Pronóstico Barcelona vs Villarreal de LaLiga Santander | 22/05/2022

La Liga 2021-2022 baja el telón con los partidos donde se decidirán la 3ª plaza y quién va a la Conference League. El Villarreal llega un punto por delante del Athletic a la última jornada, pero cierra el curso en el Camp Nou.
Barcelona Barcelona
22:00
22 May, 2022
Villarreal Villarreal
Versus
Winamax
JOKERBET
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 12:44:47

Un domingo a las 22:00 no parece la mejor hora para el fútbol, al menos para los aficionados, pero el Villarreal se juega la Conference League en el Camp Nou en la última jornada de Liga en la sesión golfa. El Barça llega con los deberes hechos tras asegurar la 2ª posición en un esperpéntico 0-0 en Getafe donde quedó claro que el empate les valía a los dos. Los de Xavi querrán despedirse de su sufrida afición con un triunfo, los de Unai Emery necesitan ganar para asegurar la 7ª posición.

Previa Barcelona vs Villarreal

Jordi Alba y de Jong vuelven tras borrarse del partido de Getafe. Las principales dudas en el cuadro blaugrana son Araujo, Memphis y Eric Garcia, con el charrúa siendo el que tiene más opciones de ser titular. Podría ser el último partido en el Camp Nou de Alves, Dembélé, Adama y Luuk de Jong, además de los Riqui Puig, Mingueza, Lenglet u otros candidatos a salir en verano... si el Barça consigue quitárselos de encima.

No hace falta decir que es una final para el Villarreal, que podría forzar con Gerard. La idea original era hacerlo solo si se jugaban la Europa League, pero se han escapado puntos en las últimas jornadas y el Athletic está a solo uno. Además de Gerard, Danjuma y Yéremi Pino están tocados y Foyth sancionado así que Aurier ocuparía el lateral derecho. Lo Celso, Dia y Samu ocuparían la punta de ataque.

A tener en cuenta

  • Lo que pase en el Pizjuán: en Villarreal tendrán un ojo puesto en lo que haga el Athletic en su visita al Pizjuán. Solo hay un punto de diferencia entre ambos, con el golaverage a favor de los leones.
  • Factor emocional: no podemos perder de vista el aspecto emocional en el último partido de Liga. Especialmente en un Barça donde se espera una importante limpieza en el vestuario.
  • Partidos con alternativas: históricamente, los duelos entre culés y groguets han sido intercambios de golpes con muchos goles. Eso sí, en el Camp Nou el Barça ha ganado los últimos 11 partidos contra el Villarreal.
  • Gerard Moreno: el killer groguet ha vivido su temporada más complicada por culpa de las lesiones, pero cuando le han respetado ha marcado. Podría forzar si es necesario, aunque sea solo los últimos minutos.

Pronóstico Barcelona – Villarreal

Tenemos cara a cara a dos equipos que superan los cinco córners por partido, en un choque donde los visitantes se juegan el futuro europeo. Es todo o nada para el Villarreal, lo que debería significar más aproximaciones a la portería de Ter Stegen y, en consecuencia, que el Barça conceda más saques de esquina de los 3,3 que promedia. Puede ser un escenario ideal para aprovechar la velocidad de los Dembélé o Ferran, que también debería significar córners. Verde en las últimas cuatro salidas de los groguets y en los últimos tres partidos del Barça.

Mi Pronóstico

Más de 9,5 córners a cuota 2,10 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Barcelona vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Más de 2,5 tarjetas (1.20 en Paf ). Línea que suele salir, y que no es extraño que pueda sacar un solo equipo. Pita Munuera Montero, que supera las 4 de media.
  • Nada que perder: Gana Villarreal (3.30 en Betway ). El Villarreal se juega la Conference, si el Barça no sale concentrado se puede llevar un susto. La mayor tensión competitiva puede ser clave.
  • Funbet: Último goleador – Gerard Moreno (7.00 en Bet365 ). Una aparición fulgurante en los últimos minutos para meter a su equipo en la Conference League con uno de sus goles.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario