Pronóstico Japón vs España de Mundial | 01/12/2022

España tiene los deberes prácticamente hechos, ahora solo falta certificar el pase a 1/8 de la Copa del Mundo ante un Japón que dio la de cal ganando a Alemania y la de arena tras caer ante Costa Rica.
Japón Japón
2 - 1
01 Dic, 2022
España España
Sportium
Versus
Betsson
Casumo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 01:46:33

La Roja llega al tercer partido con el billete a 1/8 prácticamente en el bolsillo. A España le basta con empatar para avanzar de ronda, un reparto de puntos que también podría beneficiar a Japón, que llega con 3 unidades tras ganar a Alemania y perder con Costa Rica. Si España pierde, solo quedaría fuera si Costa Rica le gana a Alemania o si la Mannschaft recupera los ocho goles de diferencia en el golaverage. España llega con un +7 y Alemania está -1.

Previa Japón vs España

Japón llega todo el Mundial pendiente de la enfermería. Parece que Tomiyasu está para jugar de inicio, pero el mediocentro Endo y el lateral Sakai no han entrenado. De cara al partido contra España, esperamos un 11 bastante parecido al del debut contra Alemania con Tanaka, Kubo, Minamino y Maeda, todos ellos suplentes en la derrota frente a Costa Rica. El control del balón será importante.

Tras sorprender con la única novedad de Carvajal, esta vez esperamos que Luis Enrique introduzca cambios en todas las líneas. El candidato nº1 a rotar es Sergio Busquets, único apercibido de cara a 1/8. Otro que tiene todos los números para ir al banquillo es Gavi tras el golpe que se llevó ante Alemania y que le ha impedido entrenar. Balde, Eric Garcia, Koke, Soler, Morata o Ansu Fati, aún inédito, tienen muchos números de ser titulares.

A tener en cuenta

  • Solo les vale ganar: al cuadro nipón solo le sirve la victoria. El empate los deja en manos de Alemania, y una derrota supondría el adiós mundialista de los Samuráis Azules.
  • Una victoria en cuatro partidos: el triunfo ante Alemania es un oasis en los últimos partidos de Japón. Empató 0-0 ante Ecuador, perdió 1-2 con Canadá antes del Mundial y cayó 0-1 ante Costa Rica.
  • Cuatro partidos sin perder: desde el petardazo en La Romareda con Suiza, la Roja ganó a Portugal, Jordania y Costa Rica. El 1-1 ante Alemania nos supo a poco, España pudo ganar.
  • Segunda unidad: con el pase a 1/8 prácticamente asegurado, llega la hora de la unidad B de España. Un equipo con jugadores como Koke, Soler, Morata o Ansu, con un nivel superlativo.

Pronóstico Japón – España

No espero una goleada como la de Costa Rica, pero sí que España puede superar los dos goles. En el peor de los casos, debería quedarse en dos goles que nos cubren. Aunque salga con los menos habituales, España genera mucho peligro. Y la unidad B debe hacer méritos para ser titular o la primera opción desde el banquillo. Morata o Ansu Fati tienen gol, también Soler desde la segunda línea como ha quedado demostrado. Japón sufre sin balón, Alemania le generó muchísimo peligro y han sido incapaces de dejar la portería a 0. La única que tuvo Costa Rica, se la metió.

Mi Pronóstico

España +2 goles a cuota 1,88 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Japón vs España

  • La apuesta prudente: Gana España (1.43 en Codere ). Línea muy interesante si tenemos en cuenta el rendimiento que está ofreciendo La Roja y que a Japón últimamente le cuesta ganar.
  • Nada que perder: Gol de Morata y España gana (3.00 en William Hill ). Marcó en los dos primeros partidos entrando desde el banquillo. Todo apunta a que será titular, tiene buena pinta.
  • Funbet: España eliminada en fase de grupos (201.00 en Betfair ). Las opciones de no pasar a 1/8 son remotas. Los muchos haters de Luis Enrique seguro que contemplan esta opción.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario