Pronóstico Atlético Madrid vs Brujas de Champions League | 12/10/2022

El Atlético recibe al Brujas en el primer turno del miércoles obligado a ganar si no se quiere complicar el pase a 1/8. Horario ideal en una jornada festiva para que el Metropolitano empuje a los suyos hacia un triunfo muy necesario.
Atlético Madrid Atlético Madrid
0 - 0
12 Oct, 2022
Brujas Brujas
Versus
JOKERBET
Marathonbet
Ver más apuestas de este partido →
Última actualización: 26/04/2024 10:20:11

Cruzado el ecuador de la Liga de Campeones, no es aventurado decir que el Brujas es la revelación de esta Champions. Pleno de victorias con Ferran Jutglà liderando a los belgas, que este miércoles van al Metropolitano. Partido clave para el Atleti: el triple empate a 3 puntos concede a los de Simeone un mínimo margen de error, pero jugando en casa no vale otro resultado que no sea la victoria.

Previa Atlético Madrid vs Brujas

Un triunfo agónico en casa y dos claras derrotas fuera es el balance del Atlético fuera de casa. La mejor noticia para Simeone es que tras comprar a Griezmann no tendrá que sacarlo en el '60. De hecho, se espera que comparta ataque con Morata. Precisamente Morata sería junto a Saúl la única novedad respecto al 11 que ganó al Girona el sábado. Carrasco y Cunha se caerían de un equipo donde Joao Felix no tendría cabida.

Hoefkens cambió a medio equipo el sábado ante el Westerloo, y el Brujas cayó 0-2. Sin embargo, es un partido histórico para los belgas, que pueden meterse en 1/8 por primera vez tras 10 participaciones en Champions. Esperamos un 11 similar al del miércoles, que es el mismo que ganó a Bayer Leverkusen y Oporto con la entrada de Buchanan por Olsen. Arriba, Jutglà y Sowah serán la gran amenaza tras no ser ni suplentes el sábado.

A tener en cuenta

  • El Metropolitano: el Atleti rompió ante el Oporto una racha de ocho partidos europeos sin ganar en casa. Eso sí, fue con un gol agónico. Tras dos derrotas fuera, el Metropolitano debe ser clave.
  • Pleno de victorias: el Brujas ha ganado sus tres partidos de Champions League, pero únicamente ha tenido una salida donde, eso sí, goleó 0-4 al Oporto en o Dragao. Además, todavía no ha encajado ningún gol.
  • 5/5 contra los belgas: el Atleti ha ganado sus cinco partidos en casa contra equipos belgas, el más reciente un 3-1 al Brujas en la Champions League 17/18. El Brujas nnca ha ganado en España (5E 9D).
  • Jutglàmanía: el canterano de Espanyol y Barça se ha consolidado como uno de los grandes 9 europeos en su primer curso como profesional. Asistencia y gol el martes, pararlo será clave si el Atleti quiere ganar.

Pronóstico Atlético Madrid – Brujas

Tras las siete amarillas del martes, Mr. Green nos ofrece una línea de lo más interesante. Tenemos al Brujas, el equipo más amonestado de la Champions con 10 amarillas. Curiosamente, solo vio una ante el Bayer Leverkusen para recibir cuatro en Oporto y cinco ante el Atlético. Son 3,33 de media. Por su parte, los colchoneros vieron dos ante el Oporto y dos en Brujas, quedándose a 0 contra el Bayer. Ambos nos dejan dos overs en tres jornadas, entre ellos el de su choque. Pita un Makkelie que esta Champions ha sacado 21 amarillas en cinco partidos, 4,2 de media. Espero un partido tenso, propicio para ver unas cuantas amonestaciones.

Mi Pronóstico

Más de 4,5 tarjetas a cuota 1,84 en Mr. Green

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atlético Madrid vs Brujas

  • La apuesta prudente: Menos de 4 goles (1.19 en iJuego ). El Atleti no suele dar partidos con muchos goles, y el Brujas todavía no ha encajado en esta Champions. Difícil ver más de 3 goles, el 4º nos cubre.
  • Nada que perder: Doble oportunidad Brujas o empate (3.10 en Bet777 ). Lo ha ganado todo en esta Champions League, y el Atleti no está fino. No podemos descartar que los belgas sumen en el Metropolitano.
  • Funbet: Resultado final Atlético 1-0 Brujas (6.75 en Casumo ). El resultado por excelencia del Cholismo, si el Atlético marca el primer gol siempre puedes cerrar la apuesta y asegurar ganancias.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

Estamos encantados de escuchar lo que piensas
Envíanos tu comentario