Pronóstico Bayern Múnich vs Lazio de Champions League | 05/03/2024

Uno de los resultados más sorprendentes en estos 1/8 de la Champions League, si no el que más, es el 1-0 de la Lazio al Bayern. Ahora, los romanos intentarán defender su exigua renta en Múnich ante un Bayern que se asoma al abismo... y no solo en Liga de Campeones.
Bayern Múnich Bayern Múnich
3 - 0
05 Mar, 2024
Lazio Lazio
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 19/04/2024 11:11:49

En el fútbol, una jugada puede cambiarlo todo. Y eso es lo que pasó hace tres semanas en Roma con la roja a Upamecano y el gol de Immobile. El Bayern-Lazio empieza con los alemanes obligados a remontar un gol, algo a priori factible para cualquier Bayern... pero no para este, que genera dudas por doquier. Que a estas alturas la Champions sea el título más asequible para los bávaros lo dice todo sobre su temporada. Aquí te dejamos nuestro pronóstico Bayern Múnich-Lazio de Champions League, una eliminatoria cuyo pronóstico es de lo más incierto.

Previa Bayern Múnich vs Lazio

Todo a la Champions, al Bayern no le queda otra. Más, tras empatar 2-2 en Friburgo el viernes y ver cómo el Bayer Leverkusen se aleja a 10 puntos con 30 por disputar. Y eso que Alphonso Davies fue el único titularísimo que rotó en el partido liguero. El sancionado Upamecano se suma a las ausencias de jugadores como Sarr, Sané o Buchmann. Mazraoui, Boey y Gnabry son duda, habrá que estar atentos a la convocatoria sobre todo de este último, que saldría desde el banquillo. Ya se sabe que Tuchel se irá a final de temporada, ¿adelantará acontecimientos un fracaso en Europa?

La Lazio lo hizo todo bien en la ida, e Inmobile no perdonó desde los 11 metros. Ahora, “solo” tienen que resistir 90 minutos en Múnich para estar en 1/4. Eso sí, su números fuera son preocupantes y vienen de caer 0-1 contra el Milan. Eso sí, aguantaron media hora con 10 en un partido donde Inmobile fue suplente y el árbitro ha sido sancionado -la Lazio vio tres rojas-. Rovella y Patric son las únicas ausencias de una Lazio que ha perdido tres de los cuatro partidos jugados después de ganar en Múnich.  

A tener en cuenta

  • Todo o nada: eliminados de la DFB Pokal por un equipo de 3ª División y a 10 puntos del Bayern en la Bundesliga con 10 jornadas pendientes, al Bayern solo le queda la Champions League. Y llega con la eliminatoria cuesta arriba, el entrenador despedido en diferido y enfrentado al vestuario.
  • No le valen: ninguno de los tres resultados cosechados en casa en fase de grupos le sirve al Bayern para levantar el 1-0 de Roma. Ganó 4-3 al Manchester United y 2-1 al Galatasaray -iríamos a la prórroga-, empató 0-0 contra el Copenhague. Una igualada que obviamente no le vale.
  • De más a menos: la Lazio ganó en el descuento en Celtic Park (1-2), pero no le valdrían ni el 3-1 en el campo del Feyenoord ni el 2-0 del Metropolitano con el que cerró la fase de grupos. En Serie A, 6V 1E 7D fuera de casa. Ganó la ida, pero sigue partiendo como underdog.

Alineaciones Bayern Múnich - Lazio

La formación del local es 4-2-3-1, mientras que la del visitante es 4-3-3.

  • Alineación inicial Bayern Múnich: Manuel Neuer (1), Joshua Kimmich (6), Matthijs De Ligt (4), Eric Dier (15), Raphael Guerreiro (22), Aleksandar Pavlovic (45), Leon Goretzka (8), Leroy Sane (10), Thomas Muller (25), Jamal Musiala (42), Harry Kane (9)
  • Alineación inicial Lazio: Ivan Provedel (94), Adam Marusic (77), Mario Gila (34), Alessio Romagnoli (13), Luca Pellegrini (3), Matteo Guendouzi (8), Matias Vecino (5), Luis Alberto (10), Felipe Anderson (7), Ciro Immobile (17), Mattia Zaccagni (20)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Bayern Múnich: Sven Ulreich (26), Kim Min-jae (3), Bryan Zaragoza Martinez (17), Eric Maxim Choupo-Moting (13), Daniel Peretz (18), Mathys Tel (39), Serge Gnabry (7), Alphonso Davies (19), Konrad Laimer (27)
  • Sustitutos Lazio: Nicolo Casale (15), Fabio Ruggeri (60), Federico Magro (53), Pedro (9), Luigi Sepe (33), Valentin Castellanos (19), Elseid Hysaj (23), Manuel Lazzari (29), Gustav Isaksen (18), Danilo Cataldi (32), Daichi Kamada (6), Luca Napolitano (56)

Pronóstico Bayern Múnich - Lazio

Publicidad | +18
Bayern Múnich +6,5 córners

Mejor cuota para este pronóstico en LeoVegas.

Cuota 1.65

Todo hace pensar que el partido será un asedio del Bayern contra la portería de Provedel, algo que se debería traducir en unas cuantas visitas bávaras al banderín. En Roma se quedaron en 5 córners, dos menos de lo que necesitamos, aunque no se vieron por detrás hasta el '65 -y con 10-. Estamos en manos de la capacidad de resistencia de la Lazio, pero incluso con 1-0 espero al Bayern ofensivo que busque evitar la prórroga -o un gol tardío que lo elimine-. Sacó 4 contra el Copenhague y 7 ante Galatasaray y ManU, la Lazio concedió 4 en Glasgow, 2 en Rotterdam y 5 en el Metropolitano.

Otros pronósticos Bayern Múnich vs Lazio

  • La apuesta prudente: Más de 1,5 goles (1.19 en RETAbet ). No parece que sea un partido que vaya a acabar 0-0, y cuesta creer que se resuelva por la mínima al término de los 90 minutos (quizá 0-1, pero no 1-0). Dos verdes del Bayern en casa esta Champions, tres de tres las salidas de la Lazio.
  • Nada que perder: Lazio se clasifica (3.30 en Paf ). Los italianos parten con ventaja tras ganar en la ida, donde fueron capaces de parar al Bayern. Los alemanes están lejos de su mejor nivel, y no se puede descartar que caigan en 1/8. Según avance el partido, podemos hacer cash out.
  • Funbet: Harry Kane hará un hat-trick (14.00 en Betfair ). El inglés está siendo de lo poco potable esta temporada en el Bayern, y los bávaros necesitan de sus goles para seguir vivos en Champions. Lleva 21 goles en su carrera, tres esta temporada -dos seguidos- pero uno solo en Liga de Campeones. Fue en la fase de grupos 17/18 en Nicosa contra el APOEL.

¿Dónde ver el Bayern Múnich vs Lazio?

El partido está disponible en 2 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD 2 (M443 O117), M+ Liga de Campeones 2 (M61 O116)

Pronóstico Bayern Múnich vs Lazio
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario