Selección de país

Pronóstico España vs Suecia de Eurocopa | 14/06/2021

Tras una semana de lo más convulsa tras el positivo de Busquets y el falso de Llorente, España debuta este lunes en la Eurocopa (21:00, T5) contra una Suecia que también ha sufrido dos contagios. ¡Atentos a los pronósticos!
España
España
0 - 0
Finalizado
Suecia
Suecia
1
X
2
1.35
5.20
11.00
1.33
4.80
11.00
1.37
4.80
10.00
1.38
4.80
10.00
Última actualización: 24/10/2021 01:51:11

España debuta este lunes en la Eurocopa ante Suecia, un rival bastante habitual en los últimos tiempos, con el que nos cruzaremos en la próxima ventana de selecciones y que, como nosotros, ha visto alterada la última semana por los positivos de Kulusevski y Svanberg. Empezar bien un torneo como este siempre es importante, y el amistoso ante Portugal nos dejó buenas sensaciones... aunque volvió a dejar patente en la alarmante falta de gol de la Roja, con contadas excepciones.

El partido: España vs Suecia

Sin Busquets, esperamos a Rodri en el mediocentro con un 11 similar al que empató a nada contra Portugal. Más allá del mediocentro citizen, Jordi Alba y Gerard podrían ocupar los sitios de Gayá y un Morata más que fallón. Dani Olmo u Oyarzabal son otras opciones para el ataque. Todo lo que no sea una Suecia que plantee un partido defensivo, a la espera de lo que puedan hacer Isak y Berg arriba, será una sorpresa. La rocosa Suecia de Andersson llegó a 1/4 del Mundial apeando a Italia en la repesca, y cuesta creer que cambie el plan.

A tener en cuenta

  • Coronavirus: parece que la situación está (relativamente) bajo control, pero no hay que perder de vista la posibilidad de que aparezcan algún caso más antes del partido en alguno de los equipos.
  • Partidos en 2019: ya nos cruzamos con Suecia en la clasificación para esta Eurocopa hace dos años. En junio, España goleó 3-0 a los escandinavos en el Bernabéu pero allí no pasamos del 1-1.
  • Factor campo: en esta Eurocopa multisede, el factor campo puede decantar los partidos de fase de grupos. Obviamente, La Cartuja no estará llena pero el ambiente sí que será favorable a España.
  • Mal fuera de casa: Suecia lleva cinco victorias seguidas... contra equipos de segunda fila. Ganó a Kosovo en su última salida, pero antes había perdido 4-2 en Francia, 3-0 en Portugal o 2-1 en Croacia.

Pronóstico España – Suecia

España es favorita, juega en casa y Suecia también ha tenido una semana movida. Contra Portugal la Roja no jugó mal, pero falló el gol. Gerard fue suplente tras venir de la Europa League, pero ha acabado muy bien la temporada y en cualquier momento la puede liar. Morata tuvo varias, pero fue incapaz de metarla. Si España mejora la puntería, puede ganar 2-0 o 3-1 sin apuros. No podemos pasar por alto las derrotas de Suecia en sus visitas a Francia, Portugal o Croacia, además de un amistoso en Dinamarca (2-0) o el 3-0 del Bernabéu hace dos años. Espero que la Roja no se quiera complicar y vaya a por el segundo. Si gana por la mínima, la apuesta está cubierta.

Mi Pronóstico

España HA -1 a cuota 1,85 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos España vs Suecia

  • La apuesta prudente: España HA 0(1.17 en Bet365 ). España suma 10 victorias y dos empares en sus últimos 12 partidos en casa. Esperemos que llegue la 11ª, si empatan se anula la apuesta.
  • Nada que perder: Marcará Gerard Moreno (2.65 en Luckia ). Debe ser el 9 de España. Ha hecho la temporada de su vida, y seguro que una de las muchísimas que falló Morata contra Portugal la enchufaba.
  • Funbet: Gana Suecia (9.10 en MarathonBet ). Los suecos nunca han ganado en territorio español. En siete precedentes solo han ganado dos, en la clasificación para Sudáfrica'18... y en el Mundial de 1950.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,83 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com