Pronóstico Francia vs Polonia de Mundial | 04/12/2022

La campeona del mundo sigue firme en su camino para revalidar el título conquistado hace cuatro años en Rusia. Tras descansar ante Túnez, los titulares galos volverán contra la Polonia de Lewandowski... y Szczesny.
Francia Francia
16:00
04 Dic, 2022
Polonia Polonia
Betfair
Casumo
Versus
Sportium
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 04:21:13

Todavía con el lógico enfado tras el gol anulado a Griezmann en la enésima intervención surrealista del VAR, Francia se enfrenta a Polonia con el pase a cuartos en juego. Los bialo-czerwoni tampoco pueden estar demasiado contentos con el penalti que el VAR le regaló a Argentina, aunque Szczesny se lo paró a Messi. Vamos con un partido entre dos selecciones que llevan más de una década sin enfrentarse, y que se vieron las caras por última vez en el grupo de España'82 con triunfo polaco 3-2.

Previa Francia vs Polonia

Deschamps apostó por las rotaciones masivas ante Túnez, incluso aunque eso significase tener que situar a Camavinga de lateral izquierdo. Con todos sus cracks descansados, los bleus recuperarán el 11 de gala con Griezmann, Mbappé y Dembélé por detrás de Giroud. Tchouaméni es el único que no rotó, pero aun así lo esperamos de inicio junto a Rabiot. La principal duda la tenemos atrás. Pavard, Koundé, Upamecano y Theo no jugaron, Varane tuvo una horita.

Polonia ha llegado a 1/8 con su antifútbol, mérito de un Michniewicz que ha renunciado al balón y que salvo ante Arabia Saudí apostó por colapsar el centro del campo y dejar a Lewandowski solo arriba. No perdió ante México y la derrota 0-2 ante Argentina fue suficiente para superar al Tri en la lucha por la 2ª posición. Eso sí, la entrada de Milik o Piatek en la 2ª parte supone un plus de peligro siempre que Szczesny

A tener en cuenta

  • Problemas en defensa: Francia ha sido incapaz de dejar la portería a 0 en ninguno de los tres partidos jugados. Es algo que solo ha conseguido en dos de los 11 partidos jugados este 2022.
  • Ambos no marcan: entre el último partido de junio y los seis de esta temporada, Polonia lleva siete partidos donde ambos no marcan (3V 1E 3D). Ningún partido ha superado los dos goles.
  • El arbitraje: en un Mundial donde el VAR se está aplicando muy mal, a Francia le anuló injustamente el gol del empate y a Polonia le pitó un inexistente penalti en contra. Un aspecto que puede influir.

Pronóstico Francia – Polonia

Favoritismo claro para los bleus, que en los dos partidos serios le metieron 4 a Australia y 2 a Túnez. El hecho de que hayan sido incapaces de dejar la portería a 0 no solo en los tres partidos del Mundial sino con regularidad en el último año hace pensar que Francia puede necesitar al menos dos goles para avanzar a 1/4. Polonia sabe defenderse, pero Argentina ya le hizo dos, algo que Países Bajos consiguió por partida doble el Nations League, donde Bélgica le hizo 6. Griezmann está a un gran nivel, Mbappé lleva tres goles y Giroud dos. Por pólvora no será.

Mi Pronóstico

Francia más de 2 goles a cuota 1,80 en Betsson

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Francia vs Polonia

  • La apuesta prudente: Gana Francia (1.30 en Interwetten ). La campeona del mundo es favorita ante una Polonia que tiene problemas para generar peligro. Debería pasar a 1/4 en 90 minutos.
  • Nada que perder: Gol de Griezmann (3.90 en LeoVegas ). Todavía no se ha estrenado en este Mundial, aunque ha asistido y ante Túnez le anularon injustamente un gol. ¿Podrá desquitarse?
  • Funbet: Polonia se clasifica (7.00 en Admiralbet ). Han llegado a 1/8 con su propuesta ultradefensiva. Si juegan bien sus cartas, pueden acabar con la campeona del mundo y acceder a 1/4.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario