Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Barcelona de Europa League | 07/04/2022

Este jueves, a partir de las 21:00, el Barça visita al Eintracht de Frankfurt. Tras superar a Nápoles y Galatasaray, será la primera vez que los culés tengan el factor campo a favor. ¡No te pierdas nuestro pronóstico para el Eintracht-Barça!
Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
21:00
07 Abr, 2022
Barcelona Barcelona
Bwin
Bet365
Luckia
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 01:06:18

El Barça es el único superviviente español en la Europa League, algo difícil de creer en diciembre cuando quedó apeado de la Liga de Campeones. El penúltimo escollo para estar en la final de Sevilla es el Eintracht de Frankfurt, verdugo del Betis. Un equipo sin el pedigrí de otros conjuntos alemanes pero que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien y que viene de cargarse al Betis. Los culés tienen el factor campo a su favor por primera vez en la competición, pero harían bien en no confiarse.

Previa Eintracht Frankfurt vs Barcelona

Los alemanes llegan tras un gris 0-0 en casa ante el Greuther Fürth, colista de la Bundesliga, que deja al Eintracht prácticamente sin opciones europeas el próximo curso... salvo vencer la Europa League. Y eso que Glasner salió prácticamente con todo. La única ausencia, el sancionado Hinteregger. Es el 2º 0-0 consecutivo tras cosechar el mismo resultado en la visita al RB Leipzig antes del parón. Esperamos un 11 similar al que salió ante el Betis, con un equipo recogido a la espera de sus ocasiones.

Por su parte, el Barça sigue progresando y ya es 2º en Liga. El acuerdo con Araujo y la cercanía con Dembélé ayudan a mejorar el ambiente. Como es habitual, la principal incógnita para Xavi está en el lateral derecho. Sin Dest -lesionado- ni Alves -no inscrito-, todo apunta a que Araujo volverá al lateral con Eric junto a Piqué. El centro del campo Busquets-de Jong-Pedri parece intocable, lo mismo que el tridente. Adama ha perdido protagonismo, y el rol de Gavi apunta a primer cambio. Memphis es baja de última hora, Luuk de Jong sigue con coronavirus.

A tener en cuenta

  • Tres partidos sin ganar: el Eintracht encadena tres empates seguidos. 1-1 con el Betis en un partido que perdió en 90 minutos, 0-0 con el RB Leipzig antes del parón y mismo resultado el sábado en casa con el Greuther Fürth.
  • 13 partidos sin perder: desde que cayó en la prórroga copera en San Mamés (2-2 en 90'), el Barça no pierde. Ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos, la excepción es el 0-0 con el Galatasaray.
  • Les cuesta en casa: el Eintracht no ha podido en casa con ningún equipo del top-4 de la Bundesliga, y en Europa League solo superó a Olympiacos, cayendo a 90 minutos con el Betis... y empatando en el '120.
  • Pedri: el canario está superando el nivel de la pasada campaña, y ahora también marca goles. Decisivo contra el Galatasaray y ante el Sevilla, la magia de Pedri Potter será fundamental para que el Barça encarrile el pase a semis.

Pronóstico Eintracht Frankfurt – Barcelona

Estamos ante una de esas cuotas a las que hay que entrar cuando juega el Barça, más ahora que vuelve a ser un equipo dominador. Los culés son superiores a un Eintracht que no pasa por su mejor momento. Vienen de barrer al Real Madrid y ganar 1-0 al Sevilla en un partido donde generaron mucho peligro. Más allá de las ocasiones generadas, parece que el Barça ha recuperado el orden atrás. Sorprendentemente, el rendimiento culé ha sido mejor fuera que en casa, especialmente en la Europa League -dos empates en casa, dos triunfos fuera- y el Eintracht ha sufrido en los partidos importantes en casa.

Mi Pronóstico

Gana Barcelona a cuota 1,71 en Jokerbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Eintracht Frankfurt vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad X2 (1.22 en MarathonBet ). Los de Xavi llevan 13 partidos sin perder, llegan mejor y son favoritos. Si no ganan, el empate hará que la eliminatoria se resuelva en el Camp Nou.
  • Nada que perder: Barcelona gana a 0 (3.40 en Sisal ). El Eintracht lleva dos partidos sin marcar, el último en casa ante el colista; el Barça viene de dejar la portería a 0 ante Real Madrid y Sevilla.
  • Funbet: Gol de Pedri (6.66 en Pastón ). Lo hemos dicho: es una de las claves del partido. “Solo” lleva cuatro goles esta temporada, pero dos de ellos han sido en los últimos tres partidos. Y se está atreviendo a chutar.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario