Pronóstico Bayern Múnich vs Barcelona de Champions League | 13/09/2022

Partidazo en Múnich. Un Barça lanzado visita a un Bayern que viene de perder el liderato de la Bundesliga en el duelo más atractivo de la 2ª jornada de la Champions League. ¡No te pierdas nuestra apuesta recomendada!
Bayern Múnich Bayern Múnich
21:00
08 Dic, 2021
Barcelona Barcelona
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/09/2022 04:08:12

9 meses después de despedirse de la Champions, el Barça vuelve al Allianz Arena con muchas cuentas pendientes con el Bayern. No solo por el 0-3 y 3-0 del curso pasado, también por el famoso 8-2 del pandémico 2020 o las múltiples críticas bávaras a la gestión culé, especialmente tras el fichaje de Lewandowski. Más allá del cambio de filas del polaco, este Barça no tiene nada que ver con el de aquel día que acabó en la Europa League... y el Bayern no llega tan bien.

Previa Bayern Múnich vs Barcelona

Los bávaros han empatado sus últimos tres partidos de Bundesliga, y sorprende verlos en 3ª plaza... por detrás de Union Berlín y Friburgo. Tarde o temprano se pondrán en modo trituradora, pero no parece que estén al 100%. Ganaron 0-2 al Inter en el debut europeo, y el sábado Nagelsman rotó bastante. Respecto al 11 del Giuseppe Meazza, Upamecano o Goretzka podrían entrar, con Musiala o Gnabry jugándose el sitio de Coman. Lesionado el viernes, sus opciones de recuperación son escasas.

También rotó Xavi, y mucho, ante el Cádiz como ya hizo ante el Viktoria Plzen. Es un partido para saber dónde está el renovado proyecto culé. Sin bajas, esperamos que el técnico azulgrana salga con el 11 de gala. La duda es quién lo conforma, especialmente el lateral izquierdo y el acompañante de Lewandowski y Dembélé. El lateral diestro parece que será de Koundé, con Araujo y Eric Garcia como centrales; en la medular el trío Busquets-Pedri-Gavi es casi intocable y de los de arriba Ansu fue suplente el sábado... y marcó.

A tener en cuenta

  • Un Bayern bipolar: empezó ganando la Supercopa 3-5 al RBL y con un 1-6 al Eintracht, goleó 0-7 al Bochum... y cuando parecían imparables, llegaron tres empates ligueros, con triunfos en Pokal y Champions.
  • Invictos fuera de casa: sorprende que Xavi haya sumado mejores números a domicilio que en el Camp Nou. En 10 meses, no sabe lo que es perder fuera de casa con 12 triunfos y cinco empates.
  • Lewandowski: tras cambiar Múnich por Barcelona este verano, ha metido nueve goles en seis partidos oficiales. El miércoles hizo su primer hat-trick como culé, el sábado marcó nada más entrar al campo.
  • Tres goleadas seguidas: el Bayern ganó 0-3 al Barça de Koeman en la jornada 1 de la pasada Champions y 3-0 al de Xavi en la última. Goleadas a las que se suma el 8-2 de Lisboa.

Pronóstico Bayern Múnich – Barcelona

Me parece una de las líneas con más valor del partido. El Barça está viendo portería con mucha facilidad, y a diferencia de lo que pasó el año pasado tiene a un gran goleador como Lewandowski que suple la ausencia de Messi. Además, se involucra en el juego y Dembélé está a un gran nivel. Pero también hemos visto al Barça sufrir algo atrás. Aunque fuese un amistoso, el City le metió 3 y le generan peligro. El Bayern ha demostrado su capacidad goleadora de sobra, y el Barça se le da de maravilla a Thomas Müller. “Solo” ha registrado tres porterías a 0 en ocho partidos oficiales -excluimos la Pokal ante un 3ª-, antes de ir al +3,5 sobre 1.90 prefiero cubrir parcialmente los 3 goles con esta buena cuota.

Mi Pronóstico

Más de 3,25 goles a cuota 1,77 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Bayern Múnich vs Barcelona

  • La apuesta prudente: Rango goles 2-6 (1.20 en William Hill ). Esperamos goles, y las bookies dan el ambos marcan por seguro. Tendríamos dos, lo previsible son 4 o 5, 6 apurando mucho.
  • Nada que perder: Lewandowski marcará (2.37 en Bet365 ). El polaco vuelve a la que fue su casa, de donde no salió de la mejor forma. Conocer mejor que nadie las debilidades del Bayern y está en estado de gracia.
  • Funbet: Descanso/Final Barcelona/Barcelona (7.00 en Betfair ). Un buen triunfo que sirva para consolidar el proyecto de Xavi... y para empezar a saldar cuentas pendientes con los germanos.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Tu comentario