Pronóstico Francia vs Dinamarca de Mundial | 26/11/2022

Dinamarca superó a Francia en los dos partidos de Nations League. Ahora, los daneses llegan contra las cuerdas tras el pinchazo en la jornada inicial. En cambio, la campeona de los deberes sí que hizo los deberes.
Francia Francia
2 - 1
26 Nov, 2022
Dinamarca Dinamarca
Sportium
JOKERBET
Casumo
eBingo
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 06:41:14

Un Francia-Dinamarca siempre es un partidazo. Y más si se juega en una Copa del Mundo, aunque estemos en la fase de grupos. Los bleus le vieron las orejas al lobo cuando Australia se adelantó, pero la campeona del mundo no tardó en reaccionar y acabó goleando a los Socceros con un gran Giroud. Antes, Dinamarca no pudo pasar del 0-0 ante Túnez en un partido donde por minutos vio cómo se le complicaba el panorama.

Previa Francia vs Dinamarca

Francia perdió a Lucas Hernández con una grave lesión de ligamentos nada más empezar el partido ante Australia. Su hermano Theo fue el encargado de sustituirlo. Varane y/o Koundé podrían ser de la partida, ya sea como pareja en el eje o con el culé en la derecha ocupando el lugar de Pavard. Con Giroud mejorando las prestaciones de Benzemá, el cambio más probable arriga es Coman por Dembélé.

Tampoco se libró de las lesiones Dinamarca: Delaney se pierde el resto del Mundial. Damsgaard fue el elegido para sustituirlo ante Túnez, pero frente a un rival como Francia no sería extraño ver de inicio a Wass. Hjulmand aportó por un 3-5-2 de inicio ante Túnez, aunque durante el partido varió el dibujo. En el triunfo en septiembre apostó por un 4-3-3 y no sería raro que vuelva al dibujo original... aunque la baja de Delaney lo condiciona todo.

A tener en cuenta

  • Giroud, mejor que Benzemá: se ha hablado mucho de la baja de Benzemá, sobre todo en España, pero con los bleus Giroud ha demostrado mejorar el rendimiento que ofrece el madridista. Su doblete lo avala.
  • La baja de Delaney: es un jugador clave en el centro del campo danés. Hojbjerg o un Eriksen apagado ante Túnez deben dar un paso al frente y liderar una sala de máquinas que sufrió el martes.
  • Últimos precedentes: emparejados en el mismo grupo de la Nations League, Dinamarca venció 1-2 en junio y 2-0 en septiembre. También compartieron grupo el pasado Mundial, 0-0 en el último partido.

Pronóstico Francia – Dinamarca

La campeona del Mundo dejó claro que está en Qatar para revalidar el título. Quizá no empezó el partido contra Australia de la mejor forma, pero se rehizo tanto al gol aussie como a la lesión de Lucas. No vamos a descubrir ahora a Mbappé, y lo de Giroud es simplemente espectacular. Seguro que llegan con sed de revancha tras las dos derrotas recientes en la Nations League. Dinamarca no ofreció buenas sensaciones, perdió a Delaney y jugadores importantes como Eriksen o Schmeichel están un punto por debajo de su mejor forma. Buena cuota para entrar al triunfo bleu.

Mi Pronóstico

Gana Francia a cuota 1,87 en Mr. Green

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Francia vs Dinamarca

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Francia o empate (1.23 en LeoVegas ). Francia nos gustó mucho más en la jornada inaugural, y tiene más calidad individual. Si no quieres arriesgar al 1, tienes el 1X.
  • Nada que perder: Gol de Giroud (3.10 en Bet365 ). Marcó un doblete en el primer partido, confiamos en que repita como 9 y descanse ante Túnez. Este curso está viendo puerta con facilidad.
  • Funbet: Marcador correcto 2-1 (9.50 en William Hill ). Mismo resultado que en el primer partido de Nations League pero con ganador opuesto. Francia es favorita, pero Dinamarca le metió dos goles en cada partido.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario