Selección de país

Pronóstico Barcelona – Sevilla de Copa del Rey | 03/03/2021

El 2-0 del Pizjuán es una buena ventaja de cara al partido de vuelta, pero el Barça ya ganó por ese mismo resultado el sábado en Liga. ¡No te pierdas nuestros pronósticos para la vuelta del Barça-Sevilla de Copa del Rey!
Pronóstico Barcelona – Sevilla de Copa del Rey | 03/03/2021

El espíritu de remontada en can Barça ha quedado eclipsado por la detención de Bartomeu, algo que no debería trasladarse al césped... o sí. El Sevilla tiene la tranquilidad del 2-0 del Pizjuán, aunque el 0-2 liguero el pasado sábado en el feudo sevillista puede generar dudas en los de Lopetegui. Un gol sevillista le pondrá las cosas de cara, pero más allá del Granada la última gran remontada culé fue precisamente en Copa contra un Sevilla que también defendía un 2-0 en el Camp Nou hace dos años.

El partido: Barcelona – Sevilla

Los 3 centrales le funcionaron a Koeman en el Pizjuán, pero Lopetegui habrá tomado nota. En principio, Pedri se lo pierde en el Barça pero lo de Araujo fue solo un susto y lo esperamos de inicio junto a Piqué. La duda es quién hará de Pedri y el papel de Griezmann, superado incluso por Braithwaite. Lopetegui le dio minutos a Suso en Liga, al que esperamos de inicio junto a En-Nesyri, suplente el sábado. La gran novedad sevillista respecto a la ida es el regreso de Navas, ausente en el Pizjuán y que volverá a capitanear al Sevilla en busca de una nueva final.

A tener en cuenta

  • 2-0 en el Pizjuán: el Sevilla llegó al partido de vuelta copero 15 veces con esta ventaja, superando la ronda 11 veces. Eso sí, el último precedente fue en 2019 y el Barça goleó 6-1 a los andaluces.
  • La portería a 0: Bono puso el candado en el Pizjuán, y el Sevilla lo tiene todo de cara. Un gol sevillista obligaría al Barça a marcar 4. El Barça debe protegerse atrás, algo que este año le cuesta mucho.
  • ¿Quién hará de Pedri?: Riqui Puig sería la opción natural, pero Koeman no parece confiar en él. Pjanic está tocado y genera dudas, ¿nuevo rol para Griezmann u oportunidad para Ilaix Moriba?
  • Los secundarios: nadie esperaba el golazo de Koundé en la ida. Manejar el banquillo y el peligro que puedan generar los futbolistas secundarios puede decidir la eliminatoria a favor de uno u otro.

Pronósticos: Barcelona – Sevilla

Partido de difícil pronóstico, vamos a los córners. El sábado solo vimos 6 (3+3), en la ida 9 (2+7) y en el primer partido de Liga ya nos fuimos a 11 (6+5). En un partido de vuelta espero más acción que en la ida, más con el Barça obligado a marcar. En Granada, también sin red, se fue a 18 sin conceder ninguno. No espero algo así, pero sí a un Barça que quizá pueda sacar la apuesta por sí solo aunque espero ayuda del Sevilla para ello. El Barça en unos 8-10 y el Sevilla sacando de 2 a 4 sería lo normal. En el Cornellà-Barça vimos 20 (7+13), en el Almería-Sevilla 12 (4+8) e incluso en un partido como el del Valencia, que iba 3-0 al descanso, nos quedamos en 9 (5+4).

Mi Pronóstico

Más de 9,5 córners a cuota 1,80 en Marathonbet

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otras recomendaciones

  • La apuesta prudente: Más de 6,5 córners (1.11 en Paf ). Línea más que factible viendo la necesidad del Barça de rondar el área sevillista. Podríamos cubrirla incluso al descanso.
  • Nada que perder: Se clasifica – Bacerlona (3.50 en 888Sport ). Con Messi en el césped nunca hay que dar nada por imposible, por muy difícil que esté. Ya sabemos lo que pasó hace dos temporadas.
  • Funbet: Habrá tanda de penalties (12.00 en Kirolbet ). El sábado vimos que el Barça puede ganarle 2-0 a este Sevilla en 90 minutos. Una prórroga con miedo a perder y todo se decide desde los 11 metros.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    Casasdeapuestas.com