Selección de país

Pronóstico España vs Eslovenia de Juegos Olímpicos | 01/08/2021

La campeona del mundo contra la campeona de Europa luchando por el liderato de su grupo. Un cartel de lujo para pasar el domingo disfrutando del mejor baloncesto. Y tienes un pronóstico para el España-Eslovenia.
España
España
24 - 20
Finalizado
Eslovenia
Eslovenia
1
2
2.50
1.56
2.50
1.50
2.39
1.51
2.38
1.53
Última actualización: 26/09/2021 07:58:55

España cierra la fase de grupos del torneo olímpico de baloncesto ante Eslovenia. La Familia tiene los deberos medio hechos, pues el pase a 1/4 está asegurado tras vencer a Japón y Argentina; pero ganar el grupo prácticamente evita el cruce contra EEUU. ¿Se puede ganar al USA Team? Sí, como demostró Francia, pero siempre es mejor no encontrárnoslos en el partido que marcará si España lucha o no por las medallas. Eso sí, delante estará Doncic.

El partido: España vs Eslovenia

Aun a riesgo de ser repetitivos, estamos viendo al mejor Ricky Rubio con la selección y eso ya es decir mucho del MVP del pasado mundial. Si algún pero podemos ponerle a los de Scariolo, es la falta de tensión defensiva en algunos momentos -aunque España siempre crece en los torneos- y el flojo papel de Marc Gasol. Eslovenia es una máquina de anotar, con un Doncic imparable al mando. Pero más allá del crack de los Mavs, el baskonista Dragic o los taronja Prepelic y Miha Tobey son capaces de irse más allá de los 10 puntos por partido y castigar el aro rival desede cualquier punto.

A tener en cuenta

  • Doncic: no vamos a descubrir nada nuevo si decimos que es el líder de los eslovenos. 48-11 ante Argentina, 25-7-7 ante Japón y la sensación de que es el mejor jugador del torneo olímpico.
  • Ricky Rubio: fue el mejor ante Japón y repitió ante Argentina, con un inicio de partido espectacular para acortar distancias. El nuevo jugador de los Cavs está en estado de gracia, habrá que ver quién lo para.
  • El torrente ofensivo esloveno: 118 puntos a Argentina y 116 a Japón son anotaciones NBA, pero no FIBA. Scariolo deberá evitar el ritmo infernal que propone el combinado Esloveno.
  • Cuentas pendientes: Eslovenia nos eliminó del pasado Eurobasket, y hay ganas. Los balcánicos están picados con España después de las famosas fotos de la fiesta que subió Cristina Ouviña.

Pronóstico España – Eslovenia

Hemos visto a los eslovenos anotar como han querido ante Argentina y Japón, pero más allá del posible bajón con el pase a 1/4 asegurado -aunque hay mucho en juego- espero que Scariolo le plantee más problemas al ataque esloveno que sus rivales previos. Hemos visto a una España que cuando ha querido a sido muy seria atrás, y me cuesta creer que les permitan más de 100 puntos a los eslovenos. Pueden estar ambos en unos 90. En el Eurobasket 2017, Eslovenia nos ganó 72-92; y un marcador que se mueva en esos rangos, o con ambos en unos 85-90 puntos debería darnos para sacar la apuesta.

Mi Pronóstico

Menos de 179,5 puntos a cuota 1,75 en 888Sport

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos España vs Eslovenia

  • La apuesta prudente: 1º cuarto España +6,5 (1.20 en Bet365 ). Tras el aviso que nos llevamos ante Argentina, hay que salir con los cinco sentidos en el parquet y evitar que Eslovenia rompa el partido al principio.
  • Nada que perder: Gana España (2.43 en MarathonBet ). ¿Por qué no ganarle a Doncic y compañía? Si Scariolo es capaz de frenar el ataque esloveno y Ricky está bien, España se puede llevar el partido.
  • Funbet: Empate (15.00 en Bwin ). Dos selecciones con un gran nivel, muy bien dirigidas con dos superestrellas al mando. Podemos ver un partido parejo que, por qué no, se decida en la prórroga.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com