Pronóstico Betis vs Barcelona de LaLiga Santander | 07/05/2022

El Barça visita este sábado al Betis en el Benito Villamarín en un partido clave en la lucha por la Champions League. Los verdiblancos están sin margen de error en su persecución a Sevilla y Atleti; al Barça le basta con un triunfo.
Betis Betis
21:00
07 May, 2022
Barcelona Barcelona
Bwin
Betfred
Sisal
RETAbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 20:57:05

El camino a la Champions League pasa por el Villamarín, aunque el pinchazo del Betis en Getafe le resta cierta trascendencia al partido en clave culés. Al Barça le basta con ganar uno de los cuatro partidos que le restan por jugar (Celta, Getafe fuera y Villarreal), mientras que el Betis está a 3 puntos del Atleti y 6 del Sevilla, que afrontan partidos difíciles ante Real Madrid y Villarreal respectivamente. El partido promete emociones fuertes.

Previa Betis vs Barcelona

Pellegrini saldrá con su 11 de gala, con toda probabilidad el mismo de la final de Copa: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido, William Carvalho; Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias. El técnico chileno dio descanso a alguno de sus titulares el lunes en Getafe, pero sin éxito. En el banquillo esperarán su turno el eterno Joaquin y los exculés Tello o Miranda.

En el Barça, Piqué, Sergi Roberto, Dest, Nico y Pedri se pierdan lo que resta de temporada, y la gran incógnita es Ter Stegen, indispuesto el viernes. Atentos a su presencia en la convocatoria. Eric Garcia y Araujo son fijos, con la duda de Alves o Lenglet, desplazando al charrúa al lateral. Busquets, Gavi y de Jong estarán en la medular y arriba esperamos el regreso de Dembélé y más minutos para Ansu.

A tener en cuenta

  • Sin Piqué... ¿ni Ter Stegen?: la baja de Piqué hace que la defensa culé pierda enteros, como ha quedado demostrado en su ausencia. Ter Stegen había sido decisivo, a ver si llega... y cómo.
  • 0-1 en la primera vuelta: el Betis ganó al Barça de un Xavi prácticamente acabado de aterrizar en el Camp Nou. Fue la primera derrota del técnico, aunque ahora cuenta con Ferran, Alves o Auba.
  • Solo dos derrotas a domicilio: el Barça solo ha perdido dos partidos fuera de casa esta Liga, ambos con Koeman (2-0 en el Metropolitano y 1-0 en Vallecas). En esta crisis, ganó 0-1 en Anoeta.
  • Partidos con gol: el 0-1 de la primera vuelta desentona con los últimos duelos entre ambos. El año pasado, 5-2 el día de la lesión de Ansu y 2-3; en la 19-20, 5-2 y 2-3 para los culés; 3-4 y 1-4 en la 18-19...

Pronóstico Betis – Barcelona

Cuota con mucho valor para un equipo que promedia 5,5 córners por partido, y que algunas bookies pagan por debajo de 1,65. Espero una noche difícil para los culés, el típico partido del Barça en el que se acerca a la portería rival pero le cuesta marcar. En la primera vuelta, el Betis le dio la pelota a los de Xavi y le salió bien; y el escenario se puede repetir si el Betis se adelanta y el Barça necesita remontar. En este tipo de partidos, ha llegado a ocho o nueve córners. Con Araujo, es un arma más para los azulgrana. El Betis concede 5,3 saques de esquina por partido.

Mi Pronóstico

Barcelona +4,5 córners a cuota 1,80 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Betis vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Barcelona +1,5 tarjetas (1.27 en Paf ). Línea habitual cuando juega el Barça, con futbolistas como Jordi Alba, Dani Alves, Busquets o Gavi candidatos a la cartulina.
  • Nada que perder: Gol de Borja Iglesias (2.72 en Betsson ). Pieza fundamental para el ataque bético, Juanmi le está ganando la partida goleadora este curso pero viene de marcar en la final de Copa.
  • Funbet: Último goleador – Ansu Fati (1.18 en LeoVegas ). Una irrupción de Ansu desde el banquillo volviendo a marcar el gol que clasificaría matemáticamente al Barça para la próxima Champions.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario