Pronóstico Ludogorets vs Betis de Europa League | 27/10/2022

Con el billete a la siguiente ronda de la Europa League asegurado, el Betis está a solo un punto de avanzar automáticamente a 1/8 y ahorrarse una ronda. La primera oportunidad, en Razgrad contra el Ludogorets.
Ludogorets Ludogorets
18:45
27 Oct, 2022
Betis Betis
Interwetten
JOKERBET
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 05:00:36

Al Betis le basta con empatar en Razgrad para avanzar como campeón de su grupo en la Europa League. Los de Pellegrini tienen en el bolsillo la clasificación, pero la 1ª plaza tiene premio doble: te ahorras los 1/16 -jugarán el 2º contra un equipo Champions- y tienes el factor campo en 1/8. Con 10 puntos, los verdiblancos solo pueden perder el liderato precisamente a manos del Ludogorets (7), que a su vez se juega la 2ª plaza con la Roma (4). El Helsinki cierra el grupo con un punto.

Previa Ludogorets vs Betis

Los búlgaros encadenan cuatro victorias consecutivas, tres de ellas en casa. La más reciente, el 1-0 con el que superaron al Botev Plovdiv el pasado domingo. En la Parva Liga marchan segundos a dos puntos del CSKA Sofía, pero con un partido menos. En el Villamarín, los búlgaros demostraron ser un equipo duro, difícil de ganar. De hecho, su estadio es un fortín. Eso sí, tienen la duda de uno de sus hombres clave, Despodov -5 goles, incluido uno en el Villamarín, y 4 asistencias-.

Pellegrini seguirá rotando como ha venido haciendo en la Europa League, aunque con limitaciones por las bajas. Montoya, Camarasa y Loren no están inscritos, Sabaly, Juanma y Luiz Felipe están lesionados. La buena noticia para el Ingeniero es que Fekir tuvo unos minutos contra el Atleti y vuelve Canales, sancionado en Liga. Bravo, Ruibal, Miranda, Pezzella, Paul, Joaquín, Willian José o Luiz Hernique apuntan a titulares. ¿Veremos también a Juan Cruz?

A tener en cuenta

  • El Huvepharma Arena, un fortín: el Ludogorets ha ganado 10 partidos de 12 en casa esta temporada, incluidos los de Europa League (Roma 2-1, Helsinki 2-0). Solo cayó 1-2 con el Dinamo Zagreb el 2 de agosto.
  • Bache de resultados: tras un gran inicio, el Betis pasa por un pequeño bache donde solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, el 3-1 al Almería. Tras ganar en Roma, 0-0 en las visitas a Valladolid y Cádiz.
  • Con margen de error: un empate puede ayudar a los dos. Al Betis le vale para ser primero de grupo, al Ludogorets le acercaría a la clasificación. En la última jornada tendrán una bola extra para alcanzar su objetivo.

Pronóstico Ludogorets – Betis

El Ludogorets solo ha perdido un partido de 12 en casa esta temporada. Es cierto que la liga búlgara tiene el nivel que tiene, pero en Razgard han caído la Roma o el CSKA Sofia. Ya apretaron al Betis en el Villamarín, y tendrán 11.000 gargantas alentándolos. El Betis saldrá con la unidad B, aunque podamos ver a jugadores como Canales o Fekir de inicio. Es cierto que han ganado en Helsinki y Roma, pero fuera de casa le está costando y no pasa por su mejor momento. A estos condicionantes le añadimos el largo viaje a Bulgaria, que hace del 1X un mercado muy interesante.

Mi Pronóstico

Doble oportunidad Ludogorets o empate a cuota 1,72 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Ludogorets vs Betis

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.35 en Mr Green ). En el partido del Villamarín cada equipo vio cuatro amarillas. Pita el austriaco Harald Lechner, que promedia 4 amarillas en partidos internacionales.
  • Nada que perder: Gol de Willian José (2.95 en Paf ). El 9 de la Europa League marcó los dos goles en Helsinki, y no ha vuelto a mojar desde entonces. Buen partido para que vuelva a marcar.
  • Funbet: Marcador correcto 2-2 (15.00 en William Hill ). Ya vimos un 3-2 en el Villamarín, viendo cómo están ambos equipos un empate con goles tipo 2-2 puede ser un resultado bastante factible.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario