Pronóstico Manchester City vs Copenhague de Champions League | 06/03/2024

Con el 1-3 de la ida sentenciando la eliminatoria, el City no le queda otra que mantener su brutal racha para avanzar de ronda en la Champions League. El Copenhague intentará caer con honores en casa del campeón... e incomodar para buscar una hazaña épica.
Manchester City Manchester City
3 - 1
06 Mar, 2024
Copenhague Copenhague
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 09:58:20

No parece que el campeón de Europa vaya a tener problemas para estar en 1/4 de la Champions League. El cruce Manchester City-Copenhague parece decidido con el 1-3 de la ida, donde lo más llamativo seguramente fuese que Haaland no marcó. Ahora solo queda certificar su presencia en el sorteo y esperar rival. Aquí os dejamos nuestro pronóstico Manchester City-Copenhague de Champions League, donde todo lo que no sea un triunfo citizen ante su gente sería un sorpresón.

Previa Manchester City vs Copenhague

17 victorias y dos empates en los últimos 19 partidos es un balance que asusta. Así llega el City al partido tras ganar 3-1 el derbi de Manchester el pasado domingo. Eso sí, un resultado engañoso pues Rashford adelantó en el '8 a los red devils y el City no le dio la vuelta hasta la 2ª parte con un gran Foden. Grealish es la única incógnita citizen para un partido donde podrían volver al 11 Akanji, Gvardiol y sobre todo Julián Álvarez, suplentes el domingo. El próximo fin de semana se juegan media Premier League en crucial visita a Anfield.

Como ya ocurrió el la ida, el Copenhague presenta numerosas bajas importantes. Seguramente la más llamativa sea la de Lerager, pichichi de los daneses que se perdió la ida por sanción y que se lesionó el viernes en la derrota 2-0 en el campo de un Midtjylland que le arrebató el liderato. Neestrup apenas rotó en un partido clave por el título, y le salió caro no solo por la derrota. El capitán Claesson cayó lesionado reduciendo todavía más las escasas opciones que tiene el campeón danés de dar la campanada en el City of Manchester.

A tener en cuenta

  • De récord: el Manchester City lleva 20 partidos consecutivos sin perder en Champions League entre la pasada campaña y la actual. Van nueve victorias consecutivas, algo que ningún otro equipo inglés ha conseguido. El récord absoluto lo tiene el Bayern Múnich con 15.
  • ¿Rotaciones?: 1-3 en la ida y la visita a Anfield Road con el liderato de la Premier League en juego -un punto separa a reds y skyblues- podrían permitir a Guardiola meter algún cambio más de lo que podríamos pensar. Veremos también con qué 11 sale el Copenhague, que viene de un partido muy duro, con bajas y se ha quedado sin margen de error en la competición doméstica.
  • Manita citizen: ya se vieron las caras en la pasada fase de grupos, con los de Pep Guardiola ganando 5-0 en casa un partido que estaba 3-0 al descanso con doblete de Haaland. En tierras danesas, un City con 10 casi todo el partido no pasó del 0-0. Nada que ver con el 1-3 de la ida.

Alineaciones Manchester City - Copenhague

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 5-3-2.

  • Alineación inicial Manchester City: Ederson (31), Rico Lewis (82), Manuel Akanji (25), Ruben Dias (3), Josko Gvardiol (24), Rodri (16), Mateo Kovacic (8), Matheus Nunes (27), Julian Alvarez (19), Oscar Bobb (52), Erling Haaland (9)
  • Alineación inicial Copenhague: Kamil Grabara (1), Peter Ankersen (22), Elias Jelert Kristensen (19), Denis Vavro (3), Scott McKenna (26), Kevin Diks (2), Victor Mow Froholdt (47), Orri Oskarsson (18), William Clem (36), Elias Achouri (30), Mohamed Elyounoussi (10)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Manchester City: Phil Foden (47), Bernardo Silva (20), Scott Carson (33), Sergio Gomez (21), Kyle Walker (2), Kevin De Bruyne (17), Jacob Wright (56), John Stones (5), Stefan Ortega (18), Micah Hamilton (92), Nathan Ake (6), Mahamadou Susoho (76)
  • Sustitutos Copenhague: Oscar Winther Hojlund (39), Nicolai Boilesen (20), Magnus Mattsson (8), Roony Bardghji (40), Christian Sorensen (6), Andreas Cornelius (14), Runar Runarsson (31), Jordan Larsson (11), Birger Meling (24), Oscar Gadeberg Buur (61)

Pronóstico Manchester City - Copenhague

Publicidad | +18
Menos de 3,5 tarjetas

Mejor cuota para este pronóstico en William Hill.

Cuota 1.73

Con la eliminatoria sentenciada, esperamos un partido de guante blanco como lo fue el de ida con solo dos amarillas. En fase de grupos, el City nos deja tres verdes y tres partidos de cuatro tarjetas: los dos contra Estrella Roja y el Young Boys en casa, que vio una doble amarilla. El Copenhague empezó con dos overs, a partir de ahí cuatro unders a pesar de haber visto alguna roja. Pita el noruego Espen Eskas, que ha sacado cinco amarillas en dos partidos Champions: dos en el Real Madrid-Union Berlín y tres en el Manchester United-Bayern, las mismas que en el Roma-Sparta Praga de Europa League. En Conference sí que se fue a 6 en la vuelta del Eintracht-Union Saint-Gilloise, una eliminatoria mucho más apretada que esta.

Otros pronósticos Manchester City vs Copenhague

  • La apuesta prudente: Gana Manchester City (1.16 en Efbet ). Todo invita a pensar en la 10ª victoria seguida en Champions del City, la 18ª en 20 partidos. Una victoria más para llegar de la mejor forma al decisivo partido de Anfield el domingo.
  • Nada que perder: Manchester City HA -3 (3.05 en AdmiralBet ). Si nos decantamos por la goleada citizen, este -3 asiático puede ser una excelente opción que nos permite triplicar la inversión. Si el City gana 3-0 o 4-1, resultados que pueden darse, estamos cubiertos.
  • Funbet: Haaland hará un hat-trick (8.50 en Sportium ). Se quedó sin marcar en Copenhague, pero la pasada temporada firmó un doblete en poco más de media hora. Finiquitó el derbi de Manchester en el descuento, el año pasado le hizo 5 al Leipzig en la vuelta de 1/8.
Pronóstico Manchester City vs Copenhague
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario