Pronóstico Benfica vs Inter Milán de Champions League | 11/04/2023

Dos campeones de Europa se citan en 1/4 de la Champions League. El Benfica busca su primera semifinal desde 1990, el Inter no se veía en esta situación desde el triplete con Mourinho allá por 2010.
Benfica Benfica
0 - 2
11 Abr, 2023
Inter Milán Inter Milán
Codere
LeoVegas
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 13:15:03

No podemos decir que lo del Benfica sea una sorpresa, pues los lisboetas se han acostumbrado a llegar a las rondas finales de la Champions League. Sin embargo, les falta dar el salto de calidad que les permita plantar cara a los grandes de Europa. En 1/8 apearon al modesto Brujas, mientras que el Inter eliminó a otro rival portugués, el Oporto. Los nerazzurros quieren reverdecer laureles en Europa en un curso donde las cosas no les están saliendo bien en Italia. Han caído a la 5ª plaza tras cuatro partidos sin ganar, pero por nombres no será.

Previa Benfica vs Inter Milán

El Benfica llega a una cita clave tras caer el viernes 1-2 con el Oporto, y eso que se adelantaron a los 10 minutos. Y eso que Roger Schimdt salió con su 11 de gala en un partido que podía dejar el título más que sentenciado. Otamendi está sancionado, Bah lesionado y Grimaldo es duda. De hecho, el lateral valenciano no entrenó el lunes. Bajas sensibles atrás. Al menos, Ristic ha dejado atrás sus problemas físicos para ocupar el sitio de Grimaldo. Draxler y Guedes están lesionados, Gilberto y Morato harán de lateral derecho y el central respectivamente.

No le fue mucho mejor el fin de semana a su rival, pues el Inter no pasó del 1-1 en el campo de la Salernitana, también el viernes. Mismo resultado obtenido en Coppa Italia el martes en la visita a la Juve. Al menos, rompieron una racha de tres derrotas seguidas en Liga. Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Mkhitaryan, Brozovic, di Marco, Dzeko y Lautaro sería la apuesta de Inzaghi para el partido según la prensa italiana, con Lukaku esperando en el banquillo. Skriniar y Çalhanoğlu son baja.

A tener en cuenta

  • Invictos en Europa: a pesar de llevar dos previas a sus espaldas, el Benfica todavía no ha perdido ni un partido en Champions. Ganó el grupo por delante de PSG -único capaz de robarle dos empates- y Juve.
  • La crisis nerazzurra: solo el triunfo ante el Barça mantuvo a Inzaghi en su cargo. Ahora, el Inter llega al tramo clave tras seis partidos sin ganar. También lleva seis partidos fuera de casa sin ganar.
  • Bajas sensibles: Roger Schmidt llega al partido con la defensa en cuadro, el Inter no recupera a dos de sus titulares como Skriniar y Çalhanoğlu. ¿Se romperá el esperado guion de un partido a pocos goles?

Alineaciones Benfica - Inter Milán

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 3-5-2.

  • Alineación inicial Benfica: Odysseas Vlachodimos (99), Gilberto (2), Antonio Silva (66), Morato (91), Alex Grimaldo (3), Chiquinho (22), Florentino Luis (61), Joao Mario (20), Rafa Silva (27), Fredrik Aursnes (8), Goncalo Ramos (88)
  • Alineación inicial Inter Milán: Andre Onana (24), Matteo Darmian (36), Francesco Acerbi (15), Alessandro Bastoni (95), Denzel Dumfries (2), Nicolo Barella (23), Marcelo Brozovic (77), Henrikh Mkhitaryan (22), Federico Dimarco (32), Lautaro Martinez (10), Edin Dzeko (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Benfica: Casper Tengstedt (19), Joao Tome (71), Andre Nogueira Gomes (75), Rafael Vela Rodrigues (65), Joao Pedro Goncalves Neves (87), Lucas Verissimo (4), Petar Musa (33), Goncalo Guedes (15), David Neres (7), Andreas Schjelderup (21), Cher Ndour (73), Samuel Soares (24)
  • Sustitutos Inter Milán: Kristjan Asllani (14), Mattia Zanotti (46), Valentin Carboni (45), Raoul Bellanova (12), Romelu Lukaku (90), Robin Gosens (8), Roberto Gagliardini (5), Joaquin Correa (11), Samir Handanovic (1), Danilo D`Ambrosio (33), Stefan De Vrij (6), Alex Cordaz (21)

Pronóstico Benfica - Inter Milán

Publicidad | +18
Benfica HA 0

Mejor cuota para este pronóstico en LeoVegas.

Cuota 1.63

El Benfica está cuajando una Champions League excepcional. Da Luz es un fortín, más allá de lo que pasó el viernes ante el Oporto, y si quiere estar en semifinales 33 años después necesita un buen resultado ante el Inter. Solo el PSG ha logrado empatar aquí, mientras que la temporada del Inter fuera de casa es calamitosa. Cayó en Múnich, empató en Barcelona u Oporto y solo fue capaz de ganar en Plzen. El potencial ofensivo del Benfica debería imponerse, aunque podemos cubrir la X ante un Inter que plantee un partido ultradefensivo como en Oporto o un partido loco como el 3-3 del Camp Nou.

Otros pronósticos Benfica vs Inter Milán

  • La apuesta prudente: Doble oportunidad Benfica o empate (1.35 en Paf ). Siguiendo el hilo del pronóstico principal, podemos ser todavía más conservadores y entrar a esta doble oportunidad.
  • Nada que perder: Gana Benfica (2.35 en Efbet ). Si prefieres arriesgar un poco más, el triunfo del Benfica puede ser un mercado interesante. Juega en casa y está un paso por delante del Inter.
  • Funbet: Marcador correcto Benfica 2-0 Inter Milan (11.00 en Betsson ). Un resultado que dejaría a los lisboetas a un paso de las semifinales. El Benfica tiene gol, al Inter le cuesta fuera de casa.

¿Dónde ver el Benfica vs Inter Milán?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M441 O115), M+ Liga de Campeones BAR 2 (M308), M+ Liga de Campeones 2 (M57-O116)

Pronóstico Benfica vs Inter Milán
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario