Pronóstico Brujas vs Atlético Madrid de Champions League | 04/10/2022

Partido clave para las aspiraciones europeas del Atleti. El Brujas lidera el grupo con un pleno de victorias, los colchoneros necesitan sumar para no comprometer el pase a 1/8 tras la derrota ante el Bayer Leverkusen.
Brujas Brujas
2 - 0
04 Oct, 2022
Atlético Madrid Atlético Madrid
Tonybet
Pastón
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 16:23:43

Este martes el Atlético visita al Brujas, sorprendente líder del grupo B de la Champions League tras superar a Bayer Leverkusen y Oporto. Los colchoneros hicieron lo propio con los lusos en la primera jornada, no sin una buena dosis de sufrimiento; pero cayeron en tierras alemanas. Segunda salida consecutiva en Champions para el irregular equipo de Simeone, que debería sumar ante el a priori rival más débil del grupo.

Previa Brujas vs Atlético Madrid

Líderes en Champions pero terceros en la liga belga, donde vienen de ganar 3-0 al Mechelen en un partido donde Ferran Jutglà abrió la lata. Hay ganas de ver al canterano de Espanyol y Barça, que ya marcó ante el Oporto. Los flamencos se han hecho fuertes en casa, donde encadenan tres triunfos con la portería a 0. Hoefkens ha repetido 11 en los dos partidos de Champions: Mignolet; Odoi, Mechele, Sylla, Meijer; Onyedika, Nielsen, Vanaken, Olsen, Jutglà, Sowah.

Lemar y de Paul vuelven a una convocatoria colchonera de la que se cae Felipe, lesionado. Pero la mejor noticia para los de Simeone es la consolidación del tándem Savic-Giménez una vez superados los problemas que ambos han arrastrados. En el Pizjuán fueron suplentes Kondogbia, Ferreira-Carrasco y Joao Felix, este último titular en los dos partidos de Champions. Caso a parte Griezmann, que solo fue titular en el derbi. ¿Saldrá de inicio en un partido clave?

A tener en cuenta

  • Invictos en casa: el Brujas solo ha concedido un empate en el Jan Breydel. Fue en la jornada 1 de la Jupiler League, ante el Zulte Waregem. Desde entonces, cuatro triunfos y tres porterías a 0 seguidas.
  • ¿Reacción colchonera?: a pesar de caer en el derbi, el Atleti mejoró la imagen. Una mejora que tuvo continuidad en el Pizjuán con uno de los mejores partidos del curso.
  • Los deberes, para el final: los partidos del Atlético han llegado sin goles al tramo decisivo, cuando han empezado a caer. El Brujas se fue 1-0 al descanso en los dos partidos de Champions.
  • El precedente de 2018: Brujas y Atleti ya se vieron la cara hace cuatro temporadas. Los colchoneros ganaron 3-1 en el Metropolitano y empataron 0-0 en el Jan Breydel en la última jornada.

Pronóstico Brujas – Atlético Madrid

En esta Champions hemos visto a al Atleti salir a resistir e ir a por el partido la última media hora, coincidiendo con la entrada de Griezmann. Le salió de milagro ante el Oporto, fracasó contra el Bayer pero conociendo a Simeone seguro que repite el guion. Lo que nos interesa es que tenemos dos verdes en dos partidos con el Atleti y uno con el Brujas, que ante el Oporto iba 0-1 y acabó ganando 0-4. Espero un partido cerrado, que se resuelva al final con un resultado ajustado; y con la cuota en el par, creo que es uno de los mercados con más valor para el partido.

Mi Pronóstico

Mitad con más goles - 2ª a cuota 2,00 en Sportium

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Brujas vs Atlético Madrid

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.30 en Paf ). Salió en los dos partidos del Brujas (4 y 6, ven 2,5 de media) y en el primero del Atleti (4 + roja y 3, ve una por partido). En un duelo cerrado, debería salir.
  • Nada que perder: Ferran Jutglà marca (5.50 en Bet365 ). Creo que a Bet365 se la ha ido la mano con la cuota por el gol de un futbolista en racha y que conoce el fútbol español a la perfección.
  • Funbet: Griezmann último goleador (7.00 en PokerStarsSports ). Confiando en que juegue la última media hora, hay que mirar a este mercado. Ya fue el héroe con su gol en el '101 contra el Oporto.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario