Pronóstico Borussia Dortmund vs Sevilla de Champions League | 11/10/2022

Las opciones europeas del Sevilla pasan por ganar al Borussia a domicilio. Todo lo que no sea un triunfo en el Signal Iduna Park deja a los de Sampaoli eliminados, ya sea de forma virtual (empate) o matemática (derrota).
Borussia Dortmund Borussia Dortmund
1 - 1
11 Oct, 2022
Sevilla Sevilla
Mr Green
Sportium
Winamax
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 10:57:33

Sampaoli redebutó en el banquillo sevillista con un 1-1 en casa ante el Athletic. Ahora, el via crucis europeo del Sevilla continúa en el Signal Iduna Park donde pueden quedar matemáticamente eliminados de la Liga de Campeones. Eso sí, sumar en el feudo Borussier no solo supondría un espaldarazo moral para los de Sampaoli, sino que ofrecería un colchón en la lucha por la 3ª plaza... siempre que el City cumpla y gane en Copenhague.

Previa Borussia Dortmund vs Sevilla

El Borussia llega a la cita con el impulso moral que supuso el 2-2 en Der Klassiker, un empate que llegó en el '95 tras igualar un 0-2. Meunier y Adeyemi son los únicos que se cayeron del 11 que ganó en Sevilla, así que además de su regreso a la titularidad no debería extrañarnos. Para dar algo más de refresco, y vista la necesidad de ganar en Bundesliga, jugadores como Hazard o Modeste podrían ser titulares. Fuera Reus, Morey, Dahoud, Bynoe-Gittens y Haller.

Por su parte, Sampaoli ya nos sorprendió con la alineación ante el Athletic, y esperamos que continúe agitando el 11. Habrá que ver si Dimitrovic sigue bajo palos o si Bono ha superado las molestias; en defensa no esperamos muchos cambios respecto al sábado -más viendo el lamentable partido de Navas el miércoles- pero sí en la media y arriba. En la 16/17 rotaba masivamente. Fernando se ha quedado en Sevilla junto a Reikik, Oliver y Corona.

A tener en cuenta

  • Fuertes en casa: el Borussia cayó 2-3 con el Werder Bremen en la 3ª jornada de la Bundesliga, única derrota en el Signal Iduna Park. Suma cuatro triunfos y solo ha concedido el empate ante el Bayern.
  • Cinco partidos sin ganar: parecía que el triunfo ante el Espanyol sería el punto de inflexión, pero no. El Sevilla lleva un mes sin ganar, en el que ha cosechado tres empates y dos derrotas.
  • Drama en defensa: en 11 partidos oficiales, el Sevilla solo ha dejado la portería a 0 en la visita al Copenhague. Aquel día jugó Dimitrovic, que podría repetir tras ser titular ante el Athletic.
  • No han perdido en Dortmund: el Sevilla ganó 0-1 en la Europa League 10/11 y empató 2-2 en 1/8 de la Champions 20/21. No fue suficiente para pasar de ronda, pero no ha caído en el Signal Iduna Park.

Pronóstico Borussia Dortmund – Sevilla

La semana pasada vimos a un Borussia desatado conquistar el Pizjuán, y en casa espero un partido similar. Los alemanes llevan seis overs en los últimos siete partidos, marcando muchos goles pero encajando con relativa facilidad -cuatro ambos marcan en los últimos cinco-. Recibe a un Sevilla que en 11 partidos solo ha conseguido una portería a 0. Sampaoli tiene mucho trabajo que hacer en defensa, aunque también nos dejó varios partidos locos en su anterior etapa. El histórico dice que son partidos con goles, así que entramos al +2,5 con confianza de ver un partido muy goleador.

Mi Pronóstico

Más de 2,5 goles a cuota 1,77 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Borussia Dortmund vs Sevilla

  • La apuesta prudente: Sevilla +1,5 tarjetas (1.19 en LeoVegas ). Promedia 4 en Liga -las que vio ante Athletic o Borussia- y 2,33 en Champions. Vio una ante el City y dos en la visita a Copenhague.
  • Nada que perder: Borussia y ambos marcan (3.20 en Bethard ). Analizando los últimos triunfos Borussier, no sería extraño un triunfo local con ambos marcando tipo 2-1, 3-2, 3-2, 4-2...
  • Funbet: Gana Sevilla (6.50 en William Hill ). Si nos gusta el fútbol es porque todo puede pasar. Incluso que el Sevilla sume un triunfo balsámico en el lugar más insospechado para remontar el vuelo.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario