último partido.

Previa México vs Polonia

Pese al debate en torno a su figura, el Tata Martino sigue al mando del Tri. Su andadura empezó bien, pero todo se vino al traste con la grave lesión de Raúl Jiménez. Pieza clave para el argentino, tras perder a su gran referencia llegaron las duras derrotas contra EEUU en Copa Oro o la fase de clasificación. También ha sufrido en amistosos (Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia). El Tri llevará el peso del partido, pero su juego pausado puede favorecer a los polacos.

Michniewicz asumió a la selección en enero y cumplió con el objetivo de superar a Suecia 2-0 en una repesca donde se ahorraron el partido ante Rusia. Eso sí, Polonia completó una floja Nations League donde no pudo con Bélgica (6-1 y 0-1) ni Países Bajos (2-2, 0-2). Solo ganó a Gales 2-1 y 0-1. Al menos, llegan con buenas sensaciones tras superar a Chile por la mínima en Varsovia el pasado miércoles. El plan parece claro: aguantar atrás y buscar a Lewandowski y Milik.

A tener en cuenta

  • Raúl Jiménez: el Tata Martino no ha encontrado cómo paliar su ausencia. Lo ha llevado al Qatar pese a que solo ha jugado tres partidos con el Wolves este curso. Sin el Tecatito, el Chucky Lozano debe ser clave.
  • Cambio de estilo: con problemas en la creación, Polonia cambió de técnico y renunció a la posesión. Le valió para clasificar al Mundial, pero no tuvo éxito frente a Bélgica ni Países Bajos.
  • Dos selecciones irregulares: en ventanas FIFA, México lleva 7V 4E 4D, pero los triunfos fueron ante Irak, Perú, Panamá, Surinam... Polonia nos deja 4V 2E 4D jugando ante rivales de mayor nivel.

Pronóstico México – Polonia

Espero un partido a cara de perro entre dos selecciones conscientes de que una derrota les dejaría casi fuera del Mundial. México ha sacado esta línea en sus últimos cinco partidos oficiales, entre el Hexagonal y la Nations League de la CONCACAF. Solo una vez nos quedamos en cuatro, lo que nos cubre. Algo más irregular se muestra Polonia, que ha visto 2 amarillas por partido desde que llegó Michniewicz. Vieron 4 en el partido decisivo ante Suecia, en el amistoso con Chile vio 2 por las 3 de la Roja. Pita el australiano Chris Beath, que se suele mover en esa línea. Con la cuota por encima del par, hay que probar.

Mi Pronóstico

Más de 4 tarjetas a cuota 2,04 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos México vs Polonia

  • La apuesta prudente: Más de 2,5 tarjetas (1.29 en Betfair ). Podemos rebajar a 2,5 tarjetas la línea de tarjetas del pronóstico principal. Se antoja difícil que en un partido como este no superemos la mencionada línea.
  • Nada que perder: Empate (3.15 en MarathonBet ). Son dos selecciones con un nivel bastante parejo, y no sería extraño que aparezca el miedo a perder. Un empate deja vivas a las dos, no podemos descartarlo.
  • Funbet: Más de 4 goles (9.05 en RETAbet ). No parece que vaya a ser el partido con más goles en esta fase de grupos, pero ambos tienen delanteros de nivel. Ojalá estén inspirados y le den emoción.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario