Pronóstico Cádiz vs Granada de Primera División | 29/03/2024

LaLiga vuelve del parón internacional con un derbi dramático: un Cádiz-Granada donde el Cádiz tiene una de sus últimas balas para seguir peleando por la salvación. El Granada tiene pie y medio en Segunda División, Sandoval llega en busca de un milagro cada vez más complicado.
Cádiz Cádiz
1 - 0
29 Mar, 2024
Granada Granada
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 08:43:28

Solo quedan 27 puntos en juego, y LaLiga regresa con un Cádiz-Granada clave en la lucha por la salvación. Sobre todo para los locales, pues la derrota en Anoeta previa al parón unida al triunfo del Celta en el Pizjuán dejan al Cádiz a 5 puntos de los gallegos, con el Sevilla a 6 y el Rayo -que también ganó- a 7. Sandoval llega a un Granada con un partido pendiente, penúltimo a 13 puntos del Celta después de que el Cacique Medina fallase en partidos clave como Almería o Mallorca. No podía faltar nuestro pronóstico Cádiz-Granada de LaLiga EASports.

Previa Cádiz vs Granada

Aunque suene a tópico, decir que se trata de una final para el Cádiz es quedarse corto. Iván Alejo vuelve tras perderse el partido de Anoeta por sanción, Maxi Gómez y Roger Martí podrían forzar para un partido clave. San Emeterio y Luis Hernández son baja segura. Fali podría ser la gran novedad junto a Víctor Chust, pues Ousou jugó en Siria la noche del martes y no se le espera hasta el jueves. También el martes, pero en Almería, jugó un Robert Navarro intocable para Pellegrini cuya presencia en el 11 no debería peligrar. Machis y Samassekou también han estado con sus respectivas selecciones, uniéndose al grupo el miércoles.

Muchas incógnitas en el Granada que pueda presentar Sandoval en su regreso al cuadro nazarí. La situación es crítica, y la derrota con el Mallorca que supuso el cese del Cacique Medina parece definitiva. Los problemas nunca vienen solos, y Uzuni regresó tocado de la concentración de Albania sin ni siquiera poder jugar. Un problema que viene de lejos -ya jugó infiltrado contra el Mallorca-. Si no juega, un Lucas Boyé que ha ido de más a menos apunta a titular. Oportunidad para los Villar, Melendo, Puertas, Callejó o Arezo, condenados al ostracismo por el Cacique Medina y que podrían ganar protagonismo con el nuevo técnico.

A tener en cuenta

  • Pellegrino en casa: debutó con el Cádiz en un 0-0 contra el Athletic. El Betis ganó 0-2, logrón un empate agnónico contra el Celta (2-2 un partido que perdía 0-2) y dio la campanada ganando 2-0 al Atlético de Madrid. 5 puntos de 12 en el Nuevo Mirandilla, 7 de 24 desde que llegó.
  • El peor visitante, la peor defensa: dos empates y 12 derrotas es el paupérrimo balance del Granada lejos de Los Cármenes. Si a eso le añadimos que ha encajado 58 goles en 28 partidos -tiene pendiente el del Valencia- entendemos por qué marcha penúltimo.
  • Ganó el Granada: no parece que el golaverage vaya a influir, pero el Granada ganó 2-0 en Los Cármenes el 3 de enero. En la 21/22, 1-1 en Cádiz y 0-0 en Granada. La anterior visita nazarí a la tacita de plata también acabó en tablas (1-1 en la 18/19, en 2ª División).

Alineaciones Cádiz - Granada

La formación del local es 4-4-2, mientras que la del visitante es 4-2-3-1.

  • Alineación inicial Cádiz: Jeremias Ledesma (1), Isaac Carcelén (20), Fali (3), Víctor Chust (5), Javier Hernandez (15), Robert Navarro (27), Ruben Alcaraz (4), Romenique Kouame (12), Rub Sobrino (7), Chris Ramos (16), Jimenez Juanmi (9)
  • Alineación inicial Granada: Augusto Batalla (25), Bruno Mendez (2), Miguel Angel Rubio (4), Ignasi Miquel (14), Carlos Neva (15), Martin Hongla (6), Sergio Ruiz (20), Ricard Sanchez (12), Gonzalo Villar (24), Oscar Melendo (21), Lucas Boye (7)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Cádiz: David Gil (13), Jorge Mere (22), Ivan Alejo (11), Roger Marti (21), Joseba Zaldua (2), Sergi Guardiola (19), Aiham Ousou (24), Darwin Machis (18), Alex (8), Gonzalo Escalante (17), Lucas Pires (33), Brian Ocampo (10)
  • Sustitutos Granada: Theodor Corbeanu (17), Facundo Pellistri (19), Raul Torrente (28), Marc Martinez (13), Kamil Piatkowski (22), Jose Callejon (9), Antonio Puertas (10), Gerard Gumbau (23), Myrto Uzuni (11), Kamil Jozwiak (18), Faitout Maouassa (3), Douglas Matias Arezo Martinez (8)

Pronóstico Cádiz - Granada

Publicidad | +18
Más de 5,5 tarjetas

Mejor cuota para este pronóstico en Casumo.

Cuota 1.73

Siempre es arriesgado aventurarse a las tarjetas sin conocer al árbitro, pero creo que con esta cuota vale la pena. El Cádiz ve 3 amarillas por partido en casa -2º más amonestado de LaLiga-, el Granada promedia 2,6 fuera -8º en total- y estamos ante un derbi con el descenso en juego. Por si fuera poco, los visitantes estrenan entrenador y eso siempre supone un plus de intensidad. Incluso con un árbitro under veo muy fácil alcanzar las seis cartulinas. En el partido de Los Cármenes nos fuimos a siete amarillas (3 el Granada y 4 el Cádiz) y una roja directa (Rubén Sobrino).

Otros pronósticos Cádiz vs Granada

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.16 en LeoVegas ). Rebajamos en dos cartulinas lo que necesitamos. Cada equipo tiene el +1,5 tarjetas a 1.19, puede ser otra buena opción confiando en un partido bronco como debería serlo.
  • Nada que perder: Más de 2,5 goles (2.32 en Marathonbet ). El Cádiz ya demostró contra Celta o Atleti que en casa puede batir a cualquiera. Por muy poco gol que tenga, el Granada es el equipo que más encaja. Los nazaríes deberían ayudarnos espoleados por el nuevo técnico.
  • Funbet: Marcador correcto Cádiz 2-1 Granada (10.00 en William Hill ). Un resultado bastante factible, donde el empuje de la afición cadista para acercar a los suyos a la salvación se imponga al efecto Sandoval que pueda tener el Granada.

¿Dónde ver el Cádiz vs Granada?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: DAZN LaLiga (M55 O113), DAZN, LaLiga TV Bar

Pronóstico Cádiz vs Granada
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario