Selección de país

Pronóstico Manchester United vs Villarreal de Champions League | 29/09/2021

Con el inevitable recuerdo de la final de Gdansk, el Villarreal visita este miércoles (21:00) a todo un Manchester United. Ambos pincharon en la primera jornada, así que sumar en Old Trafford es más que una obligación para los dos.
Manchester United
Manchester United
2 - 1
Finalizado
Villarreal
Villarreal
1
X
2
1.50
4.40
6.75
1.50
4.33
6.00
1.53
4.20
6.50
1.48
4.20
6.00
Última actualización: 19/10/2021 02:22:33

Los caminos de Manchester United y Villarreal vuelven a cruzarse cuatro meses después de la histórica final de Gdansk. No deja de ser curioso que en cuatro participaciones en la Champions League esta vaya a ser la tercera visita de los groguets a Old Trafford. Las anteriores, también en fase de grupos, se saldaron con sendos 0-0 en 2005 y 2008. Mismo resultado que se dio cuando los de Ferguson visitaron el Madrigal. En el primer enfrentamiento, Solskjaer todavía jugaba.

Previa Manchester United vs Villarreal

Aunque todavía pueda reconducir la situación, la inesperada derrota ante el Young Boys hace que el ManU no tenga margen de error. Eran 3 puntos con los que todo el mundo contaba, más tras el gol inicial de Cristiano Ronaldo, pero la roja a Wan-Bissaka en el '35 lo cambió todo. Dalot apunta a su sustituto. Maguire y Shaw no pudieron acabar contra el Aston Villa, el central lo tiene más difícil. Lindelof apunta a pareja de Varane.

Por su parte, el Villarreal viene de cosechar un buen empate en el Santiago Bernabéu. El problema de los groguets son los excesivos empates, como el 2-2 ante el Atalanta en la jornada inaugural. Con solo un punto, sumar en Old Trafford se antoja clave para soñar con el billete a 1/8. Gerard Moreno y Dani Raba son más que duda, Samu Chukweze sigue lesionado y Coquelin está sancionado así que Capoue, Moi Gómez y Parejo apuntan a titulares en el centro del campo.

A tener en cuenta

  • ¡Tíralo tú!: CR7 cedió a Bruno el penalti del empate contra el Aston Villa... y el United perdió. Si los red devils tienen un penalti, lo más seguro es que lo lance Cristiano. Rulli fue el héroe en Gdansk y de Gea el villano.
  • Tres derrotas seguidas: el Manchester United viene de perder ante Young Boys, West Ham, y Aston Villa. En los últimos cuatro partidos, solo ganó a los hammers antes de que los apeasen de la Carabao.
  • Abonados al empate: el Villarreal ha empatado siete de los ocho partidos oficiales que ha jugado este curso. Curiosamente, también ha empatado sus cinco duelos previos con el Manchester United.
  • Necesitan ganar: el inesperado KO en Suiza obliga al Manchester United a ganar para no complicarse el billete a 1/8. También necesita ganar el Villarreal, más si la Dea cumple y gana al Young Boys.

Pronóstico Manchester United – Villarreal

Números en mano, el Manchester United promedia 7 saques de esquina por partido en la Premier League. Espero que lleven el peso del partido, lo que se traduciría en acercamientos a la portería de Rulli -más con la baja de un destructor como Coquelin- y más visitas al banderín. Contra el Young Boys solo sacó uno, pero se quedó con 10 muy pronto, chutando únicamente dos veces. Por su parte, el Villarreal concede 7,2 en Liga, y la Dea tuvo 4 en la Cerámica. Viene de conceder seis en el Bernabéu, partido de características similares, una línea que mañana anula la apuesta.

Mi Pronóstico

Manchester United más de 6 córners a cuota 1,89 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Manchester United vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Manchester United HA 0 (1.18 en Betsson ). El ManU es favorito, juega en casa, tiene mejor plantilla y a Cristiano. Si no hay nada raro debe ganar, pero cubrimos la X.
  • Nada que perder: Empate (4.75 en Jokerbet ). Viendo la retahíla de empates del Villarreal y que el Manchester United post-parón de septiembre no es el mejor, no podemos descartar el empate.
  • Funbet: Manchester United fallará un penalti (13.00 en Bet365 ). Bruno falló el penalti del empate el sábado, pero... ¿por qué no chutó CR7? Tras la tanda inmaculada de Gdansk hasta que llegó De Gea, puede llegar el fallo.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com