Pronóstico Bayern Múnich vs Villarreal de Champions League | 12/04/2022

El sueño de la ciudad más pequeña de la Champions sigue vivo. El 1-0 de la ida contra el Bayern deja al Villarreal en una situación privilegiada antes del partido de vuelta, pero no vale fiarse. ¡No te pierdas nuestro pronóstico!
Bayern Múnich Bayern Múnich
21:00
12 Abr, 2022
Villarreal Villarreal
LeoVegas
Bwin
Sisal
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 00:19:26

Al Villarreal le salió el partido (casi) perfecto, y defiende el 1-0 de la ida en Múnich con la ilusión de añadir al Bayern a su lista de víctimas ilustres del fútbol europeo en los últimos dos años. El 1-0 del pasado miércoles parece una renta corta para lo que vimos en el césped de La Cerámica y para visitar a un coloso del fútbol europeo. Este martes, a partir de las 21:00, saldremos de dudas en uno de los partidos más interesantes en esta vuelta de 1/4 de la Liga de Campeones.

Previa Bayern Múnich vs Villarreal

Este sábado, el Bayern logró una sufrida victoria 1-0 ante el Augsburgo con gol de Lewandowski de penalti en el tramo final. Nagelsmann dio descanso a Alphonso Davis, Lucas Hernández, Musiala o Coman. Lucas es duda, y Süle podría ocupar su sitio, al resto los esperamos de vuelta para el crucial partido contra el Villarreal. Chopo-Mouting sigue KO, lo que reduce las alternativas ofensivas del Bayern, donde la principal incógnita es si Goretzka jugará de inicio o no.

Unai Emery llevó al máximo extremo las rotaciones y ninguno de los titulares en la ida repitió contra el Athletic. Gerard, Foyth, Danjuma, Lo Celso y Coquelin tuvieron unos minutos en la 2ª mitad, y si Unai no repite el mismo 11 que en la ida poco faltará. Boulaye Dia es la gran incógnita de un submarino amarillo del que esperamos orden atrás para intentar aprovechar las ocasiones que generen la velocidad e inspiración de los Gerard o Danjuma.

A tener en cuenta

  • El precedente del RB Salzburgo: en 1/8, el Bayern llegó con “problemas” a la vuelta tras empatar 1-1 en Salzburgo, pero trituró a los austriacos con un contendente 7-1... que era 4-0 al descanso.
  • Dr. Jekyll y Mr. Hide: estamos viendo a un Villarreal de dos caras a domicilio en Liga, donde se ha dejado muchísimos puntos, y en Champions, con grandes victorias en Bérgamo y Turín.
  • El arranque del Bayern: los bávaros salieron como un ciclón ante el Salzburgo en una situación no tan crítica, y ganaban 4-0 al descanso. El arreón inicial del Bayern puede ser decisivo.
  • Unai Emery: Mr. Europa League es célebre por los castañazos que se ha dado en Champions, especialmente el 6-1 en el Camp Nou. De su acierto al plantear e interpretar el partido depende el futuro de la eliminatoria.

Pronóstico Bayern Múnich – Villarreal

Como apuntábamos en las claves del partido esperamos un arranque arrollador del Bayern para, al menos, igualar rápido la eliminatoria. Ya hemos visto al Villarreal empezar mal partidos clave como la ida contra la Juventus, y si no salen plenamente concentrados pueden perder ahí la eliminatoria. Cuesta encontrar mercados con valor para un partido impredecible tras lo visto en la ida, pero si no pasa nada raro el Bayern se irá con ventaja al descanso. Ha salido en los cuatro partidos del Bayern como local esta Champions, no debería extrañarnos que vuelva a salir.

Mi Pronóstico

Bayern gana al descanso a cuota 1,68 en Luckia

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Bayern Múnich vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Gana Bayern (1.30 en Interwetten ). Aunque cayó 1-0 en la ida, es favorito, juega en casa y debería remontar la eliminatoria. No como ante el Salzburgo, pero sí ganar el partido.
  • Nada que perder: Bayern y ambos marcan (2.62 en MarathonBet ). Cuota de lo más interesante para un escenario que no podemos ignorar. El Villarreal tiene buenos jugadores y un 2-1, 3-1 o 4-2 puede darse.
  • Funbet: Gana Villarreal (11.50 en Winamax ). El empate le vale a los de Unai para estar en semifinales, pero una victoria llevaría a un final sin apuros. ¿Por qué no se puede adelantar a la contra?
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario