Pronóstico Atalanta vs Villarreal de Champions League | 09/12/2021

Al Villarreal le vale con empatar este miércoles a partir de las 21:00 en Bérgamo con el Atalanta para estar en el sorteo de 1/8 de la Champions League. El regreso de Gerard es la mejor noticia para un Unai Emery cuestionado.
Pronóstico Atalanta vs Villarreal de Champions League | 09/12/2021

El Villarreal llega a la última jornada de la Champions dependiendo de sí mismo, pero con la sensación de que podría llegar en mejor situación. Algo parecido podríamos decir de un Atalanta que suma un punto menos que los groguets. El Manchester United les birló algún punto sobre la bocina que podrían echar de menos cuando acabe el partido de este miércoles. Solo uno puede acompañar al Manchester United, el perdedor tiene casi asegurada la Europa League... si el Young Boys no da la campanada en Old Trafford.

Previa Atalanta vs Villarreal

La Dea encadena tres grandes victorias que la consolidan en la zona noble de la Serie A, mientras que los groguets generan dudas. Gasperini podrá contar con todos, salvo Gossens y Lovato. El 3-4-2-1 es intocable, con Pasalic y Malinovskij por detrás de Zapata. Unai recupera piezas, y la única baja es la del sancionado Yeremi Pino. Gerard jugó en Sevilla y saldrá de inicio. La duda, su acompañante. ¿Dia, Danjuma, Samu Chukweze o Alcácer? El resto serán Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Capoue, Parejo y Moi Gómez.

A tener en cuenta

  • X2: al Villarreal le vale con empatar, pero ya sabemos que cuando sales a conservar un resultado tienes todos los números de acabar perdiendo. La Dea necesita ganar para estar en 1/8.
  • Muy mal fuera de casa: el Villarreal solo ha ganado dos salidas, Young Boys y Victoria en Copa del Rey. Viene de caer 0-1 ante el Sevilla, aunque en Liga ha empatado cinco partidos de ocho.
  • El mejor momento de la temporada: las dudas del submarino contrastan con el buen momento de la Dea. Viene de ganar 0-1 a la Juve, 4-0 al Venezia y 2-3 al Nápoles. Ganan y marcan.
  • Gerard Moreno: los problemas físicos del killer groguet le han impedido dar su mejor versión en esta Liga de Campeones. Volvió contra el Sevilla y tuvo el empate en sus botas, no puede fallar en Bérgamo.

Pronóstico Atalanta – Villarreal

Viendo los últimos partidos del Atalanta y el del Madrigal, esperamos goles en Bérgamo. Tenemos cuatro verdes para el Atalanta, que en sus últimos nueve partidos sumando Serie A y Champions llevaría siete overs, un nulo y solo un fallo. Los groguets cayeron 2-1 en Old Trafford y ganaron 1-4 al Young Boys, resultados que nos valen para anular y cubrir la apuesta. Viendo el ritmo de la Dea, la necesidad que tienen de ganar y que al Villarreal le cuesta dejar la portería a 0 fuera de casa, tenemos todos los ingredientes para ver un partido con goles. Con esta cuota, el over vale mucho la pena.

Mi Pronóstico

Más de 3 goles a cuota 1,94 en Bet365

Apuesta Ahora
Publicidad | +18

Otros pronósticos Atalanta vs Villarreal

  • La apuesta prudente: Atalanta +1 gol (1.17 en Betsson ). La Dea lleva 19 partidos seguidos marcando, generalmente dos goles o más. Si esperamos goles, tiene pinta de que Rulli encajará alguno.
  • Nada que perder: Empate (4.33 en MarathonBet ). Ya se dio el empate en La Cerámica, un resultado que podría repetirse si el Villarreal juega bien sus armas. A los de Unai Emery les sirve.
  • Funbet: Villarreal gana ambas mitades (15.00 en William Hill ). La velocidad de Danjuma o Chukweze y el olfato goleador de Gerard pueden ser decisivos ante un Atalanta que salga a tumba abierta.
Pau Sisternas
Pau Sisternas

Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).

1 Opinión
  1. Responder
    Avatar
    saber y empatar

    Eres un crack. Muchas gracias, Un saludo

Deje una respuesta

Tu comentario