Pronóstico Atlético Madrid vs Inter Milán de Champions League | 13/03/2024

El Atlético de Madrid se encomienda al Metropolitano en busca de una remontada contra el Inter para seguir vivo en Europa. El subcampeón ganó 1-0 en el Giuseppe Meazza, y con Griezmann de vuelta a los colchoneros no les queda otra que firmar una noche para la historia.
Atlético Madrid Atlético Madrid
21:00
13 Mar, 2024
Inter Milán Inter Milán
Codere
LeoVegas
Olybet
Versus
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 27/04/2024 14:21:59

Noche grande en el Metropolitano con un Atlético Madrid-Inter Milán de Liga de Campeones donde el Atleti debe remontar el 1-0 de la ida. El gol de Arnautovic da ventaja al subcampeón de Europa, aunque los colchoneros salieron vivos de un Giuseppe Meazza donde ni siquiera chutaron a puerta. Un partido que llega en un momento complejo para los de Simeone, inmersos en un mar de dudas que contrasta con el buen hacer de su rival. El Metropolitano quiere ser clave, como también es clave apostar con toda la información. Para ayudarte te ofrecemos nuestro pronóstico Atlético Madrid-Inter Milán de Champions League.

Previa Atlético Madrid vs Inter Milán

Volvió a hacer el ridículo el Atleti fuera de casa, cayendo 2-0 con un Cádiz que llevaba más de seis meses sin ganar. Vuelven Pablo Barrios y Grizmann, lesionado precisamente en la ida. A Simeone le toca tomar la difícil decisión de apostar de inicio por el galo tras tres semanas parado -tampoco pudo ayudar al Atleti en la semifinal copera- o utilizarlo como revulsivo. La primera opción parece la más probable, sobre todo cuando incluso pudo haber tenido minutos en Cádiz.

Tampoco descartamos al canterano ocupando el lugar de Saúl en el 11. Por lo demás, Savic y Molina apuntan a titulares. El montenegrino lo hará en lugar de Gabriel Paulista, el argentino en el carril derecho. Simeone podría reubicar a Marcos Llorente en el centro del campo... o mandarlo al banquillo -más difícil parece que repita arriba junto a Morata-. Recordemos que el Cholo sigue sin poder contar con Lemar y parece precipitado que vuelvan Giménez y Azpilicueta.

Mejor le fueron las cosas al Inter. Con el scudetto prácticamente sentenciado, Inzaghi dio descanso a Pavard, de Vrij, di Marco y Lautaro en la victoria contra el Bologna. Ninguno de ellos tuvo que salir a defender el solitario gol de Bisseck que le dio la victoria en Bolonia. Es más, retiró a los Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan o Marchs Thuram, cuya titularidad parece asegurada en el Metropolitano.

No todo son buenas noticias para el subcampeón de Europa, pues Arnautovic y Carlos Augusto se lo pierden por lesión. Sin ser titulares, son revulsivos habituales en el cuadro nerazzurro. El mejor ejemplo de ello es el delantero austriaco, autor del único gol en la ida saliendo desde el banquillo. Dos bajas que se suman a las de Cuadrado y Sensi, que tampoco estuvieron en el Giuseppe Meazza.

A tener en cuenta

  • Imparables en casa: solo el Athletic ha logrado ganar en el Metropolitano esta temporada. Esa es la única derrota colchonera en casa desde enero de 2023. En fase de grupos ganó 3-2 al Feyenoord en un partido loco, 6-0 a un Celtic que se quedó con 10 en el '23 y 2-0 a la Lazio.
  • 13 victorias seguidas: los números del Inter son brutales. Ha ganado los 13 partidos que ha jugado este 2024, enfrentándose a todos los grandes de Italia salvo el Milan, y lleva 31 partidos sin perder (el Bolonia lo eliminó en la prórroga de la Coppa Italia). Empató en las visitas a Real Sociedad (1-1) y Benfica (3-3), ganó 0-1 en Salzburgo.
  • Dudas colchoneras: aunque el problema lo tienen lejos del Metropolitano, con ridículos en Almería y sobre todo Cádiz incluidos, las sensaciones del Atlético no son buenas. En el último mes y medio ha jugado nueve partidos, ganando únicamente a Las Palmas (5-0) y Betis (2-1).

Alineaciones Atlético Madrid - Inter Milán

La formación del local es 5-3-2, mientras que la del visitante es 3-5-2.

  • Alineación inicial Atlético Madrid: Jan Oblak (13), Nahuel Molina (16), Stefan Savic (15), Axel Witsel (20), Mario Hermoso (22), Lino (12), Marcos Llorente (14), Koke (6), Rodrigo De Paul (5), Alvaro Morata (19), Antoine Griezmann (7)
  • Alineación inicial Inter Milán: Yann Sommer (1), Benjamin Pavard (28), Stefan De Vrij (6), Alessandro Bastoni (95), Denzel Dumfries (2), Nicolo Barella (23), Hakan Calhanoglu (20), Henrikh Mkhitaryan (22), Federico Dimarco (32), Lautaro Martinez (10), Marcus Thuram (9)

Los sustitutos convocados son los siguientes:

  • Sustitutos Atlético Madrid: Angel Correa (10), Memphis Depay (9), Reinildo Mandava (23), Horatiu Moldovan (1), Gabriel Paulista (4), Saul Niguez (8), Rodrigo Riquelme (17), Antonio Gomis Aleman (31), Pablo Barrios Rivas (24), Cesar Azpilicueta (3), Arthur Vermeeren (18)
  • Sustitutos Inter Milán: Amadou Makhtar Sarr (49), Alexis Sanchez (70), Aleksandar Stankovic (50), Kristjan Asllani (21), Tajon Buchanan (17), Yann Bisseck (31), Davy Klaassen (14), Francesco Acerbi (15), Davide Frattesi (16), Raffaele Di Gennaro (12), Emil Audero (77), Matteo Darmian (36)

Pronóstico Atlético Madrid - Inter Milán

Publicidad | +18
Más de 5,5 tarjetas

Mejor cuota para este pronóstico en RETAbet.

Cuota 2.00

En la ida vimos seis amarillas (2-4), y tenemos a un colegiado tarjetero como es el polaco Szymon Marciniak. Números en mano, el Atleti ve 2,48 amarillas por partido (y eso que contra el Feyenoord no hubo amarillas) por las 2 del Inter, con promedios de 4 y 4,42 respectivamente. El Atleti vio una roja. Ya sabemos lo que son los partidos de vuelta, más un choque como este que se espera tenso y apretado. Si hay que meter la pierna, se meterá; si hay que armar una tangana, se armará; si hay que perder tiempo, se perderá. Marciniak sacó 5 en el Borussia-Milan y el Lazio-Feyenoord, 9 en el polémico PSG-Newcastle. Con lo que hay en juego y las 6 de la ida, esta línea es más que tentadora.

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Inter Milán

  • La apuesta prudente: Más de 3,5 tarjetas (1.21 en AdmiralBet ). Rebajamos la línea de tarjetas hasta dos cartulinas. Verde en los siete partidos Champions del Inter, el Atleti nos deja seis de siete y el árbitro Marciniak cuatro de cuatro.
  • Nada que perder: Más de 3 goles (2.95 en Efbet ). Partido donde ninguno puede conformarse con el 0-0 ni una ventaja mínima. El Atleti necesita remontar, el Inter es un peligro a la contra. Un 2-1 o 1-2 que no extrañaría a nadie nos cubre, pero no descartemos algún gol más.
  • Funbet: Se decidirá en la prórroga (10.00 en Bet365 ). Así resolvió el Atlético sus dos partidos de Supercopa y Copa contra el Real Madrid, así cayó el Inter en Coppa Italia. Difícil que este gris Atleti pueda levantarle el 0-1 en 90 minutos a este Inter. Una vez en la prórroga, todo puede pasar.

¿Dónde ver el Atlético Madrid vs Inter Milán?

El partido está disponible en 3 canales de televisión.

Puedes ver este partido en: M+ Liga de Campeones UHD (M441 O115), M+ Liga de Campeones (M60 O114), LaLiga TV Bar

Pronóstico Atlético Madrid vs Inter Milán
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Otros pronósticos relacionados:
Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario